Trabajo: BARCHESTER, preguntas tercera entrevista

Hola. Como no encontraba mucho por aquí sobre las preguntas de la última entrevista con Barchester, me he estado mirando detenidamente los comentarios del grupo de facebook (Enfermeras por el mundo: Destino UK!), que es altamente recomendable, y he conseguido sacar estas preguntas de momento. (Las 6 primeras son las que más parecen repetirse).
Si alguien lee esto y tiene más preguntas que aportar mejor que mejor.

1. Prevención de las UPP.

2. Cómo se documenta correctamente.

3. Qué harías si cometieses un error al dar una medicación.

4. Ante el riesgo de un TCE, ¿qué medidas tomarias? Si la persona se golpea en la cabeza, ¿qué signos de alarma esperas y cómo actuarías?

5. Qué harias si en tu grupo de trabajo hay una auxiliar que se queja de que tú seas responsable de un area cuando ella tiene mas experiencia en esa care home.

6. Cuáles son las causas mas frecuentes de las caídas en edad avanzada y cómo reacionarias ante una en tu turno.

7. Por qué quieres trabajar en UK.

8. Ves que una compañera tuya va a cometer un error grave de medicación: qué harias, cómo afrontarías la situación.

9. Demencia: tipos, en qué se diferenciaban, fases, etc.

10. Cuáles crees que son las mejores cualidades en un enfermero.

11. Causas de desorientación en la edad avanzada y cómo prevenirla.

estervt
0
Bandera de Reino Unido estervt 29 1 32 Ipswich, Suffolk (Reino Unido)

Gracias!!! Yo todavía estoy en shock también jaja La verdad fue una muy buena noticia por irnos juntas pero también inesperada, yo ya me había hecho a la idea de pasar aquí meses y de pronto tener que irme ya está acabando con mis nervios jaja Nos mandan a Wisbech, ¿alguna sabe algo de allí? La verdad es que @tinazgz y yo hemos leído de todo.

tinazgz
0
Bandera de Reino Unido tinazgz 42 2 46 Ipswich, Suffolk (Reino Unido)

Si, de todo y poco bueno... La ponen como el lugar más monstruoso del mundo... Habrá que darle una oportunidad xD

Brie
0
Bandera de Reino Unido Brie 45 1 288 Bristol, England (Reino Unido)

¿Y qué habéis leído? Veo que es un pueblecito de unos 20.000 habitantes. Pero oye, que si es el lugar más monstruoso del mundo yo voy a visitaros, ¡y me llevo la cámara! Jeje, ya en serio, no será para tanto. Pequeño, sí, pero al menos vais las dos juntas :D

Enhorabuena otra vez a las dos ; )

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

Pues para los que vayan a Wisbech ir practicando el oido,lol
Wisbech Christmas Market 2012
http://youtu.be/l5MwAZmzEJo

vistas aereas

http://www.webbaviation.co.uk/gallery/v/cambridgeshire/wisbech/
fotos
http://www.picturesofengland.com/England/Cambridgeshire/Wisbech/pictures...

Sara1987
0
Bandera de Reino Unido Sara1987 94 5 24 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola a tod@s. Yo estoy viviendo en Londres desde hace casi 2 meses y luchando con el NMC por mi PIN. Estoy entre la segunda y tercera entrevista y me han hablado de trabajar de carer mientras llega mi PIN como a algun@s de vosotr@s. Alguien se ha ido ya de carer u os han explicado a algun@ en que consiste exactamente??

aritz_7
0
Bandera de España aritz_7 31 0 25 Gorliz, Bizkaia (España)

Hola @Sar1987 a mi también me han ofrecido ir de care assistant y también me gustaría saber qué es lo que haces y tal...

Qué tal tú por Londres? Yo lo descarté como opción después de todos los comentarios que he oído sobre lo caro que es.

Sara1987
0

Hola @aritz_7 .Si, vivir en londres es muy caro, más que nada por el alojamiento y el transporte, pero también es donde más te pagan. por lo menos a mi me han dicho que como estoy en londres mi sueldo inicial como enfermera seria las 2.400 libras. Pues si nadie nos informa antes, en cuanto empiece ya te contare de que va el asunto!! :) Tú a dónde vas a ir?

Laura_I
0
Bandera de Reino Unido Laura_I 29 0 22 Londres, Londres (Reino Unido)

Holaaa! yo pasé la segunda entrevista y hago la tercera en julio! que nervioos! jeje

Os leo a los que estáis ya allí u os vais dentro de poco así que contad cositas!! :)

aritz_7
0

Pues al final no voy @Sara1987 Se lo acabo de decir a Ricardo, porque este verano estoy en una residencia aquí donde vivo y prefiero ahorrar dinero e irme allí de enfermero una vez que consiga el PIN. Es que el sueldo de carer era bastante sin más.

Pues me parece que está muy bien pagado, sabía que el sueldo varía dependiendo de la zona, pero ahora que dices cantidad está muy bien. Pues si decides empezar ya me cuentas! mucha suerte!

Brie
0

@aritz_7, si te metes en la web de Barchester y miras las ofertas de trabajo te dicen cuánto pagan por hora. Así puede hacer cuentas. La verdad, no sé si compensa.
Por ejemplo, acabo de mirar una oferta que hay en West London (en Richmond, barrio caro caro) y pagan 11.60 la hora. Menos de lo que me pagan a mí en Bristol (12.50).

¡¡Enhorabuena, @Laura_I !! Ya sabes, tienes las preguntas por aquí ; )

aritz_7
0

Ok @Brie gracias.

Oie me acaba de surgir una duda... Os habéis dado de baja en el colegio de enfermería en España? Yo aún no lo he hecho porque estoy trabajando aquí, pero supongo que antes de irme a Inglaterra lo lógico es darse de baja no?

s.rodenas
0
Bandera de Reino Unido s.rodenas 48 0 63 bristol, England (Reino Unido)

@aritz_7 yo lo pregunte en mi colegio de enfermeria, y me dijeron que esperara un par de meses a darme de baja, porque en caso de que alli tuviera problemas, ellos desde aqui me respaldarian. preguntalo en tu colegio ;)

ainoavilches91
0
Bandera de España ainoavilches91 5 0 17 Lleida, Lleida (España)

Enhorabuenaaa chicas! Ya nos contareis que tal :D
@Brie tu ya andas x alli?

Una pregunta...me ofrecieron irme de senior career assistant mientras espero el PIN y que hiciera el papeleo una vez estando allí (teniendo ya las traduccions y todo hecho), creeis que irá más rápido yendo directamente a la oficina del NMC?

Otra cosa..porque estoy hecha un lio.
Aparte de:
- Compulsa del título o carta sustitutoria + traducción
- compulsa del pasaporte
- cert.antecedentes penales + traducción
- cert. nacimiento
- recibo del pago d los 110 pounds x las tasas administrativas
Hay que enviar certificado de notas, carta de referencia...etc?
Muchas graciaas!!

cuackys
0
Bandera de España cuackys 27 0 25 Avilés, Asturias (España)

@ainoavilches91 yo lo hice cn Baker street. Del certificado de notas no me dijeron mada. Pero una eferencia si la piden. Si no tienes experiencia consigue una de un profesor o de las practicas. Con lo exigentes que están mas vale no darles motivos para que te lo tiren para atrás.

laurabs28
0
Bandera de España laurabs28 17 0 24 Cáceres, Cáceres (España)

@ainoavilches91 donde has efectuado el pago de las 110 libras? es que me meto en la página para pagar pero me piden el pin, y evidentemento no lo tengo aún! si alguien más lo sabe que me ayude pliss! sólo me queda eso para poder enviarlo todo

laurabs28
0

@ainoavilches91, se me olvidaba decirte. Tienes que mandar una carta de referencia y un certificado de tu colegio de enfermería que te acredite tus buenas prácticas

ainoavilches91
0

@laurabs28 No sabia que habia que enviar también un certificado de buenas prácticas (básicamente porque no he trabajado aun, el resguardo del título me lo dieron el viernes jajaja)

Aún no lo he enviado, porque mi intención es hacer los papeles directamente en UK. Ya te han dicho el sitio?? Si quieres agregame a FB: Ainoa Vilches Cabello y hablamos :)

Lo de pagar las 110 libras creo que se hace por aquí: https://www.onlinepayments.nmc-uk.org/
Después de poner proceed te pone: Are you an international nurse/midwife applying for UK registration? Pones Yes y te pide el PRN :)

laurabs28
0

@ainoavilches91 ya, pero te lo piden así que lo mejor es que vayas al colegio y te lo hacen sin problema. Luego tienes que traducirlo todo. Todavía nosé sitio porque hasta que no tenga el PIN no pueden mandarme la oferta los de Barchester. Entonces cuando me pida el número de registro pongo el de España, supongo no???? al pagar las 110 libras. Ya te agregué a Face!

estervt
0
Bandera de Reino Unido estervt 29 1 32 Ipswich, Suffolk (Reino Unido)

@laurabs28 es el numero que te enviaron en el application pack del nmc en la página en la que pone tu nombre y datos creo recordar.

laurabs28
0

Ahh, ok!! Sí, es cierto. Muchas gracias @estervt

Brie
0

¡Ya estoy aquí! He empezado hoy. La resi está con los últimos retoques de pintura y demás. ¡Vamos, que está sin estrenar! Tendremos un mes de curso (de 9.30 a 17.00). El 17 hay inauguración oficial y el 22 empiezan a llegar los residentes. Cada semana unos cuantos. No puedo pedir un comienzo mejor, la verdad.

Me alojo en la resi.... ¡yo sola! Y cuando digo sola digo que el resto de la resi está completamente vacía, jeje. Da un poco de yuyu si lo piensas. Así que no lo voy a pensar. Eso sí, hay un segurata por ahí rondando.

La gente es super super super maja y el curso está muy bien. En fin, que estoy bastante contenta.
Ya os iré contando más cosillas :D

marsila
0
Bandera de Reino Unido marsila 89 7 1669 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)

Qué suerte! !! Enhorabuena!

cuackys
0
Bandera de España cuackys 27 0 25 Avilés, Asturias (España)

@Brie q bien! Vas a ser quien ponga la resi en marcha jeje. Ya nos iras informando. A mi tb me daria un pico de yuyu lo de tar sola alli. Mucha mucha suerte!

ainoavilches91
0

Enhorabuena @Brie :D Ya nos dirás cómo te va y espero que tengas mucha suerte! ^^

Brie
0

Gracias chicos. Está muy bien esto de empezar a organizarse antes de que vayan llegando los residentes. Aún así sigo esperando a que se resuelva mi tema pon el PIN. Ya os contaré.

¡Un saludo a todos!

ainoavilches91
0

Si la carta de referencia ya está echa en inglés, no hace falta traducirla no?

Brie
0

No, no hace falta. Así tal cual está ; )

Brie
0

Ya sé que este no es quizá el hilo más apropiado para decir esto, pero quería comentar lo amable que es la gente aquí. Super amable.
Ayer me perdí mucho mucho (para variar) y dos conductores de autobús se ofrecieron para dejarme lo más cerca posible (gratis). Uno de ellos por fin me dejó tan cerca que casi nos dimos un abrazo.
En fin, no me lio, sólo quería decir que de todo hay pero que yo, de momento, estoy encantada con los ingleses y resto de habitantes de aquí. Se ofrecen para todo lo que necesites, y en mi caso puedo decir que no es una formalidad.
Así que, ánimo a los que estáis por venir, que la gente te ayuda mucho ;D

marsila
0

En mi zona la gente es amabilísima. Me sorprendió bastante la verdad. Todavía no me he encontrado con la famosa flema inglesa.

tinazgz
0

Hola! Me alegro mucho de que estés tan contenta @Brie, yo escribo para preguntaros una cosilla. Me llegó la segu da carta del NMC ayer y no tengo muy claro lo que tengo q rellenar. La encuesta y los datos por supuesto, pero en la hoja de los datos por detrás hay algo q no entiendo para que está ahí!!! Pone new eegister parts y para enfermeras lo subdividen en dos partes, ahí no tengo que piner nada no? Gracias!

Laura_I
0

Hola!! Una pregunta, para la factura que te piden en la tercera entrevista... ¿Qué hay que llevar? Es que a mí no me mandan a casa ni las facturas del móvil... :S

Brie
0

@tinazgz, no te puedo ayudar porque no me acuerdo y lo mismo eso es nuevo. ¡Lo siento!

@Laura_I Si no tienes factura entonces la única opción es una carta del banco en la que aparezca tu nombre y la dirección que les diste en la entrevista. Es la única opción, repito. Yo tuve que abrirme una cuenta bancaria sólo para ese papel por ING me tardaba no sé cuántos días en mandarme algo parecido.

Pues eso, vas a tu banco y les pides un papel en que aparezcan ambos datos y que te firmen. Si tienes algo del banco, lo que sea, con esos datos, pues apaña.

Espero haberte ayudado : )

Laura_I
0

Y no se puede ir a vodafone y que me impriman una de las facturas de algún mes? Joe, que lío...

ainoavilches91
0

@Laura_I A mi Ricardo me dijo que no servía una carta de telefonia sinó que tenia que ser una carta del banco. Yo cogí una de mis padres que la cuenta está a mi nombre, igual tienen alguna así.

Alguien tiene algun ejemplo de carta de buenas prácticas del colegio de enfermeria?? Thanks!!

tinazgz
0

@ainoavilches91 te refieres al certificado que tiene que sellar el colegio para la primera carta del nmc? O a una carta de recomendación?

Si es lo primero sólo hay que colegiarse y que te eche el sello el presidente del colegio en el apartado donde lo pone, si es lo segundo haz tu misma la carta y llévala en pen para que te lo impriman en papel corporativo y te la firmen... es que no sé muy bien a lo que te refieres.

ainoavilches91
0

No no, @tinazgz me referia a que han comentado que el colegio de enfermeria tiene que hacerte un certificado de buenas prácticas, pero he ido hoy y me han dicho que no, que no lo han hecho nunca, entonces queria saber si a alguien si se lo han hecho y que tiene que poner para poder explicarselo mejor y haber si así me lo hacen. Muchas gracias!!

Brie
0

Cuando yo me colegié en UK me la pidieron y en Madrid me la hicieron sin problemas. No les tuve qué decir ni qué ni cómo porque me dijeron que la hacían mucho (por toda la gente que se estaba yendo).

ainoavilches91
0

Gracias @Brie, ya está arreglado. He llamado a BKStreet para saber que tenia que poner jajaja Y entonces he llamado al colegio de enfermeria de Lleida y me han dicho que ningún problema, que cuando la tengan me llaman :) Gracias!! Un abrazo!

Como va x ahí? :)

Brie
0

Genial, ¡me alegro!! ;D

Brie
0

¡Por aquí muy bien! No tenemos residentes aún así que estamos con cursos y organizando toda la residencia.
Lo malo está siendo el encontrar casa, pero bueno, algo saldrá. De momento me dejan quedarme en la resi (porque claro, está vacía), así que no hay prisas y no me tengo que meter en cualquier sitio. Son muy majos conmigo, la verdad, muy majos.

Sara1987
0

Hola!!! Llevo unos cuantos dias sin entrar aquí porque las ultimas 2 semanas han sido un poco caoticas. Ya pasé todas las entrevistas y ayer fui a la resi a entregar unos papeles que necesitaban para que me abriesen ficha alli y pedir mi certificado de penales de UK. Por lo que me han dicho empiezo en un par de semanas como carer assistant mientras termina lo de tramitarse el PIN, que no va mas rápido si lo haces desde aquí que desde España.
Voy a aprovechar para ir a casa 10 diitas mientras tramitan todo mi papeleo. :) Que ganitas!!!
A mi vuelta me toca buscar habitación, que es de las cosas más complicadillas aqui si quieres que te salga a un precio razonable y que la habitación esté bien. Ademas necesito que esté bien comunicado con la resi y con el centro de Londres xq la resi está muy pero q muy a las afueras. A ver si hay suerteeee!!!

ainoavilches91
0

@Sara1987 No va más rápido si lo haces directamente en Londres?

tinazgz
0

Hola a todos! Escribo porque estoy un poco mosqueada. Hace ya bastante que Ricardo nos mandó la oferta, de hecho ya hemos mandado las cartas y penales pero a Ricardo se le ha tragado la tierra!! Nos dijo que tenían muchísima prisa pero no hemos vuelto a saber de el... Algún consejo? Se que a alguien le tardó mucho también en decirle algo pero es que es agobiante esperar todos mos dias un mail!!

marsila
0

Llámale y díselo. Cuando me pasaba algo así, yo le llamaba y el chico me contestaba sin problemas.

ainoavilches91
0

Pues es raro @tinazgz porque normalmente suele contestar los correos el mismo dia. Como mucho puede pasar como alguien comentó por aquí, que los managers no esten y por eso no puedan concretar dia. Yo le enviaria un mail recordandole que ya habeis mandado toda la documentación, que os va bien la oferta y que querriais concretar que dia empezais. Dónde os vais??

Yo empiezo el dia 1 en Wadhurst Manor Care Home cerca de Brighton como senior carer assistant mientras espero el PIN, haber que tal irá :)

Tengo una duda...ya me estoy volviendo loca con el papeleo. Tengo hechas las compulsas del pasaporte y la carta sustitutoria del título ya que soy recién titulada. La carta sustitutoria está en 3 idiomas (catalan, castellano y inglés), entonces mi duda es si tengo que traducir la parte que el notario pone: Yo, ***, notario del ilustre colegio de Lleida, ...etc ??
Alguien sabe algo??

Thank youuuuuuuu!

Lau3011
0
Bandera de Reino Unido Lau3011 14 0 10 Sevenoaks, Kent (Reino Unido)

Hola soy Laura otra enfermera que tambien se va a trabajar con Barchester, la semana pasada hice la ultima entrevista y la pase y ahora estoy con todo el papeleo del NMC. Encontre este foro cuando estaba preparando la entrevista y la verdad es q me ha ayudado muchisimo! Gracias por todas las aportaciones. Respecto a lo de Ricardo yo tb le he mandado varios emails y no me ha contestado asi q no eres la unica @tinazgz espero que nos conteste pronto! No sera la ultima vez que escriba por aqui por que ahora me asaltan un monton de dudas! ahora paciencia con todo el papeleo

@ainoavilches91 respecto a lo de traducir lo del notario en varios sitios he visto que no es necesario, pero no lo se seguro, si alguien mas sabe algo seria de gran ayuda.

Gracias!

Lau3011
0

por cierto alguien mas por aqui que haya pasado la entrevista ahora??

ainoavilches91
0

@Lau3011 yo tengo una amiga que la ha pasado ahora, ella quiere irse por la zona de Newcastle por si te interesa

Lau3011
0

Yo les dije chalfont st.peter, y la zona de bristol y brighton pero a ver cuando tenga el pin...

Por cierto una preguntilla que seguro q esta mas q contestada pero me quiero asegurar por que estoy saliendo loca; lso documentos que hay que traducir son el titulo, los penados y la carta de referencia no?? o me falta algo mas? Por otro lado han dicho que la carta de referencia vale una traduccion simple.

Thanks!

ainoavilches91
0

@Lau3011 Exacto, pero por ejemplo la carta de referencia yo la hice directamente en inglés para ahorrarme una traducción. El certificado de buenas prácticas del colegio de enfermeria también hay que traducirlo si no te lo hacen en inglés.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.