Viajes: ¿Qué ciudad o qué pueblo es mejor para vivir en Reino Unido?

Buscaba un sitio agradable donde vivir, soy odontóloga y voy a probar suerte buscando trabajo en Inglaterra. Quiero una ciudad bonita y a poder ser en el Sur (por el clima) que no sea muy cara y que sea cómoda en el sentido de que esté bien comunicada y no muy lejos del aeropuerto. También me valen pueblos, sobre todo busco un lugar bonito y asequible. Quien pueda que me cuente su opinión y experiencias en ciudades del Reino Unido. Muchísimas gracias!

1414170198
0
1414170198 , ()

Si buscas un lugar bonito no vengas a Stoke-on-Trent; no es que sea feo, simplemente es como cualquier lugar sin nada especial. Eso sí, no hay muchos españoles con lo cual si quieres practicar el inglés no te quedará más remedio.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 229 13 5200 Woking, Surrey (Reino Unido)

Yo te recomiendo Guildford, es bonito, seguro y esta al sur, aunque no creo que haya grandes diferencias en el clima (exceptuando si te vas muy muy al norte). No es barato pero lo bueno se paga...

Megania
0
Bandera de Reino Unido Megania 1 1 1 Londres, Reino Unido (Reino Unido)

Muchas gracias! yo pensé que el sur sería mejor clima pero si no hay mucha diferencia... lo que sí cuanto mas al sur más cerca estaré de mi tierra. Alguien más sabe???

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 674 212 17774 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Guildford es de todo menos asequible, @Magpie.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 259 53 5356 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)

bueno, yo creo que si que hay diferencias yo estoy en el sur, llueve mucho mas que en Londres, por ejemplo respecto al climea... en el sur llueve mas, MUCHO MAS

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 674 212 17774 Croydon, Greater London (Reino Unido)

JAJAJAJAJAJA

En Cornwall SI llueve mas porque no esta resguardada. Vete a Southampton o Brighton para que veas lo poquito que llueve :)

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 229 13 5200 Woking, Surrey (Reino Unido)

Ya lo se @Reena..., por ese he dicho que lo bueno se paga.... mas asequible que Londres por lo menos si es! Y las zonas de alrededor (3-5-7 millas), si son asequibles.

Reena
0

Brighton es cara, yo no se como tantos espanyoles vienen aqui a buscar trabajo de kitchen porter :/

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.