TV, cine, música, radio y prensa: televisión española en cualquier parte del mundo.

Hola a todos:
Tengo la solucion a vuestro problema de ver la television española en el extranjero.
Solo hace falta tener una antena orientada al astra, comprar el deco 200 €
y 150 € al año, posibilidad de contratar trimestre o semestre.
La antena tiene que ser vuestra no puede ser comunitaria porque seguramente no esta orientada a astra, si lo esta os sirve.
Tener una conexion a internet, por cable o inalámbrica, hay quien lo ve con el internet del movil, ya sabeis haciendo del movil un router.
Si quereis mas info escribirme a mac@albillos.com
Saludos

ElCapri
0
Bandera de Alemania ElCapri 105 4 245 En casa, o quizás en el curro (Alemania)

Spam

1384320385
0
1384320385 211 55 1904 , ()

Lo que si seria un problema es ver la television espanola en mi tele! deja deja....

wegener
0
Bandera de Alemania wegener 49 2 51 Stuttgart, Baden-Wurtemberg (Alemania)

Lo que faltaba ya! Pagar para ver la tele de España! Sinceramente, no merece tanto la pena! Además, en YouTube hay todo tipo de videos en Español, no sólo música, también documentales y programas, muchas veces completos. ;-)

cgatv
0
Bandera de España cgatv 2 1 7 madrid, madrid (España)

no es simplemente ver la tele española, es ver el canal* por un año, por lo que cuesta mensualmente mas o menos.
todo el fútbol, taquillas, y el plus entero en hd.
spam? He visto hilos que ofrecen negocios internacionales que son una estafa, eso no es spam?, y ademas un timo.
Mas bien es un servicio a la comunidad de españoles que estan fuera.
yo lo tengo instalado en españa desde hace dos años.
Pero que cada uno lo valore como quiera.
Se que mucha gente esta deseando ver la liga todos los fines de semana.

Hase
0
Bandera de Alemania Hase 100 10 514 Hamburgo, HH (Alemania)

pues para ver la Liga en Alemania solo tienen que ir a www.laola1.tv

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

gigeluca
0
Bandera de Rumanía gigeluca 0 0 5 Galati, Galati (Rumanía)
Alejandra_Roko
0
Bandera de Estados Unidos Alejandra_Roko 0 0 3 Nueva York, Estados Unidos (Estados Unidos)

aqui no necesitan antena solo entran y descarga reproductor y mira tele en vivo en nuestro player tenemos muchas canales deportes,cines,nacionales 40+ y 40+ tv internacionales.. radio estaciones,, 15 dias gratuita .. escribe en google tvespanalive.com y disfrute en HD canales

hechicero23
0
Bandera de Países Bajos - Holanda hechicero23 215 2 3 amsterdam, nord-holland (Países Bajos - Holanda)

Gente aqui teneis toda la televison de españa al alcance de un click.
http://pigitalplus.es.tl/
A DISFRUTAAAR!!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.