Alojamiento: Busco alojamiento en Middelburg

Por trabajo me traslado en un plazo máximo de un mes a Middelburg, y me gustaría que alguien me recomendara alojamientos por la ciudad, solo o compartiendo.

Un saludo.

Newstranger
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Newstranger 157 17 135 Vlissingen, Zeeland (Países Bajos - Holanda)

Buenas! Yo vivo en Vlissingen que esta pegado. Middelburg lo conozco incluso he estado mirando pisos pero es mas caro qur vlissingrn y esta pegado. En middelburg hay una inmobiliaria que se llama rostvastgoed pero que cobra un mes entero de comision. Otra qur se llama sips (creo que ahora hier huren info) tiene la oficina en Vlissingen pero también pisos en Middelburg. Mi experiencia con ellos bastante mala. Un año dure en el piso a traves de ellos. De otras inmobiliarias ni idea. Pero recien llegada es complicadisimo no hacer nada si no es aal traves de una de estas. Necesitas mas ayuda? Pregunta lo que quieras que yo vivo al lado y conozco la zona mas o menos!
Un saludo!

mcasamayor
0
Bandera de España mcasamayor 0 0 1 Matadepera, Barcelona (España)

Hola!!

Soy Mercè. Soy de Barcelona y en un mes me mudo tambien a Middelburg. Estoy tambien buscando piso y me gustaria que fuese un piso compartido...porque creo que la llegada ya va a ser dificil, y si estoy acompañada con compañeros de piso sera mejor. Espero que me podais ayudar...estoy un poco preocupada por el tema del alojamiento. Muchas gracias.

Un saludo!!!

lolo80
0
Bandera de España lolo80 42 1 1 MURCIA, MURCIA (España)

Yo ya resido en Vlissingen junto a compañeros de trabajo, pero nos cuesta encontrar un alojamiento. Si tenéis conocimiento de algún alojamiento disponible para alquilar echadme un cable.

Un saludo.

Newstranger
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Newstranger 157 17 135 Vlissingen, Zeeland (Países Bajos - Holanda)

@lolo80 bienvenido a Vlissingen!

http://www.zeelandnet.nl/prikbord/rubriek-13-Huizen_Wonen_en_Huren.html

Appartamenten en Huurhuizen. Ahi tienes bastantes. Suerte en tu búsqueda aunque veo que tu post es de hace ya unas semanas así que posiblemente habrás encontrado ya alojamiento.

Un saludo

Newstranger
0

@mcasamayor Middelburg es algo más caro que Vlissingen, pero los dos están tocando si los ves en el mapa. Buses bici y coche, muy cómodo de interconectar un sitio con otro. Ya estás por aquí? Un saludo

Javitholland
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Javitholland 0 0 2 Vlissinger, Middelburg (Países Bajos - Holanda)

Hola a todos, yo también estoy pensando ir, tengo la oferta y hasta el viernes 12 para decidir, y por lo que creo alguno de AMC?? jejeje, bueno pues necesito alguna recomendación sobre todo vuestra que tendréis reciente todo, Como va el tema del alquiler de apartamento/habitacion???
Alguno sabe como va el tema del papeleo para el 30% por ser inmigrante, etc... y seguiré preguntando cosas...
Muchas gracias de antemano.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.