Cosas del día a día: compañias de teléfono Francia

Hola a todos! En un mes me voy a vivir a Nantes y me gustaría saber si hay alguna compañia telefónica con una tarifa de llamadas e internet barata?
Gracias a todos, un saludo :)
Laia

Stich84
0
Bandera de Francia Stich84 155 3 363 Paris, Paris (Francia)

telefono fijo o móvil? En el móvil to tengo B&YOU, que es la low cost de Bouygues. Por 19,90 al mes tengo internet en el móvil, 3Gigas, SMS y MMS ilimitados, llamadas ilimitadas a fijo y móviles franceses y llamadas ilimitadas a fijos extranjeros. Si buscas fijo, por 29,90 tienes SFR con teléfono, internet y televisión con llamadas ilimitadas a España también. Pregunta cuanto te saldría cogiendo el móvil también, a lo mejor te vale la pena.

laiaquo
0
Bandera de Francia laiaquo 17 3 19 Nantes , Nantes (Francia)

Si, me referia al móvil :p muchas gracias por la información!! :)

canutico2003
0
Bandera de Francia canutico2003 77 2 10 Aubagne, Provence Alpes Côte d'Azur (Francia)

Hola @laiaquo, en este enlace http://www.spaniards.es/foros/2013/06/27/servicios-de-telefonia-en-francia de spaniards encontrarás algo que comenté y otras opiniones hace un tiempo acerca del mismo tema por si quieres mirarlo. Un saludo.

Stich84
0

y lo más importante!!! con B&YOU es sin contrato de permanencia!! te puedes dar de baja cuando quieras sin coste alguno.

laiaquo
0

muchaas gracias a los dos :))

Uskkhy
0
Bandera de Francia Uskkhy 32 6 12 Saumur, Pays de la Loire, Maine et Loire (Francia)

Para móvil si no quieres internet la mejor compañía es Free te da mensajes ilimitados al mes y 2 horas de llamadas gratis por 2 euros y el resto de llamadas son baratas, pero hay que pedir la sim por internet

royica
0
Bandera de Francia royica 160 4 64 Toulouse, Haute Garonne (Francia)

@laiaquo, @uskhy sí, la Free es la más barata pero tened cuidado porque mi chico la tiene y cada vez que volvemos a España se queda incomunicado porque no hay acuerdo de roaming con ninguna compañía española. La Free muy bien pero solo para Francia.

laiaquo
0

a pues lo tendré en cuanto ^^ muchas gracias a las dos :))

laiaquo
0

*cuenta

Stich84
0

ademas esa tarifa de 2 euros no te incluye internet. Con internet te sale al mismo precio que B&You y Sosh, las lowcost de Bouygues y Orange, pero más serias...

royica
0
Bandera de Francia royica 160 4 64 Toulouse, Haute Garonne (Francia)

@Stich84 efectivigüander :P

canutico2003
0
Bandera de Francia canutico2003 77 2 10 Aubagne, Provence Alpes Côte d'Azur (Francia)

@laiaquo te digo que en SFR pidiendo el telefono a través de internet y la carta SIM, tienes un contrato SIN PERMANENCIA, llamadas ilimitadas a fijos de 40 destinos en Europa incluido España a fijos, fijos y móviles en norte América y algo de internet... no mucho... ese podría ser el problema.... por 11,98€ por mes. Míralo en SFR.FR yo lo tengo y me es superútil.
Saludos.

Uskkhy
0
Bandera de Francia Uskkhy 32 6 12 Saumur, Pays de la Loire, Maine et Loire (Francia)

@cantico2003 anda pues lo miraré yo también, aunque estoy manteniendo mi teléfono español por eso no me preocupaba mucho de mirar cosas más caras o con internet pero igual me animo y doy de baja el español y me hago 100% francesa

laiaquo
0

gracias a todos, un saludo :))

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.