Trabajo: Trabajo en Friburgo - Suiza

Hola a todos,

Es posible que me salga un trabajo en Friburgo como Ingeniero de Soporte Software en una compañía americana llamada Actuate (BIRT). No tengo mucha idea de cuanto pedir. Había pensado pedir entre 75k y 85k francos suizos. ¿Es poco para el nivel de vida en suiza o en Friburgo? Aquí en España trabajo como jefe de proyecto software y tengo unos doce años de experiencia profesional. Hablo inglés (B2) y algo de alemán (finalizando B1)

¿Qué les parece la zona? ¿Conocen la empresa? ¿Debería pedir más? Cualquier cosa que puedan contarme será interesante para mí.

Un saludo y gracias a todos

cecilia_1986
0
Bandera de España cecilia_1986 16 1 2 Madrid, Madrid (España)

Te estas quedando muy corto, ese es el salario de un Ingeniero de SW recien licenciado, con 0 experiencia.

El rango salarial para Ingeniero de SW con 12 años de experiencia es 120K-140K CHF, dependiendo de la rama de SW, empresa, etc. Pero vamos menos de 120K no aceptaria ni loco.

beecher
0
Bandera de España beecher 21 2 2 Málaga, Andalucía (España)

Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho a hacerme una idea. Ya he estado comparando el coste de vida y parece que casi puede triplicar el de aquí.
Para el puesto piden solo dos años de experiencia y es para un ingeniero de soporte de software. Tendría que dar soporte en español a clientes que usen el producto de la empresa (una solución de BI y reporting tool) pero por lo que me comenta la recruiter quieren tener a alguien con más experiencia en desarrollo en el equipo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.