Trabajo: El Gobierno pronostica que el paro no dejará de subir hasta 2015

Melody03
0
Bandera de España Melody03 18 5 802 Leganes, Madrid (España)

@soldador49 lo malo no es quedarse en el paro es lo que todo ello acarrea.....es una verguenza lo que esta pasando, pero por ajemplo ayer me decia mi hermana que luego vas a los centros comerciales, petado todo...hasta para comprar un ipad por poner un ejemplo...que vale 800 euros hay cola....entonces yo no entiendo nada.....
pero si yo creo que esto va de mal a peor.......ademas para cuatro mierdas de ofertas que hay de curro, tienes que saber algebra y hacerles el triple salto mortal....te lo puedes creer cobrando muchas veces una miseria...te lo puedes creer, con lo cual a uno le dan ganas no se......salir pitando de aqui.....porque from bad to worse.....

Melody03
0

porque vamos from bad to worse....aggggg...

Melody03
0

Ayer lo dieron en las noticias que el paro habia subido otra vez y que hay casi casi ya 6 millones..de parados que yo creo que hay 7 pero bueno..............ademas me jode que en madrid es donde mas empleo se esta creando y menos paro...pues que me lo pregunten a mi y una mierda.....aqui en madrid se crea trabajo pero basura....a quien pretende engañar la tipeja esta de la aguirre?
http://www.expansion.com/2012/04/27/empleo/mercado-laboral/1335517993.ht...

Melody03
0

queria decir ademas me jode que en madrid digan....que es donde mas empleo se esta creando......porque es mentira...y si es asi..no es tanto como dicen....que yo me he ido a entregar cvs en mano a empresas y me decian: no lo entregues que nos van a despedir porque cerramos, palabra de honor que esto lo he visto yo con mis propios ojos, claro yo me quedaba tiesa del shock......

Melody03
0

queria decir ademas me jode que en madrid digan....que es donde mas empleo se esta creando......porque es mentira...y si es asi..no es tanto como dicen....que yo me he ido a entregar cvs en mano a empresas y me decian: no lo entregues que nos van a despedir porque cerramos, palabra de honor que esto lo he visto yo con mis propios ojos, claro yo me quedaba tiesa del shock......

1337369213
0
1337369213 20 4 599 , ()

Por que sera que cada vez que quiero leer un tema estoy comiendo y @Melody03 tiene que soltar la palabra "mierda" no sabes hablar sin decir palabrotas.

Pareces sacada de una pelicula de los 80s del Torete y el vaquilla.

joserafa71
0
Bandera de España joserafa71 103 7 124 VALENCIA, VALENCIA (España)

El gobierno tiene toda la razón; no dejará de subir hasta 2015, momento en el cual se disparará y tendremos que importar parados del extranjero porque aquí no va a haber suficiente gente para tanto paro. :(

jsantos
0
Bandera de Austria jsantos 191 39 1165 Viena, Viena (Austria)

...que será cuando haya nuevas elecciones generales (si es que no se adelantan).

Melody03
0

@rh40 cucal mata cucarachas pisssssss pisssssssss pissssssss y las mata bien muertas............joer voy a tener que contratar a un fumigador de verdad....a ver si te quedas ya calladito majete for ever and ever......

Melody03
0

hasta las noticias llegan al mismisimo bbc news de uk...about the unemployment....
http://www.bbc.co.uk/news/business-17866382

soldador49
0
Bandera de Reino Unido soldador49 48 7 329 Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido)

Si, ya he visto yo las noticias por aquí.Y eso hablan de como va España,uffff.Me da la impresión de que emigre en el momento adecuado.
Oye Melody03,lo tuyo con @rh40 es amor a primera vista.¿no?,jejejeje.

soldador49
0
Bandera de Reino Unido soldador49 48 7 329 Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido)

@jsantos y si hubieran elecciones adelantadas,¿a quien coño votaria la gente?,si el PSOE lo hizo mal y el PP .....(no se como llamarlo).

Melody03
0

@soldador49 dejate de coñas ehhh...que el que esta obsesionado por mi es rh40......jjajja.....me rio por no llorar.....

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 221 82 3544 Pisito, España (España)

La mejora en el desempleo no va a llegar hasta que se reduzca la carga fiscal sobre las rentas del trabajo y se cree un sistema que facilite las cosas a los emprededores. De paso el gobierno tendrá que reducir su tamaño para dejar de absorver recursos del sistema privado, los bancos no prestan porque le están prestando al gobierno mediante la compra de deuda. Hay una estafa entre el BCE y la UE para que nos traguemos nosotros nuestro pufo. Alemanes y franceses nos la han pegado.

pitu2
0
Bandera de España pitu2 12 5 107 coruña, galicia (España)

yo tengo una medida contra el paro pero mejor me la callo.

1349213074
0
1349213074 235 105 4026 , ()

Pero Rajoy no nos iba sacar de la crisis. Vamos cuesta abajo y en punto muerto....

1349213074
0

y lo que es peor, sin piloto...

Tokomocho
0

@pitu2

El gobierno jamás dejaría salir millones de vehiculos hacía Suiza llenos de mantas y chorizos del carrefour. Ese sistema para resolver el paro no vale.

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)

Noticia FALSA.
El gobierno, tal y como dice el propio artículo, pronostica bajada del paro el AÑO QUE VIENE. 2013.

soldador49
0

@Josepan,lee bien el articulo,"El desempleo apenas bajará pese a que el Gobierno cree que seguirá reduciéndose la población activa por la marcha de inmigrantes. Eso hará compatible en 2013 que la tasa de paro baje una décima al tiempo que el empleo cae otro 0,4%.",creo que esta claro¿no?,si baja el paro es por la gente que saldra del pais,perooooooo el desempleo seguirá callendo.Así que noticia super VERDADERA y al mismo tiempo DESALENTADORA.

soldador49
0
Melody03
0

pero cuando decis que el desempleo seguira cayendo...exactamente que es que sube o que??? no me entero......

soldador49
0

Perdón el empleo seguirá cayendo.

La tasa media de paro -del 21,6% al cierre de 2011- será del 24,3% en 2012, casi idéntica (24,2%) en 2013; del 23,4% en 2014 y del 22,3% en 2015. "Es decir, dentro de casi cuatro años SEGUIRÁ HABIENDO MAS parados que a finales del año pasado". El desempleo apenas bajará pese a que el Gobierno cree que seguirá reduciéndose la población activa por la marcha de inmigrantes. Eso hará compatible en 2013 que la tasa de paro baje una décima al tiempo que el empleo cae otro 0,4%.

soldador49
0

@MELODYO3 mas gente sin trabajo.

soldador49
0

@Melody,joer que mal llevo escribir tu nick.

Melody03
0

@soldador49 ok....gracias por la aclaración....:)

Melody03
0

@soldador49 ajajjaaj pero its very easy.....pon melody a secas y ya esta......

josapan
0

"El desempleo apenas bajará pese a que el Gobierno cree que seguirá reduciéndose la población activa por la marcha de inmigrantes."
Si baja la población activa, pero se mantiene la tasa de paro, el número de parados HABRÁ DISMINUIDO.
NOTICIA FALSA.

Ej: Somos 1.000, 20% paro -> 200 parados.
Si ahora somos 800, 20% paro -> 160 parados.

1349213074
0

Lo es lo mismo el paro que el numero de parados. El paro se refiere al porcentaje y el numero de parados obviamente a la cantidad.

Zipi_Y_Zape
0
Bandera de Polonia Zipi_Y_Zape 110 0 32 Kraków, Cracovia (Polonia)

Según lo que había oído yo es que sube el paro a pesar de tener menos población activa, es decir, sube la cifra de paro y baja la activa y otra cosa, normal que el tanto por ciento de parados se vaya manteniendo, ya cada vez hay menos gente que despedir.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

Cuantas legislaturas necesitará Don Mariano para arreglar la crisis? Me temo que ni el mismo sabe como arreglarlo, ni el ni sus ministros, por la mañana De Guindos dice una cosa y por la tarde va Montoro y dice otra... Me dan muuuucha pena y mucha rabia pues criticar estando en la oposición (muchas veces con razón) es muy fácil. Ahora, una vez en el gobierno, que? Pues nada, lo hacen tan mal como los anteriores.

josapan
0

"El paro se refiere al porcentaje"
Sí, según el INE la tasa de paro actual es 24,44%
Según el gobierno "será del 24,3% en 2012, casi idéntica (24,2%) en 2013; del 23,4% en 2014 y del 22,3% en 2015."
Por tanto el gobierno lo que pronostica es que la tasa de paro no dejará de bajar de aquí al 2015.

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 388 97 9671 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Vamos a ver, si las cuentas (y para fiarse del PP) que han presentado a Bruselas, son que van a cerrar la legislatura (si llegan al final)con más paro del actual, no hace falta hacer cuentas sobre si el paro subirá o bajará, sino cuántos más parados habrá porque, que va a subir es evidente y lo dicen ellos mismos.

josapan
0

"si las cuentas (y para fiarse del PP) que han presentado a Bruselas, son que van a cerrar la legislatura (si llegan al final)con más paro del actual"
Que lo digas tú vale, pero no es lo que dice el gobierno:
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/04/27/17199121.html

"La tasa del 24,44 % supera la que ha previsto el Gobierno para 2012 en su cuadro macroeconómico, situada en el 24,3 %."
"El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado que la tasa de paro bajará al 24,2 %, en 2013"

La MENTIRA del titular es el inicio de la referencia. Lo situa meses atrás y no en el paro actual. Es como si digo que el paro no bajará en los próximos 20 años respecto del que había en 2008. Pues es verdad, pero no significa que el paro no baje a partir de lo que hay ahora.

Otra cosa es que lo que suceda en la realidad no sea lo que dice el gobierno, pero el colmo es que digáis que el Gobierno dice que no va a bajar el paro, el Gobierno dice QUE SI VA A BAJAR. Son declaraciones públicas.

josapan
0

Por si lo queréis en el titular:
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201204271449-gobierno-preve-cr...

"El Gobierno prevé que el PIB crezca el 0,2 por ciento en 2013 y el paro baje al 24,2 por ciento"

Perenquen
0
Bandera de España Perenquen 132 4 254 no aplicable, no aplicable (España)

Pero como no va a subir el desempleo. Primero se despedira a todos los "privilegiados" que cobren 1k euros o más. Cuando ya no queden privilegiados en la clase baja/media es cuando empiece a bajar el desempleo. Con empleo basura, claro.

jsantos
0
Bandera de Austria jsantos 191 39 1165 Viena, Viena (Austria)

El paro va a bajar, pero va a bajar, porque la gente se va a hartar y se va a largar. Yo dentro de lo que cabe voy aguantando a base de gastar lo mínimo mientras no cobre de Fogasa, pero el día que cobre me largo.

josapan
0

Va a bajar porque está tan alto que no hay otra posibilidad que bajar. Pero eso sí, como dice Perenquen a base de una nueva generación de contratos peor remunerados.

1349213074
0

Yo no estoy de acuerdo, creo que puede subir ya que la la economia no habia entrado en recesion hasta ahora.

josapan
0

"la economia no habia entrado en recesion hasta ahora."
¿No?
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica_de_1993_en_Espa%C3%B1a

" La recesión se instaló en España y su traducción fue un crecimiento espectacular del desempleo del 16% al 24% una caída inusitada de los beneficios y de la inversión de las empresas, un volumen de deuda de un 68% del PIB y un déficit del conjunto de las Administraciones Públicas superior al 7% del Producto Interior Bruto (PIB)."

"A principios de la década de 1990 los países desarrollados se vieron afectados por una crisis económica y financiera originada por el estallido de la burbuja inmobiliaria en Japón, en 1990"

¿No suena familiar?

soldador49
0

La cuestion,es que esto pinta muy mal,y me huele a intervención.(Espero equivocarme).

1349213074
0

La recaída en la recesión se produce tres años después de haber salido de la anterior y nos coge en una situación mucho más débil para afrontarla, con un nivel de desempleo significativamente mayor, que este año llegará al 24% de la población activa -uno de cada cuatro trabajadores- y sin ningún margen presupuestario para suavizar sus efectos. Todo lo contrario.

Tokomocho
0

Seguramente España convivirá a finales de esta década con un paro del 14-15%. Como decía un viejete hace poco en una cafeteria; "en mi época esto que ahora llaman crisis era lo normal".

nek
0

@josapan Eso no lo dice nek, lo dice el gobierno según el plan que presentarán a Bruselas:
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-preve-cerrar-legisla...
Y la noticia es actual. De todos modos, ¿De verdad todavía hay quienes piensan que en España puede pasar otra cosa que no sea más paro?
"Va a bajar porque está tan alto que no hay otra posibilidad que bajar" Ojalá sea yo el que me equivoque pero no apostaría un céntimo a ello. Esto no es nada en comparación con lo que pasará.
@colmeiro Hace mucho tiempo que hay recesión pero la han tapado para seguir apurando sus "posibilidades".
@Tokomocho Pues en nuestra época, esto que llaman crisis es una estafa.

1349213074
0

por que nek habla en tercera persona :-)?

josapan
0

" Eso no lo dice nek, lo dice el gobierno según el plan que presentarán a Bruselas:"
No, nek, lee mi post anterior con atención, o si quieres te lo repito:
YO:
"La MENTIRA del titular es el inicio de la referencia. Lo situa meses atrás y no en el paro actual."
GOBIERNO:
"El Gobierno prevé cerrar la legislatura con más paro que cuando comenzó"
NEK:
"las cuentas ... son que van a cerrar la legislatura (si llegan al final)con más paro del actual"
¿Ves la diferencia? El Gobierno dice que el paro a bajar a partir de AHORA, no del inicio de la legislatura.

Pero sí, lo peor del asunto no es lo que diga el Gobierno, sino lo que va a pasar, que el Gobierno se equivoque y al final no baje el paro como dicen. Pero por favor, no digamos que el Gobierno dice que no baja el paro. Quedó aclarado espero.

josapan
0

Pongo las cifras de tu enlace:
"según las propias cuentas de Moncloa, (2012) mantendrá una tasa de paro en niveles cercanos a la actual (24,4% de la población activa)"
"esa tasa será del 22,3% en 2015"
Las datos de 2013 y 2014 están en otros enlaces.
24,2% en 2013

Ya os digo que el titular spaniard me chocó de inicio porque yo vi los datos en un periódico que había sacado la gráfica, de esta manera es más fácil interiorizar "bajar", "subir". Y ví claro lo de "bajar"

nek
0

@josapan Aclarado :)

SabinaHolmes
0
Bandera de Reino Unido SabinaHolmes 5 0 67 London, London (Reino Unido)

Standard & Poor's and Moody's lo dice, NO RAJOY!
Todas las bancas espanyolas no tienen pasta y el bono espanyol es basura.
BBVA y Santander, sus ganancias proceden de Latino America, de Espanya zero patatero.
Espanya va bien.(Zapatero)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.