Problemas para los españoles en Venezuela
No se mucho de estos problemas, nada más que lo que acabo de leer. ¿Alguien tiene idea de lo que está pasando? ¿Se trata de algo nuevo o es un tema viejo?
El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, afirmó hoy que hará "todo lo necesario" para proteger y defender los intereses de los ciudadanos españoles en Venezuela, y dijo que "actuó de inmediato" cuando se conoció la invasión de sus propiedades asaltadas por grupos de venezolanos.
En una sesión plenaria en el Senado, Moratinos dijo que desde que el Gobierno conoció la situación de los españoles cuyas propiedades han sido invadidas "actuó de inmediato".
"Hemos intentado señalar a las autoridades venezolanas nuestra preocupación por su situación, como hacemos en cualquier lugar del mundo, defendiéndoles en sus intereses, buscando la protección que necesitan y buscando una solución satisfactoria a este problema", subrayó.
Moratinos afirma que el Gobierno defenderá a los españoles que perdieron sus tierras en Venezuela - UnionRadio


Hola a todos,
esta situación se da con toda la gente en este pais. El gobierno ha decidido repartir tierras PRIVADAS entre campesiones. Entre dichos propietarios hay de muchas nacionalidades. Pero puedes encontrar información en:
www.eluniversal.com
blog de devil's excrement
tal cual
Un saludo
Muchas gracias por la información Jordi. Lo cierto es que la noticia es un tanto preocupante.
Jajajajaja, no sabía que hubiera que aguantar 5 seguidos para ser varonil... qué triste.
Qué tiene que ver esto con Hugo Chávez???
Por lo que dice Jesusita en sus comentarios, y respondiendo a Cesar47, lo que se puede deducir es que los espanyoles con los que ella ha estado no le aguantaban mas de 5... lo cual dice que a 5 llegaban, pero que de ahi en adelante ya no aguantaban.... tambien habria que analizar a la hora de las comparaciones entonces lo que se tardaba en cada uno (vamos, no es la misma cantidad de energia gastada en 1 de una hora que uno de 30 segundos... je,je,je... ), que tambien influye, y otra serie de factores. Pero ademas de que esto no tiene que ver demasiado con los problemas de los espanyoles en Venezuela (a menos que el no aguantar mas de 5 se considere problema), tampoco define lo varonil que sea la persona... vamos, puede haber un homosexual que aguante una docena y eso no le hace mas varonil.