Trabajo: El Programa de Ana Rosa

Hola a toda la comunidad.

El programa de Ana Rosa, de Telecinco, está realizando una serie de jóvenes españoles que han tenido que irse al extranjero, a causa de la crisis, para buscar trabajo.

Se hace imprescindible, en estos tiempos, que los españoles sepan de qué manera viven los jóvenes que se han tenido que marchar del país para buscar empleo porque aquí, desgraciadamente, ya no queda; y el que queda, el salario no se corresponde con el nivel de estudios adquirido.

Si quieres participar con nosotros y salir en televisión solo deberías hacer algo muy sencillo.

Se trata de que te realices un vídeo con tu móvil de forma dinámica. En el vídeo deberías explicar tú situación: por qué te fuiste, qué estudios tienes, dónde estás, por qué elegiste ese país de destino, si has conseguido trabajo o si sigues en paro, de qué trabajas, dónde, si vives más desahogado que cuando estabas en España, si el salario se adecua al trabajo que realizas y a tu nivel de estudios, si piensas volver, por qué... En resumen, es explicar tu caso y qué tal lo llevas.

El vídeo debe ser dinámico, es decir, no se trata de que te quedes sentado en una silla explicando tu situación, sino de que enseñes la casa donde vives, la zona en la que vives, tu trabajo (si puedes y tienes), algún sitio emblemático dela ciudad detrás de ti mientras explicas tu caso, tus amigos... Se trata de que salgas en pantalla te presentes y empieces a explicar. Puedes enseñar las localizaciones mientras hablas de fondo en algunas ocasiones (por ejemplo, enseñas la casa y dices. "esta es mi habitación, mi cocina"...), pero preferiblemente se trata de que se vea tu cara en la mayor parte del vídeo.

Ya sabes, si quieres participar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje por privado y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡Anímate!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 364 21 3432 Camarillo, California (Estados Unidos)

Hmm... lo habeis hecho spam (ademas de en otros sitios) en el apartado de "trabajo"... acaso pensais pagar por las colaboraciones?

Personalmente considero el programa una bazofia (aunque nada que desentone con otros programas de telahinco)... pero para gustos colores.

mandelgado
0
Bandera de Reino Unido mandelgado 119 11 1601 Manchester, Great Manchester (Reino Unido)

Se trata de que le hagamos todo el programa enterito de gratis y por la cara. A ver si la gente pica. Pues no, no somos tan gilis...o si? XDDDDD

tomyjerry
0
Bandera de Reino Unido tomyjerry 374 148 2084 Exeter, England (Reino Unido)

Normalmente viene un equipo al pais y se graba.desde luego que la crisis tambien os esta afectando a vosotros!!!

1400148944
0
1400148944 , ()

Yo no se si hablo por mi o por muchos,
pero estoy de Tele5 y Antena3, y muchas otras Televisiones, hasta los cojones. Ademas los documentales basura que publicais, estilo espejo publico; programas mañaneros como el de AR en donde entre otras cosas lavais el cerebro a nuestros ancianos invitandoles al programa y haciendoles que aplaudan; muchos de ellos sin estudios pero necesitan compañia y hacer algo, y como es gratis, pues acuden; o transformando hechos sangrientos ocurridos en los ultimos años en culebrones mañaneros interminables para ganar audiencia: Temas tan triste como el, supuesto, asesinato de los dos niños de cordoba por su padre, o lo de Marta del Castillo; o programas fantasia como Españoles o ilicitanos por el mundo, en donde se cuentan solo las partes bonitas de los personajes que salen: los considero una mierda.

Vosotros como medio de comunicacion de masas, sois parte responsable de la crisis social que esta ocurriendo en gran parte, ya que sesgais la informacion, descafeinais las entrevistas a los culpables de la crisis, luego faltais al hecho de ser objetivos, tambien al hecho de ser criticos al analizar la realidad del pais en muchos aspectos; tambien faltais a ser abiertos y ecuanimes, y el tratamiento de la informacion depende del gobierno de turno (el gobierno es de derechas, la informacion favoreciendo a la derecha, si el caso de corrupcion es de izquierdas, favoreciendo a la izquierda aunque no gobierne).

Entiendo ademas que:
-Como ex cadena que paga a madres de asesinos, y a princesas del pueblo, que de princesa nada, y de pueblo menos, y que, ademas,
-En horario infantil poneis muchos contenidos no aptos para niños; por otro lado
-La falta de agallas a la hora de acudir a ruedas de prensa en la moncloa "sin preguntas" o frente a pantallas de plasma, en las que no hay ningun solo periodista que se quite de tragar semejante cuento,mentira,falacia; no teneis, ninguno de los que trabajais alli, la misma forma que pensar que yo, ademas coincido con algunos de mis conocidos aqui en Berlin, consideramos como cadena con falta de etica, rigor, sentido comun, y agallas y no haceis ningun bien a la sociedad, solo confundirla y engañarnos.
Y yo no voy a ser participe, y enviare el mensaje a los que conozco, para que no alimenten a la bestia de las Televisiones manipuladas-oras de España y a sus trabajadores.

Ejemplo de manipulacion de la Telefasura española:
http://twitpic.com/4a1l0n
http://www.lavandeira.net/2011/03/status-in-tokyo-after-the-march-11th-e...
Ejemplo de periodismo como dios manda:
http://www.spaniards.es/foros/2013/03/25/periodismo-ingles-con-contundencia

Por otro lado con el "Animate!" yo no soy un niño pequeño al que se le cae la baba con
salir en la tele, no soy ni de GH, ni de Gandia Shore, etc... ni voy ademas a compartir
mis glorias o dramas con quienes no se lo merece, por mucho que os penseis que la TV
española es la pera limonera, el paladin de la verdad absoluta y el buen rollo del PPSOE,
por mi parte se acabo.

Un saludo, y recuerdos a la Reina del Pueblo, AR. ;)

pilimindrina
0
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina 418 80 3111 en la Tierra de los Kiwis, también conocida como (Nueva Zelanda)

Si la calidad del programa se mide por la calidad del post...

pilimindrina
0
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina 418 80 3111 en la Tierra de los Kiwis, también conocida como (Nueva Zelanda)

"Si quieres participar con nosotros y salir en televisión"

Traducción: si además de estar parado, desesperado tratando de buscar algo en el extranjero, quieres que el programa de Ana Rosa en la (re)putada Tele5 te utilice de títere para entretener a las masas ociosas y asegurar que sus neuronas nunca lleguen a estar completamente maduras...

Programas como los vuestros son los que están contribuyendo a que España no salga del bache. Y me niego a gastar más tiempo y ejercicio digital en contestar a los responsables de telebasura como la vuestra.

1400148944
0
1400148944 , ()

Oye, @pilimindrina, corramos el mensaje.

luisrzf
0
Bandera de Bélgica luisrzf 360 98 5051 The Walking Dead, Liège (Bélgica)

También nos podéis mandar un jamoncito del bueno, lo colocamos para que se vea en el video, se identifique la etiqueta y así os hacemos publicidad de emplazamiento por la cara (vuestros patrocinadores corren con los gastos y os pagan a vosotros).

Eso sí, el jamoncito nos lo ventilamos luego. Porque seguro que no pagais derechos de imagen.

Vuestros empleados también cumplen eso de que su salario no le corresponde con el nivel de estudios adquirido y les pagais una puta mierda? o no son lo suficientemente profesionales y creativos y os tenemos que hacer los de fuera el programa?

Bienvenidos a la Low Cost TV.

No os quedan ya en España monos de feria para sacar en la tele y ahora los buscais fuera?

Desde luego, mi cara no la veréis en ningún video. Pero la que tenéis vosotros necesitaríais una pantalla de cine para que cupiese.

Ale Ana Plagio Quintana, por qué no te buscas otro pringaete que te escriba un libro sobre expatriados y luego lo firmas tú?

mandelgado
0
Bandera de Reino Unido mandelgado 119 11 1601 Manchester, Great Manchester (Reino Unido)

No, no somos tan gilis. Ole, ole, mis Spaniards!!

unomas2003
0
Bandera de España unomas2003 34 4 288 Madrid, Madrid (España)

Tan mal van de recortes tele5, que no puede contratar a periodistas para que hagan el trabajo de búsqueda e investigación?, que directamente buscan a gente que haga los videos y que se lo envíen? jajajaj desde luego lo que hay que oir........ si quieren algo, que se lo curren, por lo menos que paguen los derechos de autor, un cheque ( con fondos). Pero ya es tener cara decir que lo hagamos y se lo enviemos...
Es como si un profesor dice a sus alumnos, estudiad vosotros en clase, que yo me voy a tomar café.
¿para algo hay periodistas y reporteros no?, pues que se les contrate y que hagan estudio de campo y de investigación, como cualquier hijo de vecino.

UlisesG
0
Bandera de España UlisesG 151 20 1545 Ni muy lejos , ni muy cerca (España)

Autores del mensaje, tenéis los huevos cuadrados.

1400148944
0
1400148944 , ()

Los tienen como la cara de ZP, irregulares.lol

Cuando la gran mayoria de periodistas dejen los bolis y los microfonos y portatiles en el coche, cada vez que haya una rueda de prensa en C/Genova, Ferraz, Moncloa o algun ministerio, especialmente Ruedas sin preguntas o con pantalla de plasmas, las cosas empezaran a cambiar en serio.

meridiano0
0
Bandera de Alemania meridiano0 16 0 222 koln, renania del norte (Alemania)

@dyg.kishor que maravilla de droga tomáis en telahinco que yo quiero

Pipo14
0
Bandera de Reino Unido Pipo14 66 4 478 Chipping Norton, Oxfordshire (Reino Unido)

Bien dicho chic@s!!!..en especial @c2er ,el "ladrillo" que has escrito es la pura verdad..

mandelgado
0

A por ellos!! Que sepan que los que nos hemos ido no somos lo que esperaban!! XDDDD

Ahora en serio, siguen creyendonos a todos igual de borreguitos....

1400148944
0
1400148944 , ()

Si? gracias @Pipo14, es que estoy tan hasta los mismisimos.

Pipo14
0
Bandera de Reino Unido Pipo14 66 4 478 Chipping Norton, Oxfordshire (Reino Unido)

Estoy seguro que les importa un carajo lo que creamos nosotros,por lo que veo lo único que quieren de España es un país de ni-nis, tetas, tetes, tronistas, faranduleros y viejetes lobotomizados. Si esos programas siguen en la parrilla es porque tienen audiencia.

mandelgado
0

Y lo malo es que habrá gente que le manden videos y los pongan...ains...

holandesherrane
0
Bandera de Países Bajos - Holanda holandesherrane 54 2 332 haarlem, holanda north (Países Bajos - Holanda)

Que asco da telahinco cada dia un poquito mas,ya no van los periodistas a hacer trabajo de campo e investigacion......
a no que los periodistas sean la princesa del pueblo y mamar rosa quintana,,,,,,,,,,,uffff que pereza y que ascazo

meridiano0
0
Bandera de Alemania meridiano0 16 0 222 koln, renania del norte (Alemania)

que mande al mariposon ese de maxi

pilimindrina
0

Al menos este artículo ha servido para algo bueno: estoy que casi se me caen las lágrimas de orgullo por los comentarios que estoy leyendo :). Ahora sólo falta que los españoles en España reaccionen igual y exijan que se les trate con respeto.

mandelgado
0

@pilimindrina dentro del saco de los que nos hemos ido, por decision y/u obligación, hay un posillo común de hastalosgüevismos de la situación en España en todos los sentidos...asi que hasta el momento leo lo que esperaba...y muy orgulloso de todos nosotros!!

UlisesG
0
Bandera de España UlisesG 151 20 1545 Ni muy lejos , ni muy cerca (España)

No seas carnaza de la televisión tradicional, han desinformado sistemáticamente sobre la inmigración los últimos años!

El que quiera información fidedigna sobre inmigración, que entre a los foros y a las redes sociales.

Spaniards, unido, jamás será vencido!!!

tomyjerry
0
Bandera de Reino Unido tomyjerry 374 148 2084 Exeter, England (Reino Unido)

pero que este chico sera redactor o periodista pero no es paolo vasile!!!! Guardad las armas!!!

mandelgado
0

Demasiado tarde XDDDD

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 251 15 7142 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

No se si será el mismo usuario que buscaba españoles en Ámsterdam para "invitar" a la gente parada en España a que fuera allí para buscar curro:
http://www.spaniards.es/foros/2013/04/22/reportaje-espanoles-en-holanda
El mismo programa es, desde luego. Y veo que se ha llevado "canelita fina" en ambos posts... "el que no quiera polvo, que no vaya a la era", decimos en mi tierra.
Yo deduzco que a raíz de lo que se le dijo en el post que he enlazado, le han dado la vuelta a la tortilla: mejor mostrar miseria que esperanza, vende aún más. Se lo hemos puesto "a güevo" me parece en el otro post. A ver ahora qué se sacan de la manga para rizar el rizo, todo por la audiencia.
Bueno, a parte de todo lo que se ha dicho, lo que me parece un poco "demasiao" es que por tener un minuto de gloria en la TV muestres tus penas y tus miserias al mundo sin ni siquiera que te regalen un bocata de jamón... haces el guión y pones los medios gráficos... (luego ellos ya harán copy&paste donde toque). Hasta dónde vamos a llegar, señor. Encima de puta pones la cama. Pero habrá gente que lo haga, seguro. Qué pena.
Y esto que ha dicho @c2er (qué a gusto te habrás quedado, nosotros también :)) se extiende a todas y cada una de las cadenas nacionales y autonómicas así como a la prensa, que campan a sus anchas por el páramo en que se está conviertiendo España.
Por si acaso: sin acritud.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 522 124 15675 East Coast, Singapur (Singapur)

que poca seriedad tiene el programa de AR. Yo no pienso participar ni dar beneficios a una cadena que busca las desgracias. Y curráoslo más por dios!! ya ni se viaja, ni se investiga ni nada! sentadito en la silla esperando los vídeos. Mal mal mal...

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 364 21 3432 Camarillo, California (Estados Unidos)

@Liutorable lo que pasa es que acaban de sacar hace nada la noticia de que habia bajado la poblacion en Espanya por la gente que se habia vuelto a sus paises de origen y los que habian emigrado... unelo a la noticia de hoy de mas de seis millones de parados (y subiendo) y claro... buscan montar uno de sus asquerosos dramas en los que aprovecharse de las miserias para hacer audiencia.

ok555
0
Bandera de Reino Unido ok555 52 2 187 Bristol, Bristol (Reino Unido)

...y yo que lo veo, el programa de Ana Rosa???.. que tendrá que ver con el trabajo??, ahh pues seguro que esta nos saca del paro, y no he podido evitar leerlo todo, lo que creo que se olvidaron de poner sueldo, jornada laboral y esas cosillas, jajajajaja... y mas ja!!!!..

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 251 15 7142 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Joder, si en vez de mando a distancia se enchufara la tele dándole al botón y se cambiara de cadena dando vueltas a la rueda, solo por la pereza más de uno se pensaba encender la tele.

panegas
0
Bandera de Alemania panegas 143 11 234 Frankfurt, Hessen (Alemania)

Hola
Considero que el post es un pequeño error de organización sin importancia . Estoy interesado ,por favor envíenme la oferta por privado .
Os quiero mucho,a ti y a vuestra familia.

panasaki
0
Bandera de Reino Unido panasaki 76 7 529 Perdido, Por ahí (Reino Unido)

Joe q buen post. Por la reaccion de los usuarios claro. Me hace sentirme bien de pensar q algunos sentimientos se alinean con el pensamiento de vosotros.

versus
0
Bandera de Irlanda versus 259 11 1499 Dublín, Dublín (Irlanda)

No hace falta q diga nada xq todos ya lo habéis dicho, bueno sí...ni a la copiona de Ana Rosa ni a tele5basura les aguanté nunca; y eso q cuando vivía en España sólo debí gastar 5 minutos de mi querida vida viendo ese canal, para mí fué suficiente.

1400148944
0
1400148944 , ()

Pues @Liutorable, todavia no me he quedado agusto del todo, pero algo si. Si hubiese hecho investigacion por la red, tambien hubiese encontrado mas cosas de las que exponer, como argumento negativo a mi comentario, de forma objetiva.

Como por ejemplo, la invasion de anuncios a todas horas partiendo por ejemplo, peliculas de 1hora, se dividen en 7 partes, y 6 de anuncios en donde en 2 horas y media de tiempo has visto 1 1/2 hora de anuncios y el resto de pelicula, serie, o lo que sea; o subir el volumen a todo trapo cuando hay anuncios, cosa que creo que, en Alemania, esta prohibido por ley.

Que alguien lo suba al meneame.

Vinagretis
0
Bandera de Estados Unidos Vinagretis 282 12 6766 Davis, California (Estados Unidos)

Creo que la gente que trabaja en este tipo de programas deben estar tan acostumbrados a tratar con gente mediocre, perturbada y superficial que parecen asumir que el resto debemos de ser igual y así es como se acercan a nosotros.

Desafortunadamente para ellos, aunque el foro tiene su cuota de desequilibrados pululando por ahí, la mayoría tenemos la cabeza bien puesta sobre los hombros y sabemos usarla para pensar.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 522 124 15675 East Coast, Singapur (Singapur)

¿Ama Rosa estás borracha? xD

Hangman
0
Bandera de Alemania Hangman 98 1 520 Köln, NRW (Alemania)

Iba decir algo, pero @c2er lo pone mucho mejor. +1000

Al mamporrero de Ana Plagio Quintana se le nota un desparpajo en esto de pedir a la gente que trabaje a cambio de su minuto de "fama" que no veas.

Me dan ganas de menear este hilo, por cierto.

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 291 169 825 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

Este video a continuación ayuda más que todos esos morbo-reportajes circenses:

http://www.youtube.com/watch?v=Ng_CXDNA5NI

luisrzf
0
Bandera de Bélgica luisrzf 360 98 5051 The Walking Dead, Liège (Bélgica)

Yo hace la tira que no veo televisión. Qué aporta ésta?

Sí, un montón de noticias acerca de asesinatos, suicidios, gente pasándolas putas, guerras, desastres, políticos y banqueros corruptos, miseria, concursos amañados, videntes de medio pelo, la vida de la Pantoja...

Una televisión donde en muchos hogares es la segunda escuela, si no la primera. Antiguamente para salir en la tele mínimamente había que peinarse y ahora triunfan el friki, el más malhablado, lo grotesco, los canis, chonis y poligoneros/as, la gente barriobajera.

Hubo un tiempo donde la TV era la "caja tonta". Ahora es la "caja que atonta".

Es normal ahora meter violencia y sexo en horarios infantiles. No hay códigos de conducta, o no se respetan.

Y un mazo de publicidad.

Claro que también hay programas interesantes, pero las 2 de la madrugada.

Cuando os levantáis por la mañana y os miráis al espejo os sentís bien con lo que hacéis? os llamáis a vosotros mismosprofesionales de los medios de comunicación? periodistas? Qué valores son los que tenéis y podéis transmitir? Conocéis lo que es la dignidad acaso, la honestidad?

En qué bando estáis?

Desde luego, lo tengo muy claro. Tenéis los medios y estáis en el lugar adecuado para ayudar a mejorar las cosas. Pero no hacéis nada positivo para la sociedad. Sois unos miserables. Escoria.

Cómo os van a recordad el día que ya no estéis?

Si queréis desafíos, haced por cambiar el mundo, no el imbécil.

Y seguro que no tenéis cojones para difundir estas opiniones en vez de los videos de mierda que pretendéis obtener.

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 291 169 825 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

@luisrzf +10000 la TV es cultura pero como tal ha perdido ese concepto (+)igual que el CD. A muchos aún les hace creer que todo lo que vomita es real ! Incluso los mismos noticieros "imparciales y serios" son amanados, como los "realities" , las debates (tertulias de cotilleros inquisidores y manipuladores), publi-reportajes, etc

Joel777
0

Quien le habrá dado la idea de venir a spaniards a "tentarnos"(perturbarnos), si precisamente es lo que rechazamos los que nos fuímos ! , porque no soportamos semejante insulto a la inteligencia y dignidad humana. La TV por sus índices de rating, delata la cultura media de una nación.

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 280 62 4928 Glasgow, Lanarkshire (Reino Unido)

¿Mierda Rosa Kinkalla? Buffff... qué pereza...

stebann
0
Bandera de Alemania stebann 545 209 7345 Tübingen, Baden Wüttemberg (Alemania)

Los buitres buscando rapiña...

1367404081
0
1367404081 225 20 5738 , ()

Estoy de acuerdo con la línea general de respuestas, tanto en el fondo como en la forma.
La propuesta del hilo es no solo lamentable, sino incluso humillante; rezuma desprecio, mercantilismo barato y ausencia de sensibilidad.
Este tipo de reacciones es el mínimo que se merece, en este caso han tenido suerte por el nivel de civismo, educación y madurez que ha demostrado este foro.

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 280 62 4928 Glasgow, Lanarkshire (Reino Unido)

Todo eso que decís está muy bien, pero en mi caso es que yo soy más de la Campos... juas, juas, juas.

diego-uk-11
0
Bandera de España diego-uk-11 167 57 387 Madrid, Madrid (España)

que vaya Mercedes Milá a Milton Keynes para el Gran Hermano25

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 247 60 3649 Zürich, Zürich (Suiza)

Anda y que os den a todas las cadenas vendidas al gobierno de turno, al banquero de moda y al "share". Ya no existe la medición de audiencia no...... ahora es el "share". Pero tienen huevos a pronunciarlo así: /sha-re/.
Bazofia de periodismo amarillo!!!

Whakatane
0
Bandera de Nueva Zelanda Whakatane 112 4 596 Rotorua, Bay of Plenty (Nueva Zelanda)

Buscan carnaza barata, a parte de una cutre copia de programas como españoles por el mundo y similar. Telecinco, dais pena!

stebann
0
Bandera de Alemania stebann 545 209 7345 Tübingen, Baden Wüttemberg (Alemania)

Es vender lo que cuenta, no sé por qué nos extrañamos en el mundo en que vivimos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.