Ingeniero Climatización y Ventilación
Foro: Trabajo
Arabasan
en London, London
Hola a todos: estoy de nuevo aquí en mi rutina diaria de buscar empleo en Oriente Medio. La pregunta es: entre tantos ingenieros/as y especialistas del foro, hay algúno/a especializado/a en Climatización y Ventilación (HVAC)? Es mi especialidad y me gustaría comentar cosas y conocer su experiencia. Un abrazo y buena suerte para este nuevo día de " La búsqueda del Tesoro".
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.



HVAC tambien se puede controlar via KNX :))
Veo que quieres ir a Oriente Medio... Se a ciencia cierta que ahora mismo hay mogollon de proyectos que acaban de empezar en Abu Dabhi y Dubai. Se que visitar el pais podria salir por un ojo de la cara, pero has pensado en ir un mes para tantear el terreno y ver como anda la escena laboral?
Si tu ingles es bueno y estas dispuesto a empezar desde abajo, lo mismo tienes suerte!
Hola. Sí, se puede. Es uno de los parámetros donde se obtiene más ahorro de energía, en especial en los Centros Comerciales y Grandes Superficies. Mi inglés no es bueno, estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para mejorar día a día. Tres de mis hijos hablan fluidamente inglés porque han estudiado un año en USA el Instituto. Intentamos hablar solo en inglés en casa, cuesta mucho pero, me esfuerzo al máximo y la verdad es que noto mejoría. Ayer hablé con una empresa de Qatar para ver si les había llegado mi CV y me entendieron y lo mejor, yo les entendí. No puedo viajar ahora, pero de acuerdo a cóm se den los hechos, tal vez tenga que hacerlo.
Por lo que veo trabajas en una Ingeniería o Consultoría, no? ¿Los proyectos por allí cómo van, con sistemas de control a tope?Aquí no tuve oportunidad de trabajar, salvo en contadas ocasiones con sistemas de control agran escala.