Trabajo: Trabajar en Inglaterra

Necesito información de como puedo ir a Inglaterra a trabajar. Problemas que me puedo encontrar, como moverme por alli, a donde ir.......

Soy ingeniera en el sector de la construcción ¿ alguien sabe como está este sector ahí?
No descarto la posibilidad de trabajar en otra cosa, comercio, restaurantes....

Muchas gracias de antemano.

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
Andriu
Bandera de España Andriu en Londres, Londres (España) - 12 temas y 103 comentarios

@Skarletmain aquí te dejo un artículo con un video muy interesante que te lo resume todo:

http://mevoyalmundo.com/trabajar-extranjero-inglaterra/

11 Sep 2012 - 16:32
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2496 comentarios

Ummm... la bandera que has puesto es de Irlanda...lo digo porque mucha ente en el foro filtra por banderas...

12 Sep 2012 - 02:40
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2332 comentarios

Uff!!! Un poquito de geografia... Irlanda no es Inglaterra! Norte de Irlanda no es Inglaterra pero si Reino Unido...

12 Sep 2012 - 03:57
Skarletmain
Bandera de España Skarletmain en Las Palmas, Las Palmas (España) - 2 temas y 13 comentarios

Lo siento mucho, sé que es la bandera de Irlanda, pero no encontraba la de Reino Unido, supongo que ya tenia la vista cansada, perdonar.
Muchas gracias por el video Andriu,le echaré un vistazo.

12 Sep 2012 - 04:40
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

Que problemas podrias encontrarte? Como moverte por alli? A donde ir?

Pero chica, que preguntas son esas?

Problemas podrias encontrarte mil millones, que te hacemos una lista? Empezamos por que no encuentres el anden para ir del aeropuerto a la ciudad, o por que no encuentres trabajo, o porque te time un landlord? A mi se me ocurren problemas como para rodar 40 peliculas.