Transporte: Viajar a España desde UK en navidades

Hola,

He estado mirando como estan los precios de los vuelos para irse a España (y volver a UK) en Navidad, y resulta que hay unos precios de escandalo (en avion). ¿Alguien sabe si estos precios los ponen las aerolineas y después a medida que se acercan las fechas van bajando? ¿o si son así porque casi no hay plazas? ¿Que otro medio economico me podeis recomendar?

Un saludo

noegh88
0
Bandera de España noegh88 159 27 2245 Barañain, Navarra (España)

Yo se que cada dia que pasa estan mas caros, y no se si bajaran o se acabaran las plazas de aqui o navidad

Mentalista
0
Bandera de Reino Unido Mentalista 51 0 49 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)

Pues no van a bajar, sino que van a subir. Navidades,playa,sol,etc,etc,no sólo viajamos nosotros,muchos ingleses se piran a pasar las navidades a España.

Athis
0
Bandera de Reino Unido Athis 26 2 98 Beverley, East Riding of Yorkshire (Reino Unido)

Seguramente con el tiempo suban, mucha gente viaja en Navidad. Lo mismo ocurre en España.

Hexe
0
Bandera de Alemania Hexe 98 1 298 Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania)

Desde Alemania pasa igual. Hasta con ryanair te sale ahora por más de 300euros. Otros años los he encontrado más baratos en estas mismas fechas, pero no sé que pasa ahora que están todos por las nubes.

esantander
0
Bandera de Australia esantander 360 72 2634 Brisbane, Queensland (Australia)

Los vuelos de Navidad hay que comprarlos, como muy tarde, en Septiembre...sino cuestan un ojo de la cara...

noegh88
0
Bandera de España noegh88 159 27 2245 Barañain, Navarra (España)

Y aun en septiembre salen caros.... :S

esantander
0
Bandera de Australia esantander 360 72 2634 Brisbane, Queensland (Australia)

Es que son Navidades! Lo mismo pasa con los billetes de Espa;a a la costa del Sol o Alicante en Verano... es llegar Junio y se duplican los precios!

Donnybrook
0
Bandera de Irlanda Donnybrook 232 7 2356 Dublin, Dublin (Irlanda)

A quien se le ocurre empezar a mirar vuelos en Noviembre!! Para Navidades los billetes se compran en Agosto, Septiembre como muy tarde como dijo @esantander

DrVidriera
0
Bandera de Reino Unido DrVidriera 74 9 663 Londres, Inglaterra (Reino Unido)

@cholou yo voy en coche cruzando Francia, tardo un día y medio haciendo noche en Tours. Mucho más barato practicas un poco de francés (idioma) y disfrutas de la comida francesa.

Mentalista
0
Bandera de Reino Unido Mentalista 51 0 49 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)

O igual no contabas con tener que volar estas fechas y te toca joderte y buscar vuelo, pagando estas primadas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.