Cosas del día a día: Los hijos se independizan a la española o a la americana? (o al estilo del pais en el que estes)

Mi hijo James tiene 14 años. Aunque todavia lo veo como algo lejano, vendra el dia en el que se quiera ir de casa, cosa que aqui en EEUU pasa pronto, en comparacion con otros paises.
Mi marido (americano) quiere que James "se busque la vida" en cuanto cumpla la mayoria de edad. Que se vaya a la universidad, o que se busque un trabajo + apartamento propio... Lo que sea. Yo, sin embargo, prefiero que se quede mas tiempo conmigo. Que empiece y termine la universidad y que trabaje y que se vaya a los 20 o 22 o asi. Sin llegar a los casos que hay en España de tener a tu hijo viviendo conmigo cuando el tiene ya 30 años, lo cual se que tiene que ver con la economia de España, ni tampoco "echarlos" a los 18... Vosotros que pensais? Como es la costumbre en el pais en el que vives?

0
Your rating: None
Luisa1969
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 en Columbia, Maryland (Estados Unidos) - 151 temas y 827 comentarios

de que teneis una encuesta sobre el tema... Perdona!! Si quieres quitar mi comentario, lo puedes hacer... No lo habia visto...

18 Mar 2007 - 16:54
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Bueno, la encuesta es sobre los hijos en España... no sobre los hijos de los Spaniards que vivimos por el mundo, así que tu tema me parece perfectamente bien :)

Yo sólo creo una cosa: cuanto antes aprenda una persona a buscarse la vida, más posibilidades de éxito podrá tener en su vida.

Es decir, cuanto más tarde salgan de casa, peor.

18 Mar 2007 - 19:02
necaos
Bandera de España necaos en Madrid, Madrid (España) - 11 temas y 55 comentarios

Supongo que depende mucho de los hijos y de los padres, yo cuando tenga hijos no quiero que se vayan nunca, que se queden y que me mantengan ... ahora en serio.

Habra hijos que a los 18 ya tengan ganas de volar y esten mentalmente preparados para hacerlo, me refiero a que sean responsables y sepan lo que se hacen, que hay gente que con 25 todavia no lo sabe.
Hay otros que se apalancan y no salen ni con agua caliente, yo tengo algun amigo con casi 30 tacos, que hace 1 que ha empezado a trabajar (trabajo de mierda, pero algo es algo), y todavia se queja de la poca paga que le dan sus padres y del menu que le hace su madre.

Y desde el punto de vista de los padres.... pues supongo que las madres quieren que esten mas tiempo a su vera, y los padres no tanto, jeje.

Saludos

18 Mar 2007 - 21:55
mandragora
Bandera de Reino Unido mandragora en oxford, oxfordshire (Reino Unido) - 5 temas y 64 comentarios

Como dice necaos, depende de las personas, es decir, la educacion que le des a tu hijo. Creo que es importante que salgan de casa con unos valores personales, que sean conscientes de la responsabilidad que salir de casa conlleva.

Ahora, te lo dice una q todavia está en casa de los padres a los 28, pero es q aqui en España esta muy xungo. Aqui lo normal es q tengas en propiedad tu casa, y estan subiendo que no veas, es imposible comprarse algo uno solo con los sueldos que hay. Y los alquileres vienen a costar ya casi lo mismo que la letra de un piso, con lo cual... Yo he vivido fuera durante un tiempo, por trabajo y ha sido una gran experiencia, pero hasta q no me estabilice economicamente, no puedo hacer nada, al menos, mientras estoy con mis papis puedo ahorrar más.

19 Mar 2007 - 06:56
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

pues lo que tu has mencionado, es un hibrido americano-espa;ol. No me parece mal el tema, mientras que el hijo sea el que decida. Muchos padres, con tal de agarrarse mas a los hijos, consiguen lo contrario, que se escapen. Me parece un poco cruel dar a los hijos el ultimatum de "18 a;os y puerta".

que mal escribo hoy, os pido disculpas. Mi cerebro aun sigue durmiendo y se despertara a eso de las 2pm (en serio, esto de ser nocturna me mata a veces).

19 Mar 2007 - 08:11
PMartin
Bandera de Estados Unidos PMartin en *, * (Estados Unidos) - 10 temas y 250 comentarios

Aqui el caso que conozco de primera mano es el de la familia de mi novia. A los 18 añitos te regalan un juego de maletas, y a buen entendedor...;)

"

19 Mar 2007 - 09:07
patrixalfa
Bandera de Suecia patrixalfa en Uppsala, Uppland (Suecia) - 2 temas y 53 comentarios

Bueno, yo vivo en España xo mi novio es sueco y x lo q se , alli alos 18 to dios se va ala universidad y de casa, el estado te paga x estudiar, y con eso y un bizcocho pues....

asiq en Suecia x lo q se hasta ahora se van bastante pronto...yo prefiero la forma española...sin yegar a casos extremos!!!
Sin mas ni mas, posiblemente yo me vaya este año q acabo la carrera, asiq si alguien me encuentra curro en suecia se lo agradeciria :P soy ingeniera superior informatica!

suerte con tu niño, seguro q al final se keda ala españloa:)

un saludo

20 Mar 2007 - 07:10
escitano
Bandera de Irlanda escitano en Dublin, Co. Dublin (Irlanda) - 1 temas y 114 comentarios

En Irlanda se tiran años en la casa familiar hasta que se les cruza el cable de irse a Australia con la working holiday visa y cuando vuelven ya les da palo quedarse en el nido paterno. Pero por lo demas, similar a España, por lo que yo he comprobado personalmente.

20 Mar 2007 - 07:39
escitano
Bandera de Irlanda escitano en Dublin, Co. Dublin (Irlanda) - 1 temas y 114 comentarios

Bueno, con digo similar a España me he pasado de estirada :), vamos que no es como en estados unidos que queda muy muy mal que no te busques la independencia. Pero como hay curro, suelen trabajar part-time pero viviendo en casa de los padres. Me referia a que los padres prefieren que se queden con ellos hasta acabar el colleage. Son mas apegados y familiares, como en España.

20 Mar 2007 - 07:41
DashiellHam
Bandera de Finlandia DashiellHam en Finlandia, Finlandia (Finlandia) - 18 temas y 1581 comentarios

dado que depende de la visión particular del mundo que tiene cada cual, personalmente el modo de vida americano me parece bastante espantoso y garantiza unos indices de infelicidad brutales pero por otra parte prepara a los hijos para que cada palo aguante su vela con lo que acaban pudiendo ser mucho más resolutivos e independientes.
El sistema español es a la inversa por lo que probablemente el término medio serìa lo mejor, que los hijos se vayan de casa al acabar la universidad, encuentren trabajo de lo suyo o de barrendero.
Lo que es difícil de tragar es el quedarse en casa hasta los 35 o pensar que el españolito medio va a licenciarse en ingeniería industrial trabajando al mismo tiempo en un Mcdonals's o un Pans and Company, este sistema educativo es bastante "hueso", y no tiene sentido ponerse a trabajar si eso se va a traducir en tardar 4 años más en acabar la carrera.

20 Mar 2007 - 08:29
repLica
Bandera de Suecia repLica en Vasteras, (Suecia) - 1 temas y 31 comentarios

Te ha salido la vena de madre, eh?? Eso de que los hijos abandonen el nido tan jovenes creo que a las madres les tiene que tocar la fibra.

Creo que en España es muy distinto que en USA. Los españoles solemos elegir la mayoria universidades que nos quedan o en nuestra misma ciudad o cerca, salvo que sea para estudiar alguna carrera que no se imparta en tu zona.
Creo que en general se da poco valor a la calidad de una u otra universidad.

22 Mar 2007 - 15:54
espe896
Bandera de Estados Unidos espe896 en Nampa, Idaho (Estados Unidos) - 26 temas y 2086 comentarios

EN USa se van demasiado pronto y en Espana demasiado tarde....a mi me gustaria que mis hijas se quedaran hasta que esten preparadas y para eso tambien les tienes que ensenar a ser independientes para que no sigan dependiendo de ti a los treinta. Con mi marido que es americano, se fue a los dieciocho y a esa edad siempre estan de juerga y broke.

21 Feb 2009 - 22:50
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

Eso es espe,yo me he independizado a los 25 anios y no me parece tampoco tarde,simplemente cuando me he visto preparada y he visto una salida..
Cuando tenia 18 anios solo pensaba en la fiesta del sabado y que me ponia para ella..
con mas de 20 ya hubiera estado mas preparada (mentalmente)solo que la economia no daba para ello..

21 Feb 2009 - 23:02
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

Mi hermano se independizo con 20 y a los 28 volvio a casa a vivir y ahora con 30 se independizo otra vez,supongo que definitivo

21 Feb 2009 - 23:04
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

oye espe porque has rescatado este post tan lejano?

21 Feb 2009 - 23:07
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Dentro de 6 meses cumplo 25 años. Sigo en casa y de momento, dudo que me independice.

Ay dios, pensándolo detenidamente creo que mis padres tienen razón:
Begoña por dios, para que te vayas de casa debe ocurrí un milagro! Aquí te vemos hasta que nos jubilemos por lo menos!

Eso me dicen mis queridos padres y no andan mal encaminados, aunque evidentemente espero poder irme antes de que se jubilen XD!

22 Feb 2009 - 12:14
15078
15078 en , () - 90 temas y 7545 comentarios

Yo creo que la diferencia es porque son dos modelos diferentes de sociedad principalmente.También influye la mentalidad. En EEUU la gente se va de casa sobre los 18 porque se van a la Universidad y en muchas ocasiones no esta en su ciudad de nacimiento. Hay mayor movilidad.

En España la gente no se suele ir de casa hasta que tiene trabajo (hablo en general) y mucha gente se acomoda en casa de sus padres hasta que tiene un trabajo que le permita emanciparse.
Yo me fui de casa con 23. Aun tengo algún amigo y familiar de mi edad (33) que vive en casa de sus padres. Y lo que queda!

22 Feb 2009 - 12:22
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

#18 totalmente de acuerdo

22 Feb 2009 - 12:34
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Si Marco, en estos momentos pues yo pienso eso. Hasta que tenga un trabajo estable pues no me voy y luego voy un poco más allá y pienso: hasta que tenga trabajo estable y pareja no me voy.

Y claro, siendo tan complicado que se cumplan las dos premisas pues aquí me veo cumpliendo lo que me auguran mis padres.

22 Feb 2009 - 12:35
espe896
Bandera de Estados Unidos espe896 en Nampa, Idaho (Estados Unidos) - 26 temas y 2086 comentarios

vanessisa, ayer estaba mirando de que hablaba la gente en spaniards hace un año o dos, he descubierto hilos muy interesantes y otros que se han hablado ya tropecientas mil veces, los usuarios eran diferentes, la mayoria, y tambien algunos que ya son veteranos ponen unos post del principio de su andadura...interesante. Ademas porque me interesan los temas de familia e hijos, ya que tengo dos niñas peques y se me presentan dudas en cuanto que hace la gente que esta en la misma situacion que yo...
Marco, estoy de acuerdo contigo tambien....Begotxu, y compartir piso con alguna amiga??? a mi me hubiese gustado mucho hacer eso antes de casarme, pero me paso como a ti....

22 Feb 2009 - 17:34
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Ah pues mira, lo de compartir piso con alguna amiga no estaría mal. Pero conociéndome, tendría que ser con una amiga y no compartir piso con alguien que realmente no conozco.

Pero fíjate que aquí amigas no tengo, todas se me han ido fuera. Tengo una y con ella tal vez podría ser, sin embargo, para ello seria imprescindible tener un trabajo medio estable al menos en mi caso y que ella acabe su carrera. Así que el tema está medio complicado.

Entonces tu Espe, te independizaste cuando te casaste deduzco yo.

22 Feb 2009 - 18:09
willyfog
Bandera de España willyfog en Segovia, Segovia (España) - 5 temas y 320 comentarios

En mi casa nos independizamos los dos hermanos a la vez y a mi madre se le caía la casa encima. Estaba como mamá pato buscando a los patitos.
Compartir piso, mucho mejor con un desconocido que un amigo, porque si las cosas no funcionan es mucho más fácil cambiar de compañero

23 Feb 2009 - 06:45
espe896
Bandera de Estados Unidos espe896 en Nampa, Idaho (Estados Unidos) - 26 temas y 2086 comentarios

Bego, si, me independice a los 24, ya era la ultima en casa y no me dejaban ir, cada vez que sacaba el tema mi padre se ponia por las nubes, la verdad es que vivia muy bien, trabajaba y viajaba lo que queria y me daban bastante libertad, con lo que no se me hizo pesado en ese aspecto pero creo que es bueno vivir un tiempo solo antes de casarte.
Willyfog, tienes razon, la verdad es que hay muchas amistades que se rompen por el tema de convivir...igual que los matrimonios, pero yo me setiria mas comoda con alguna amiga o conocida que me cayera bien!

23 Feb 2009 - 08:45
aussiegirl
Bandera de Australia aussiegirl en Brisbane, Queensland (Australia) - 11 temas y 812 comentarios

Yo me fui a los 18 años a estudiar a Barcelona, aunque en mi ciudad se hacía mi carrera, quería irme...pasé 5 años allí, viví en una residencia de estudiantes con 400 personas y después en 3 pisos de estudiantes diferentes, siempre con amigas, pero es verdad que la convivencia juega malas pasadas a veces... Fue la mejor época de mi vida...hasta que me fui de intercambio a Australia...xD
Creo que todos los jóvenes deberían tener experiencias de este tipo, te hace madurar y te abre la mente, sobretodo irte un semestre fuera. Hay muchísima diferencia entre los que se han ido y los que nunca salieron de su pueblo/ciudad. Aunque está claro que no todos se lo pueden permitir, y también influye el factor novio/novia a que no te quieras mover.

23 Feb 2009 - 09:29
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

A mi tambien me hubiera gustado compartir casa con una amiga pero tampoco pudo ser...aunque bueno,comparti casa con mi marido cuando nos conocimos y ahi eramos amigos,luego pasamos a novios y ahora marido y mujer..eso vale no? :)

25 Feb 2009 - 18:23
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

Yo creo espe que habia temas mas interesantes que ahora porque los temas ahora ya estan todos hablados y requete hablados..

25 Feb 2009 - 18:26
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Pues si Vanessa más o menos vale!!! Entonces, os fuisteis a vivir solos los dos a algún apartamento y surgió el amor. Si ya digo yo, nunca se sabe!

25 Feb 2009 - 18:27
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Yo creo que debo ser de lo peorcito, jeje!. Yo vivi en casa de mi madre...hasta que se murio, la pobre!. Tenia yo...31 añitos de nada!. Eramos mi madre y yo y, cada una viviamos en un piso comunicado por una escalera (yo tenia hasta mi cocina chiquitina). Yo no se...mi madre y yo peleabamos bastante, pero a mi me encantaba vivir en casa. Mi madre cocinaba muy bien y compartiamos tareas y haciamos vidas juntas e independientes al mismo tiempo. Paro...que se me saltan los lagrimones (vaya epoca que llevo!).

A mi me gusta que los chicos vivan en casa mas alla de los 18 años. Yo lo estoy viendo mucho ahora por esta zona. Estan empezando a buscarse universidades locales o el community college y se quedan en casa.

Ademas, no se si lo habeis visto en la tele (a los americanos) pero dicen que cada vez mas hijos (ya mayores, incluso casados) se estan volviendo a casa de los padres, por motivos economicos, claro esta!. Algunos dicen que lo llevan fenomenal... que es muy bonita la relacion de los abuelos con los nietecillos.

Mi mejor amiga aqui tiene 41 y vive con sus padres. Y conozco mas casos.

Begotxu: tu eres muy jovencita. Yo que tu, si estas contenta con tus padres...y ellos contigo (porque eso te lo dicen de broma, que ya se te ve que eres un cielo) pues...para que cambiar!. Cuando tengas mas estabilidad economica y/o encuentres a un chico majo...pues te mudas y tan contentos!.

25 Feb 2009 - 19:02
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

Begotxu,me fui a vivir a su casa con sus padres,jijiji,y en un mes surgio el amor :)

25 Feb 2009 - 19:07
espe896
Bandera de Estados Unidos espe896 en Nampa, Idaho (Estados Unidos) - 26 temas y 2086 comentarios

Pilar, pues la verdad es que si no hubieses pasado ese tiempo con tu madre despues te hubieses arrepentido, no?. A veces nos queremos ir de casa muy rapido y hay que pensar que luego cuando uno se va para siempre, ya no disfruta de muchos momentos con la familia. Si la relacion es buena yo opto por quedarme aunque he dicho que tambien es bueno compartir piso por un tiempo para tener todas las experiencias.

Bego, a ti te veo muy feliz y disfrutas mucho de tus sobrinas y tus padres, asi que disfrutalo que tarde o temprano nos llega la hora de irnos a todos, y por lo visto como se anime el toroloco, te veo en NY!jajajaja o donde esta ahora?
Vanessisa, que te liaste con el en casa de sus padres????? QUEEEEE????

Como es que te fuiste a casa de sus padres???

25 Feb 2009 - 23:18
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Pues si, Espe!!! Esta claro que el tiempo vivido, no me lo quita nadie!. De ahi que a veces me de mucha pena estar tan lejos de mi sobrinillos, mi padre, mi hermanos, etc. Que pasa el tiempo muy rapido!!!

Vaya con la Vanessisa!! jaja

25 Feb 2009 - 23:30
espe896
Bandera de Estados Unidos espe896 en Nampa, Idaho (Estados Unidos) - 26 temas y 2086 comentarios

Si Pilar, y eso que la vemos todo modosita en la foto....(Vanessisa que es broma, eh??? ya nos conocemos!:)

Pilar, pienso mucho en lo mismo que tu, pero al final siempre llego a la misma conclusion....esta es mi vida y no puedo vivir la vida de mis padres o mis hermanos o mis sobrinas...es la realidad y tengo que ser feliz con lo que he escogido!

Bueno, creo que despues de filosofar un rato aqui con tan buena compañia me voy a dormir que mañana me conectare otra vez...como siempre, jajajaja.

25 Feb 2009 - 23:33
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

jaja, buenas noches Espe, guapetona!!! que descanses...yo tambien me voy a la camita!!

25 Feb 2009 - 23:35
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

Pos estaba de aupair en una familia que me tenia frita,y el me ofrecio su casa(como amigo),pero vivia con sus padres...y alli me fui...y alli nos enamoramos...y si,alli nos liamos la primera vez,que ibamos a hacer?

25 Feb 2009 - 23:43
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 265 comentarios

Independencia y desligarte de la familia... porque? No entiendo que sean tan radicales en algunos paises. La economía y cual sea tu modo de subsistencia no tiene porqué contradecirse con querer a los tuyos y querer tenerlos cerca, ni teniendo mucha independiencia ni mucho mundo encontrarás ahí fuera algo que te ha sido dado ya cuando naces.

26 Feb 2009 - 02:50
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Si Pilar, yo en casa estoy muy bien y pese a lo que digan mis padres yo creo que ellos también conmigo. Si, cuando tenga estabilidad económica y encuentre a alguien majo pues ya dejaré el nido. Pero a veces noto que estoy demasiado princesita aquí y que me vendría muy bien espabilar. Espero que se entienda a que me refiero.

Jesús Vanessa, ha eso se le llama rapidez y lo demás son tonterías. Ya quisiera yo saber que les pareció a sus padres la llegada de la amiga.

Pues si Espe, tienes toda la razón. De momento estoy bien donde estoy. Si si, como se anime me veo yo en NY o no se donde (jajá). Fíjate que siempre he querido ir allí! De hecho, una de mis amigas y yo, cada vez que nos juntamos hablamos de ese viaje!

26 Feb 2009 - 07:30
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Nada Vanessisa...que tire la primera piedra el que no se ha liado con alguien en casa de sus padres!! jaja!

26 Feb 2009 - 08:14
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Begotxu: Nada, la vida solita nos despabila en un instante...para que tanta preparacion?!!. Vamos...lo importante en esta vida es estar uno contento consigo mismo, querer y que te quieran!. :O)

Si tienes el lujo de ser una princesa (y yo te entiendo..que tambien lo era, bueno...y lo soy, que mi marido me mima mucho!), pues a disfrutarlo!!! :O)

26 Feb 2009 - 08:19
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Si Pilar, digo yo que llegado el momento, enseguida se espabila uno.

Pues si, de momento puedo seguir siendo una princesita.

26 Feb 2009 - 08:34
espe896
Bandera de Estados Unidos espe896 en Nampa, Idaho (Estados Unidos) - 26 temas y 2086 comentarios

ANa,lo des desligamiento familiar existe en muchos sitios pero aqui en USA he visto que era mas comun, vamos que algunos padres ya estan deseando que el niño cumpla los 18, en incluso haciendo planes para cuando se vaya!. Yo a los 18, si mis hijas deciden ir a la universidad a 200 millas de donde yo estoy, vamos...que me alquilo un apartentico alli al lada pa vigilarlas!jajajajaaj....con 18! A mi no me parece que esten preparados para aventurarse de esa manera.

26 Feb 2009 - 09:04
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

A las madres americanas (perdon por el desvio-topic): que os parecen las universidades aqui? Quiero decir, el desmadre que hay! etc. Y luego, lo de los Spring Break en la playa y demas...que solo son para emborracharse y vete tu a saber que!.

Yo unicamente tengo un step-son y trabaja. Pero es que me daria cierto panico el soltarles a esa locura. Hablandolo con mi marido, el me decia...yo simplemente lo que haria es no financiar un spring break de estos, pero si estan en la universidad...y se lo pagan ellos, poco puedes hacer.

Espero no sonar...muy puritana! jaja.. Pero es que he visto series de estas de MTV, etc... y me da una pena!.

26 Feb 2009 - 10:49
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

Pilar, puedes colocar un link sobre los spring break.
Aquí tener 30 años y vivir con tus padres es de 'loser'
Es cierto con 18 o 19 la gente se va de sus nidos y se buscan la vida. Yo lo veo correcto, lo veo muy bien. Si algun dia tengo hijos cuando cumplan 18, patada en el culo y los envio a la otra punta del planeta, Que aprendan a desenvolverse por si solos cuanto antes mejor!!

Yo me fui joven de casa. y lo veo correcto, los papis siempre ayudando y diciendote lo que tienes que hacer( aunque sea indirectamente) no es bueno, cada cual tiene que tomar sus propias decisiones y equivocarse tambien. Equivocarse es positivo, para aprender de los errores y corregirlos. Cuanto mas tarda la vida en darte una bofetada... ésta te llega con mucha mas fuerza.

26 Feb 2009 - 11:13
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

jaja urban!!...ahora mismito te busco uno de ...wild girls on spring break!! jaja

26 Feb 2009 - 12:45
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Bueno Urban, pues veo que estamos de acuerdo en todo, jaja!! :p

26 Feb 2009 - 12:46
15078
15078 en , () - 90 temas y 7545 comentarios

Urban, creo que en Daytona Beach, donde las carreras de coches, se forma una buena...

26 Feb 2009 - 13:08
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Para mi lo peor es las tonterias que hacen borrachos. Parece que pierden un pelin la dignidad. Pero vamos...que quien no haya hecho tonterias estando borracho alguna vez...que tire la primera piedra! (uy...segunda vez que utilizo esta expresion en dos dias, jiji)

26 Feb 2009 - 13:10
15078
15078 en , () - 90 temas y 7545 comentarios

#35,
si,alli nos liamos la primera vez,que ibamos a hacer?"
pues haber avisao que hubieramos ido todos p'alla :-D

26 Feb 2009 - 13:15
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Joer que depresion...y encima lo he repetido en el mismo tema!!!

jaja, marco!!! ...que hubieramos montao una fiesta o que? jaja

26 Feb 2009 - 13:18
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

jajaja..queria decir que viviendo en la misma casa no nos ibamos a ir a un hotel...
A los padres no se que les parecio mi llegada..ahora me quieren mucho como nuera!
Mi suegra un dia me dijo que cuando mi marido les conto de mi y de irme alli a vivir etc,ella le dijo:
Una espaniola?Y que sabemos nosotros de Espanya?..jijijiji

26 Feb 2009 - 13:44
aussiegirl
Bandera de Australia aussiegirl en Brisbane, Queensland (Australia) - 11 temas y 812 comentarios

hablando del spring break...ahí se pierda la dignidad y todo lo q tengas...estuve de Spring Break visitando a una amiga que estudiaba en LA...y por dios fue horrible...sobre todo en Panama City (Florida), Bahamas y Baja California (Rosarito, Ensenada etc...) Todo se reduce a emborracharse a muerte y las chicas participar en concursos de camisetas mojadas, acabar totalmente desnudas y los tíos ahí manoseando y babeando...qué horror!! Y lo mejor, para contrastar, los minibuses de la Iglesia (secta) Evangélica de los Últimos Días de no se qué no se cuántos, que a cambio de llevarte gratis de bar en bar e invitarte a desayunar de pancakes, te soltaba el rollo religioso durante el trayecto, a ver si con la "papa" que llevas se te "filtra" algo de su doctrina... vaya sociedad hipócrita...

26 Feb 2009 - 13:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.