Cosas del día a día: aprender ingles en un pueblo sin academia!!!

Buenas a todos!! Me he mudad hace 5 dias a Alcester, un pueblecito muy pequeño de Warwickshire, Birmingham. Mi problema es que las academias de Birmingham ofrecen cursos de mínimo un mes y no me conviene nada porque tengo varias entrevistas de trabajo...y en este pueblito no hay nadie que me de clases de ingles!! En Evesham hay un college donde dan ESOL, pero empiezan de nuevo en Abril (como casi todos los de cerca, Straford upon-avon, Worceester, Redditch...).

Mi pregunta es, ¿que se os ocurre que pueda hacer mientras para aprender a hablar? Estoy un poco desesperada, porque ya envié todos los cv enviables, llamé a academias, hice mi cuenta del banco y el lunes voy a Birmingham a hacerme el NIN.

Me ha salido un trabajito en el bar del pueblo y tengo la prueba este domingo...pero claro, si me contratan en algún lado (mi siguiente entrevista es en Winchester el proximo jueves) tendría que moverme...

No quiero perder el tiempo que esté aqui!!!

Muchas gracias!!

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

haz intercambio de idiomas con alguien del pueblo, seguro hay alguien que quiere aprender espanol

Lude
0
Bandera de Suecia Lude 169 29 1684 Uppsala, Uppland (Suecia)

Intercambio, intercambio, cuanto más intercambio mejor. Si puede ser total mejor (novio) así es como aprendes más rápido. Es lo más barato, placentero y eficaz. Así da gusto aprender.

Edu_barntgreen
0
Bandera de Reino Unido Edu_barntgreen 0 0 1 Barnt Green, Birmingham (Reino Unido)

Hola Marta, yo estoy peor que tú, llevo 5 días en un pueblecito muy pequeño de Birmingham, Barnt Green, no sé inglés, he preguntado en el Aytº de Redditch y en el North East W College y hasta Sept. no empiezan cursos de inglés. No he venido a trabajar, sólo a estudiar inglés y quiero abrir camino a mis hijos de 17 y 19 años. Pero al no buscar trabajo soy sospechoso y no me abren cuentas en los bancos, ni me dan NIN, y encima no puedo comunicarme con nadie...He pensado colocar carteles en el pueblo ofreciendo intercambio inglés-español, espero que salga algo. Si alguien sabe de algún curso que empiece pronto, por la zona de Birmingham, que me avise por favor, o dadme pistas. Gracias a todos.

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

usar gumtree.com para intercambios de idiomas

Bristoliano80
0
Bandera de Reino Unido Bristoliano80 98 5 149 Bristol, Bristol (Reino Unido)

Es de cotillón, ¿pero qué haces en un pueblo sin academias si vienes sólo a estudiar? Normalmente la gente busca la zona en relación a la oferta para aprender inglés...

Carteles y Gumtree, o grupo Facebook de la zona. Suerte

marta_naranjo
0
Bandera de Reino Unido marta_naranjo 52 2 9 Alcester, Birmingham (Reino Unido)

Edu_barntgreen, yo me he abierto aqui en Alcester en Lloyds una cuenta sin ningun tipo de problema. Solo he dicho que tengo varias entrevistas de trabajo y necesito una cuenta bancaria; y sin problema, no me han pedido ningun papel , solo el pasaporte....y el NIN voy a hacermelo el lunes en Birmingham que ya tengo cita y todo. Creo que es la unica solucion, lo de hacer intercambio, pero espero mudarme a Evesham este finde que es un poco mas grande. En este pueblo tienen cursos de ingles desde el 15 de Abril y aunque son solo de dos horas a la semana, durante 10 semanas, son 110 libras, vamos baratisimo. te apuntas a dos o 3 cursos y ya esta! la escuela se llama South Worcestershire College y es como un instituto de fp ingles.
Muchas gracias por los consejos, realmente el chico con el que estoy aqui es español pero domina el ingles, a si que acordaré con el que hablemos en ingles!! y buscaré lo de intercambio!

mariasmarias
0
Bandera de Reino Unido mariasmarias 4 1 1 loughborough, leicestershire (Reino Unido)

hola, yo estoy en la misma situación vivo en un pueblo sin academia y podría dar clases en loughborough, que es lo más cercano, pero por ahora no me van bien los horarios, así que además d intercambio lo que hago es ver mucha tele con subtitulos en inglés, que yo los necesito, y se hace mucho oido!

BelaRosales
0
Bandera de Reino Unido BelaRosales 70 4 236 Thornaby on tees (Middlesbrough), Newcastle (Reino Unido)

Sientate a ver la tele con subtitulos en ingles, lee el periodico en ingles, escucha la radio... yo me fui de aupair a Irlanda y no hice ningún curso, si te ves muy apurada buscate un buen libro de gramatica y haz ejercicios, pero desde luego, tele y radio imprescindible. ;) suerte

EmpleoenLondres
0
Bandera de Reino Unido EmpleoenLondres 6 1 15 Londres, Inglaterra (Reino Unido)

BelaRosales tiene razón. Tv y Radio a tope. En mi trabajo está la Radio puesta tooooodo el día y a parte de entretener, aprendes a escuchar. También puedes leer periódicos gratuitos o comprarte algún libro (acuérdate de cuando los profesores nos decían de pequeños que leyésemos mucho) Aprendes construcciones gramaticales sin darte cuenta.

Pero sin duda vete a un bar y habla con la gente, en el supermercado, cuando vayas por la calle pregunta direcciones (aunque ya sepas dónde vas, pero te ayuda a abrir el oído y a comprender) y precios en las tiendas (aunque sea obvio). Pregunta, pregunta, pregunta...

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 275 35 6626 todo es verde en, Asturias (España)

@Edu_barntgreen eso digo yo. Si tu objetivo era aprender inglés, para qué vives en un pueblo donde no puedes?

MigC
0
Bandera de Reino Unido MigC 134 5 706 Croydon, Surrey (Reino Unido)

Yo propongo ir al bar del pueblo, sentarse en la barra y participar en cuantas conversaciones puedas. En cuanto noten el acento espagnol, cada persona que llegue a la barra te va a preguntar de donde eres, y empezaran a contarte sus historias de borrachera en cualquier sitio de la costa. Y eso si no han tenido alguna pareja espagnola.

Si no hay gente, vas escuchando la tele (deportes, supongo, pero ingles al fin y al cabo) o hablando con el/la camarero/a.

Ademas, en la barra es mas facil que alguien te eche el ojo... y el lazo xd.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.