Sin clasificar: Vivir en Atenas

Hola!

Estaba buscando una experiencia internacional este verano, y me ha salido un trabajo en Atenas finalmente, y es bastante probable que vaya a vivir allí durante los meses de verano y quizás un par de meses más.
Estoy un poco perdida acerca del país, sé que la situación al igual que España no es muy buena...

De todos modos, queria preguntar, españoles que estais en Atenas o grecia en general, podríais comentarme un poco como está la cosa? como es la vida allí, contando con y sin la crisis..

Muchas Gracias y saludos!

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 250 23 583 Tesalonica, Makedonia (Grecia)

Hola!
Pues la vida por aquí está... jodida jejeje peor que en España, no lo dudes, así que espero que tu sueldo sea bueno porque si no vas a tener problemas como tenemos todos.... Cuenta un poco más de tu oferta, etc. para que podamos contarte más

silvitova
0
Bandera de Grecia silvitova 3 1 2 Atenas, Atenas (Grecia)

Hola! gracias por responder!

pues seria en un Hostel, en plan trabajo de verano, haciendo camas, limpiando, recepción...un poco de todo, lo bueno es que viviría alli, no me pagan mucho, pero con el alojamiento ya pagado no creo que necesite demasiado para vivir.
Lo hago en plan experiencia y para mejorar el inglés, tengo que volver porque el año siguiente termino la carrera
Voy a tratar de ahorrar algo de dinero, si puedo, pero principalmente es por el tema del idioma y la experiencia.

Como cuánto dirias que es lo necesario para vivir alli? con o sin alojamiento?

Gracias!

Dragmar
0

pues, veamos, sin pagar alojamiento la cosa es muy diferente. NO podría decirte cuánto, claro, porque depende de qué tipo de persona seas... mándame un pv y cuéntame :)

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

""y para mejorar el ingles en Grecia 0-0""

Dragmar
0

jejeje

silvitova
0
Bandera de Grecia silvitova 3 1 2 Atenas, Atenas (Grecia)

Robhood, me voy a trabajar a un hostel, apenas tengo compañeros griegos, y no creo que lo hablen, el inglés fundamental en un sitio así.

De todos modos, y,aunque estás en todo tu derecho de comentar, creo que te vendría bien aplicarte eso de pensarte antes de hablar si lo que vas a decir es mejor que el silencio...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.