Cosas del día a día: si alquien save cademia de idiomas del alemna que sean un poco bartas no pasna de 180 euros

si alquien save de escuelas de idiomas del alemna que sean un poco bartas no pasna de 180 euros hola soy un chico k ellegado a bonn hace una semana estoy buscando cademias de idiomas para estudiar el aleman

kleinundgross
0
Bandera de España kleinundgross 60 0 980 valladolid, castillaleon (España)

academia de idiomas ,en general ,nunca mejor dicho.una que te sirva para aprender alemán y otra para lo mismo en castellano...

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 77 5 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)

si, primero el castellano, casi no me entero del título del post!! tuve que leero 3 veces

luisrzf
0
Bandera de Bélgica luisrzf 368 98 5245 The Walking Dead, Liège (Bélgica)

dsilexia totla

nabil2012
0
Bandera de Alemania nabil2012 22 1 21 bonn , bonn (Alemania)

esta escrito mal pero si se entiende la culpa no es mia es del teclado no me fejado bien lo que escrib asi que perdon

nabil2012
0

ade mas el castillano no es mi lengua materna

Kapitan
0
Bandera de Alemania Kapitan 195 78 2768 Karlsruhe, Alemania (Alemania)

Se nota majo que no es tu idioma esta muy mal escrito , y por los cursos de alemán no podría decirte , a lo mejor tienes en la VHS algo para hacer dos veces por semana , pero esos cursos a la larga son una mierda . pero por preguntar , acércate a tu VHS más cercana y pregunta por los cursos que ofrecen.

Pojke
0
Bandera de España Pojke 85 9 96 España, Escandinavia (España)

jajaja total

Sido1973
0
Bandera de Alemania Sido1973 16 4 187 -, - (Alemania)

Luego me decís a mí que soy un troll...pues anda que éste.....

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 371 21 3548 Camarillo, California (Estados Unidos)

?? De Almeria (por su perfil) y el castellano no es su idioma nativo... alguien tiene un diccionario "Castellano-almeriense"? :)

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 371 21 3548 Camarillo, California (Estados Unidos)

@Selim Que é lo que é :)

illu
0
Bandera de Alemania illu 389 105 8554 München, Bayern (Alemania)

@Selim for president! xD

nabil2012
0

que sea de almeria no quiere decir que soy de origen de almeria

Kapitan
0

Ostia eso lo has escrito bien. De donde eres , si se puede saber?

Sido1973
0

está claro que es un troll porque su primer post gramticalmente está bien escrito sólo que ha cambiado las bes por uves y algunas letras las ha puesto al revés

nabil2012
0

me de cuenta que lo escribe mal pero ya era tarde para corregirlo eso lo que hay de donde soy es una larga historia jejejejeej

nabil2012
0

soy de origen marroqui creci en espania caracter maroc y espiritu spain

hyde
0
Bandera de Alemania hyde 105 11 449 berlin, berlin (Alemania)

aonde kieres tené la akademia sipue saverse????

Kapitan
0

Ok , no pasa nada , mira en los VHS de tu ciudad ahí suelen dar cursos.

hyde
0
Bandera de Alemania hyde 105 11 449 berlin, berlin (Alemania)

ach so! está en Bonn! seme habia pasao

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 531 124 15874 East Coast, Singapur (Singapur)

quere jachi hamijo? xD

Kapitan
0

Bueno venga tampoco es para hora reírse de nadie , no me haría ni puta gracia que un alemán se riese de mi forma de escribir , y fijo que yo lo hago peor que este hombre.

badaloní
0

a qué hora?

Kapitan
0

@badaloní sabes muy bien a que me refiero , y no todos sabemos escribir también como tu , podrías darnos algunas clases.

nabil2012
0

cunado yo toacava jachich to solo veias en la tele

nabil2012
0

cunado yo tocava hachich tu solo lo veias por la tele

nabil2012
0

ese camino no lleva aninguna parte

illu
0
Bandera de Alemania illu 389 105 8554 München, Bayern (Alemania)

Te voy a decir la solución más barata de todas: novio alemán.

badaloní
0

bueno, se que lo gay está de moda pero ya diría: novia alemana

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)

A ver tienes pasaporte de la unión europea??
Opciones:
Si, por unos 100 euros puedes hacer un modulo, hasta el B1 son unos 600 euros y si apruebas te devuelven la mitad. Coste final aproximadamente 300.

No, estas obligado a ir a el curso de integración y es gratis, hasta el nivel B1.

luisrzf
0
Bandera de Bélgica luisrzf 368 98 5245 The Walking Dead, Liège (Bélgica)

@badaloní si no hay contacto carnal, más tiempo habrá de practicar el idioma y no la lengua (a veces no son sinónimos).

nabil2012
0

es buena idea pero que sea novia no me van los hombre jejejej si tengo pasaporte espanol preguntare aver si no esta la cosa para pagar 600 euros con el cabezon k soy yo no voy aprovar el examen asi adios alos 600 jejeje de momento no estoy trabajndo pero gracias.

el contacto carnal se aprende del muchas cosas pero es dificil quedr con alguna chica sin saver un poco por lo menos el idioma si yo llevo en bonn 15 dias nada mas

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)

@nabil2012, si tienes pasaporte español por muy cabezon que seas te toca pagar, el primer requisito que te piden para estos cursos subvencionados es el pasaporte, si muestras el marroqui te piden el visado y si muestras el español te piden la pasta. Te puedes poner cabezon todo lo que quieras, esto es alemania y a cabezas cuadradas no los gana nadie. Saludos

1360564899
0
1360564899 224 61 8005 , ()

lo más triste es que ahora mismo me acabo de dar cuenta de cómo leen mis colegas mis emails en alemán 0_o :´( Aunque, me tiro media hora comprobando las palabricas en el diccionarios online.

Kapitan
0

@NikitaVV , creo que se refiere a que es cabezón para aprobar el examen.No por pagarlos

https://www.vhs-bonn.de/kurs.suchergebnis?sKategorie=460191
Mira esta pagina es de la VHS , ahí hacen cursos más económicos , acércate y pregunta por los cursos .Te mando la diección de la VHS Bundesstadt Bonn

Volkshochschule

Dirección

Calle
Wilhelmstr. 34

Código postal Localidad
53111 Bonn

Contacto

Teléfono
(0228) 77 33 55

Fax
(0228) 77 54 24

Correo electrónico
vhs@bonn.de

Internet
www.bonn.de/vhs

nabil2012
0

gracias kapitan me ire preguntare gracias tengo el pasaporte espanol

ya me dado cuenta que son muy cabezones pero bueno de momento estoy ieendo dos clases por semana pero son poco para mi solo dos horas semanales gracias atodos por vuestra ayuda i enteresss

Kapitan
0

@nabil2012 de nada hombre y que te vaya bien por Bonn .

nabil2012
0

gracias

ELEfante
0
Bandera de Alemania ELEfante 16 1 8 Köln, NW (Alemania)

!!!

Perdón, he puesto el mismo link que alguien puso

kleinundgross
0

cómo decis eso, reina amidala o kapitan!? no creo que cometáis esos errores al escribir en alemán.una cosa es que os equivoquéis en la sintaxis ,un verbo aquí o allá puesto,o que os confundáis si va mich o mir ,porque no es tan fácil,o si die me cambia a der en dativo y movidas así...pero no creo que pongáis en vez de enschuldigung verbi gratia,pongáis: entchulpingung.no?.
si es así ,ya sabéis; a coger la palabra y a escribirla veinte veces más o menos , y quedará para siempre en la memoria. ;-)

kleinundgross
0

y claro no podía ser de otra forma ,yo nunca aprendí a escribirlo bien por eso palabras como entschuldigung se me van de madre.jijiji.
y "verkehr" qué me decís?es de las jodidas o no?a qué teneis que pensar la regla esa para saber si va antes la "e" o la "h"?

qué días me dais...:-))

Kapitan
0

@kleinundgross si , tienes razón , que se puede aprender después de practicar mil veces , pero si yo ahora tengo que escribir un título en alemán como lo ha hecho este hombre en español y no es su idioma , no me imagino como me saldría y no me haría mucha gracia que un alemán se riese de mi forma de escribir.
Es más por educación, respeto y la frase aunque este mal escrita se puede entender muy bien lo que quiere esta persona. A mi no me haría gracia que un aleman o grupo de alemanes se mofasen de mi gramática de un idioma que no es el mio.

kleinundgross
0

pero vamos a ver mi kapitan:-)): es imposible que tú pongas ocho faltas en un texto de alemán de dos líneas.si hay más faltas que palabras joer...

qué sí! somos comprensivos y tal pero,hace daño a la vista.además están puestas a propósito porque la sintaxis es completamente correcta.no creo que el sujeto conozca la formación de las frases y desconozca totalmente el vocabulario.

kleinundgross
0

por lo demás nada que objetar.marroquí que ha vivido en españa y ve que aquí nada de nada , sigue su camino y de nuevo recala en otro país ,pues denota que es una persona con decisión .

Kapitan
0

Que si @kleinundgross ;)) pero miralo de esta forma ,no somos quien para juzgarle por su forma de escribir.
La gente entra aquí para pedir ayuda , o necesita un consejo por algún motivo y se expresa o escribe con faltas de ortografía o todo lo que tu quieras , pero por que no hacemos caso omiso a esas faltas de ortografía y nos centramos en lo que de verdad está pidiendo??.

Yo solo pido un poco de respeto , y nos centremos en lo que este hombre/mujer necesita y no en su forma de escribir.

nabil2012
0

vamos aver (kleinundgross. listo ati que te inmporta como escribo por que no temetes en tus asuntos deja de juzgar alos de mas. yo por lo menos e viajado mucho e vivido en muchas partes de espania de momento estoy en alemania mas adelante siquere mi camino adonde nose pero tengo intencion de vivir en alemania voy aprendiendo idiomas conocer paises no como tu asi metet en tu asunto deja de juzgar alos de mas capullo creo que ya escribo mejor cunado estoy cabreado leelo dim los fallos maestro del castillano

Sido1973
0

El que ha creido el hilo tiene que ser un troll definitivamente ^^.

badaloní
0

"dim los fallos maestro del castillano"--> LOL!!

nabil2012
0

dime lo que esta escrito mal

un hombre se aprende de sus errores

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.