Estudiar en el extranjero: san francisco eeuu, quiero alquilar habitaciÓn y si es posible trabajar.

Hola, me he mudado a San Francisco y vivo en un Hostal, no me gusta mucho y me gustaría poder alquilar mi propia habitación. Voveré para navidades a España, pero luego me gustaría poder hacer unas prácticas aquí o conseguir un trabajo. Aunque ahora mismo mi mayor prioridad es conseguir una habitación en la ciudad de San Francisco para alquilar que oscile los 600 y los 800 dóllares, no importa 50 arriba o 50 abajo. Necesito muy urgente la habitación para luego poder organizar el resto de mi vida aquí. Y si sabéis algo de información para poder conseguir un trabajo, estaría disponible encantado. He estudiado ciencias políticas y otra licenciatura en Markenting, pero mi inglés no es muy bueno, es un nivel más bien básico. Así que os agradecería mucho que informaseis sobre alojamiento y sobre trabajo ya sería perfecto. Sobre alojamiento he visto en craigslist, pero si podéis ayudarme con otras webs o algún amigo que alquile una habitación sería perfecto poder entrevistarme con él para arrendar mi propia habitación. Puedo trabajar aunque no sea de algo cualificado puesto que no tengo todavía un nivel de inglés suficiente para desempeñar un trabajo muy técnico, aunque estoy abierto a todo un abanico de posibilidades.

Un cordial saludo y muchas gracias.

David.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.