Trabajo: Trabajo de soldador de estructuras

Hola, soy soldador montador de estructuras y no encuentro nada en España por lo que me e decidido a buscar en Alemania. Si pudierais decirme alguno en que zonas se puede trabajar de soldador os lo agradeceria.Tengo el CERTIFICADO PROFESIONAL que pide la U.E. y experiencia como soldador, con electrodo, migmag,oxiacetileno, conocimientos de tig.
Si me podeis decir alojamientos baratos o donde contactar para encontrar una habitacion compartida porque voy con poco dinero y quiero al menos entregar C.V. por empresas.
Gracias

bechis
0
Bandera de España bechis 5 1 3 Pontevedra, Pontevedra (España)

Hola,
por si te ayuda en algo, te comento que tengo un familiar que estaba en la misma situación que tú (soldador y montador de estructuras con amplia experiencia). Le cogieron hace poco en una ETT de Suiza para trabajar en Berna. Según me cuenta, al no saber alemán, cree que no le van a renovar, solo le contrataron 3 meses. Pero bueno, algo es algo. La ETT se llama jobconnector. Creo que lo único que hizo fue mandar el cv en inglés.

Zuschauer
0
Bandera de España Zuschauer 80 2 19 Sevilla, Andalucía (España)

Habéis mirado en CESOL? Hay una oferta de trabajo para soldadores en Noruega. Ahora mismo en Stavanger y en Aberdeen se necesitan soldadores para la boyante industria de gas&oil.

Vicrub13
0
Bandera de España Vicrub13 5 3 5 alicante, ALACANT (España)

Pero para esas empresas hay que ser soldador de alta presion y no lo soy a ese nivel, yo sueldo estructuras,maquinaria,etc incluso tuberias con oxiacetileno

Abex
0
Bandera de Alemania Abex 2 1 2 Berlín, Brandenburgo (Alemania)

Hola, nosotros, ABEX Blechbearbeitungs GmbH, somos una empresa en Berlín, y actualmente estamos ofreciendo diversos puestos de trabajo, para lo antes posible. Si te interesa, por favor, visita nuestra página: www.abex-berlin.de. En la parte de la derecha, arriba hay un apartado llamado "Freie Stellen / Jobs" y dentro de él hay información en español. Por el momento estamos actualizando la página, pero ya hay información.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo a través de m.mendieta@abex-berlin.de con tu CV y te contestaré en seguida.

Un saludo.

carlostorres
0
Bandera de España carlostorres 0 0 6 sevilla, las cabezas de san juan (España)

hola buenos dias estoy buscando trabajo llevo parado mas de 3 aÑos y estoy fatal nesecito trabajar para ganar dinero .soy soldador y montador de estrusturas metalicas alguien me puede recomendar alguna empresa sea de donde sea estoy dispuesto a irme fuera de espaÑa si las condiciones son favorables gracias espero alguna respuesta gracias amigos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.