Trabajo: Trabajo Veterinaria en Chile

Hola a todo el mundo!!!! Soy nueva en esto de los foros, y me gustaría pedir ayuda para encontrar trabajo en Chile. Soy veterinaria, y hace un año estuve haciendo prácticas en ese país, me encantó y me gustaría volver a trabajar. Lo bueno es que tengo el titulo chileno de medico veterinaria, así que solo necesitaría encontrar la oferta de trabajo.... pero siempre me he dedicado al área de mayor/grandes (rumiantes y caballos) y de eso no encuentro muchas ofertas.. Y aunque me gustaría trabajar en esa área no descarto ninguna otra. ¿Es fácil encontrar trabajo desde España? o tendría que irme a Chile y desde ahí encontrar??
Muchas gracias!!!! Espero puedan ayudarme pq es bastante urgente!!!

Felipeelespañol
0
Bandera de Chile Felipeelespañol 60 2 151 Santiago, Metropolitana (Chile)

Teneis la ventaja que ya has estado por aqui.
Creo que trabajo hay pero debeis entrar en las "redes" si sois jóven no te será tan dificil hacerlo. Por lo he visto y escuchado lo mejor es estar en Chile.
Por último podeis montar tu propia clinica
El tener ya el titulo chileno ya es un gran paso.

veterinariaespañola
0
Bandera de España veterinariaespañola 10 1 4 Córdoba, Andalucía (España)

Gracias Felipe por contestar. El problema de que no esté ya en chile, es q no puedo costearme un pasaje de avion sin tener algo seguro... y lo de montar una clinica... jejeje, no eres muy consciente de lo que cuesta eso... (no es para ofenderte, espero no te lo tomes a mal)Ahora mismo subsisto siendo becaria.... e intento buscar trabajo en chile, ya que en españa la cosa esta mal. La cosa es si saben de algún sitio donde pueda buscar trabajo, y si fuese hacia la rama de la veterinaria genial. Muchas gracias por sus respuestas!!

pilitox07
0
Bandera de Chile pilitox07 3 1 30 Chile, Santiago (Chile)

Trata de ver en el SAG: http://www.sag.cl/ ES DEL GOBIERNO DE CHILE, se gana bien en los cargos publicos y casi nunca te despiden. Saludos!!

franvel
0