Trabajo: Trabajar en Inglaterra

Necesito información de como puedo ir a Inglaterra a trabajar. Problemas que me puedo encontrar, como moverme por alli, a donde ir.......

Soy ingeniera en el sector de la construcción ¿ alguien sabe como está este sector ahí?
No descarto la posibilidad de trabajar en otra cosa, comercio, restaurantes....

Muchas gracias de antemano.

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
Andriu
Bandera de España Andriu en Londres, Londres (España) - 12 temas y 103 comentarios

@Skarletmain aquí te dejo un artículo con un video muy interesante que te lo resume todo:

http://mevoyalmundo.com/trabajar-extranjero-inglaterra/

11 Sep 2012 - 16:32
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2496 comentarios

Ummm... la bandera que has puesto es de Irlanda...lo digo porque mucha ente en el foro filtra por banderas...

12 Sep 2012 - 02:40
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2332 comentarios

Uff!!! Un poquito de geografia... Irlanda no es Inglaterra! Norte de Irlanda no es Inglaterra pero si Reino Unido...

12 Sep 2012 - 03:57
Skarletmain
Bandera de España Skarletmain en Las Palmas, Las Palmas (España) - 2 temas y 13 comentarios

Lo siento mucho, sé que es la bandera de Irlanda, pero no encontraba la de Reino Unido, supongo que ya tenia la vista cansada, perdonar.
Muchas gracias por el video Andriu,le echaré un vistazo.

12 Sep 2012 - 04:40
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

Que problemas podrias encontrarte? Como moverte por alli? A donde ir?

Pero chica, que preguntas son esas?

Problemas podrias encontrarte mil millones, que te hacemos una lista? Empezamos por que no encuentres el anden para ir del aeropuerto a la ciudad, o por que no encuentres trabajo, o porque te time un landlord? A mi se me ocurren problemas como para rodar 40 peliculas.

Moverte por alli? Por donde? Pero vaya, te moveras como se mueva el resto, andando, o en bici, o en bus, o en metro o en taxi.

Donde ir? Mujer, eso lo tienes que decidir tu, y si quieres que te ayudemos como minimo tendremos que saber si te gusta el mar o la montanya, y alguna cosilla mas.

Lee hilos antiguos y vas a aprender cosas que te ayudaran a decidirte, porque te veo mas difusa que la mar.

Suerte

12 Sep 2012 - 04:41
Estherarr
Bandera de Irlanda Estherarr en Dublin, Dublin (Irlanda) - 4 temas y 86 comentarios

Hola!Para ver como esta el sector tuyo deberias entrar en webs de trabajo ( como aqui en españa infojobs) y ver que te pueden ofrecer. Respecto toda la informacion que pides deberias de hacer una busqueda porque hay muchos hilos comentando cosas de Londres. Primero deberias de buscar informacion ya que como dice @mikesp podriamos rodar 40 peliculas. Mucha suerte :)

12 Sep 2012 - 04:54
Skarletmain
Bandera de España Skarletmain en Las Palmas, Las Palmas (España) - 2 temas y 13 comentarios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, soy nueva en Spaniards, así que empezaré a leer toda la información referente al tema.

12 Sep 2012 - 08:56
gulfjob
Bandera de Reino Unido gulfjob en london, london (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

hola
espero que tengas suerte en tu busqueda ..
te recomendo el buscador indded.co.uk

qual es tu niviel de ingles?? sabes algo de (ISO 9000 series
international standards or equivalent.)
conozes alguin que sabe de esso?
tienen ustedes en espania una asosacion para profocionales del ramo de seguridddad en la construccion?

estoy buscando mas de 100 personas .

hay agencias espaniolas especilaidadas en ingeneria de construcción?
se pueda encontrar gente q dominan el ingles ?
es para un constructura en un pais del gulf .

12 Sep 2012 - 17:59
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 79 temas y 8410 comentarios

¿Eres recruiter? ¿Cómo se llama la empresa?

12 Sep 2012 - 18:32
Skarletmain

hola @nek, no soy recuiter, lo siento

13 Sep 2012 - 14:18
Skarletmain

hola @gulfjob, si, en españa hay empresas de ingeniera en la rama de la construccion. Creo entender, que buscas personal para la implantación de sistemas de calidad.
¿Que pais es del gulf?

13 Sep 2012 - 14:25
Andriu
Bandera de España Andriu en Londres, Londres (España) - 12 temas y 103 comentarios

por cierto @Skarletmain dentro de unas horas vuelo hacia tu tierra para trabjar por allí :) A ver si encuentro la banderia de las canarias para ponermela... :P

13 Sep 2012 - 19:02
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 79 temas y 8410 comentarios

@Skarletmain Error no especificar a quién iba la pregunta, lo siento, era para @gulfjob

13 Sep 2012 - 20:54
Skarletmain

hola @Andriu, pues que tengas mucha suerte con el trabajo por mi tierra,que envidia...pero sana , eh! los días de playa están increíbles.

14 Sep 2012 - 06:39
Skarletmain

por cierto, el enlace del video "me voy al mundo", está roto, no found, pero he visto la web, es muy interesante.

14 Sep 2012 - 06:41
atenea222
Bandera de España atenea222 en london, united kingdom (España) - 0 temas y 1 comentarios

Chicos, he estado mirando algunas agencias, ya que me gustaria irme a Londres para emprender una nueva aventura.
Creo que esta es la mas apetitosa para empezar una aventura.
www.come2england.com
Alguien quiere compartir esta misma experiencia?

14 Sep 2012 - 09:29
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

Por que preguntas a gulf de donde es si dices que sabes la bandera de UK cual es xD?

@miskesp me he partido con tu comentario! xD

14 Sep 2012 - 10:36
Skarletmain

Por supuesto que sé cual es la bandera de UK, si sacar las cosas de contexto puede dar a malos interpretaciones, como te ha pasado.
Lo que queria decir, es a que se refiere con "es para un constructura en un pais del gulf"

14 Sep 2012 - 12:01
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2496 comentarios

Asi, a ojo de buen cubero... puede que se refiera a cualquier pais del Golfo (e.g. el golfo persico??)

14 Sep 2012 - 13:32
Horusnefer
Bandera de Francia Horusnefer en Info Personal, Bretaña (Francia) - 0 temas y 4 comentarios

pues a mi el link me funciona...oye eso de los impuestos lo voy a intentar pedir en Francia...los voy a escandalizar...con la sangría y tomadura de pelo q es este país..." I want my money back"...

7 Oct 2012 - 12:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.