Trabajo: Trabajar como arquitecto o profesor en Chile

Tras mucho tiempo buscando trabajo en España he decidido emigrar a Latinoamérica. Cuando exactamente no lo sé, seguramente a mediados del 2013, este margen de tiempo es para encontrar trabajo desde España. Sé que es difícil, pero antes de dar el salto estaría muy agradecido si me aconsejáis sobre la mejor manera de buscarlo.

Soy arquitecto y también profesor de educación secundaria, podéis entrar en mi perfil de Linkedin y página web para saber más sobre mí. Todos los contactos que haga a través de aquí son bienvenidos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

haikka
0
Bandera de Chile haikka 82 1 81 santiago de chile, chile (Chile)

Dices que eres arquitecto y que has trabajado como profesor de secundaria, bueno te dejo este enlace, que se publico en este mismo foro, es para postularse como profesor de la universidad de santiago de chile, si cumples los requisitos...

http://www.udesantiago.cl/concurso-academicos

Santiago12345678
0
Bandera de Chile Santiago12345678 70 4 538 Santiago, R.M. (Chile)

Aquí hay trabajo de Arquitecto pero los sueldos o salarios son entre $300.000 CLP y $800.000 CLP y hay muchos Arquitectos (chilenos y españoles ), así es que yo creo que puedes ganar 400.000 CLP
Cómo profesor secundario puedes ganar un rango de salarios parecido al señalado o menor (hasta 500 mil CLP)pero hay más trabajo que en España.
La mejor forma de buscar trajajo (curro) según mi modo de pensar es tocando puertas.
En los municipios o ayuntamientos también requieren Arquitectos.
Mucha suerte en su aventura!
PD. Chile es un país chico y se puede saturar en algunas profesiones!

migsaro
0
Bandera de España migsaro 25 21 13 Barcelona, Catalunya (España)

Gracias @haikka, me lo leeré con mucha atención.