Trabajo: ¿Entrenadores de fútbol fuera de España?

Hola familia. Abro un post por si alguien tiene algo de información al respecto.

Como millones de españoles estoy preparando las maletas para salir de España. Soy periodista, aunque por la crisis me he reconvertido a profesor, y aunque sinceramente lo encuentro más estimulante, sé que somos muchos los que hemos cogido ese camino…

La cuestión es que soy además entrenador titulado de fútbol (Nivel I) y creo que quizás por ahí exista alguna posibilidad de buscar algo, aunque sea a tiempo parcial. Por eso querría preguntar si alguno de los que vivís fuera sabéis, habéis escuchado o tenéis conocimiento de clubes de fútbol (a cualquier nivel) que busquen gente, o amigos que hayan conseguido algo en este mundillo fuera de España… Tengo un nivel alto de inglés (Advanced) por lo que el país, tal y como está la cosa, me da un poco igual.

Muchísimas gracias por la atención, y suerte de verdad a todos los que día a día os partís los cuernos para salir de esta.

DaviFerPonce
0
Bandera de Alemania DaviFerPonce 80 24 1010 Berlin, Berlin (Alemania)

Tengo un amigo que es el segundo entrenador en una escuela de futbol en Rusia. El mas que nadie me ha explicado la gran dificultad que tiene encontrar un trabajo asi y mas que le de de comer todos los meses! Ademas se dierón una serie de cosas para conseguir el trabajo como que su novia es la interprete porque habla ruso.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.