Trabajo: Buscar trabajo en Belgica

Hola a todos, ¿sabeis otra pagina de empleo para Belgica aparte de Le Forem?. Muchas gracias.

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 223 17 1050 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Si lo que preguntas es "públicas", tienes una en cada región, http://www.actiris.be/ y http://vdab.be/ para Bruselas y Flandes, Le Forem es para Valonia...

Aparte, muchas ETTs, Adecco, Hays, etc...

Saludos

luisrzf
0
Bandera de Bélgica luisrzf 364 98 5114 The Walking Dead, Liège (Bélgica)
luigibichile
0
Bandera de España luigibichile 5 1 13 Madrid, Alcorcon (España)

Muchas gracias @asertus, para Liege tambien habra supongo. Y las ETTs empezare a buscar.
Muchas gracias @luisrzf, he visto que eres de Liege, ese va a ser mi destino jejejeje

luisrzf
0

Bueno, vivo en Liége pero soy de Alicante.

Por cierto, de qué buscas curro?

luigibichile
0

@luisrzf, yo soy de Granada pero vivo en Madrid. Pues mira quiero buscar un curro de esos que aqui en España mucha gente pasa de hacer, tipo operario de fabrica, limpieza, ayudante de cocina, frega platos, no se me caen los anillos por nada la verdad, ahora mismo cualquier cosa me vendria bien, tengo disposicion para hacer cualquier cosa por alli.
¿Tu de que curras alli en Liége?
Saludos

pacojorgep
0
Bandera de Bélgica pacojorgep 48 1 5 Namur, Namur (Bélgica)

Buenas. Yo me voy a Namur, finalmente el día 2 de octubre, y también busco trabajo de lo que sea en toda la zona de Valonia, camarero, limpieza, cocina, etc. Ya cuando tenga el idioma más controlado mis profesiones es agente de viajes o administrativo-contable, a ver si con el tiempo tenemos suerte. Si alguien sabe de algo disponible, lo agradecería. Muchas gracias.

luigibichile
0

Hola @pacojorgep, primero desearte toda la suerte del mundo, yo aun no tengo fecha para ir pero si algun dia encuentras curro y te enteras de algo no te olvides de mi jajaja, no en serio, mantendremos el contacto y ya vamos hablando de como va la experiencia, tengo una amiga que acaba de llegar a bruselas a ver si todos teneis suerte. Saludos

pacojorgep
0

Buenas. Al final, llegué hace trece días a Namur. Y supongo que será suerte, pero hace cuatro días empecé a trabajar a prueba y mañana ya firmo mi primer contrato belga, como cocinero y más o menos bien pagado, por tres meses y posiblidad reales de renovación. La verdad,

pacojorgep
0

que francés casi nada, pero algunos de mis compañeros hablan inglés y me han ayudado muchísimo en mis días de prueba.
Ahora, a ver que tal va todo, pero la verdad que creo que he tenido demasiada suerte. Mi primer curriculum, mi primera entrevista y primer curro por este País.

luisrzf
0

Enhorabuena Paco.

pacojorgep
0

Gracias luis.

franaimar
0
Bandera de España franaimar 3 2 7 valencia, valencia (España)

Mucha suerte Paco, espero tener la misma suerte, en dos semanas voy para bruselas para coger idioma, espero mejorar mi inglés y aprender algo de francés. Soy Ing. informático pero sin un excelente nivel de inglés dudo que me cojan así que me propongo buscar empleo de lo que sea.
Me registre en vdab.be y ya se ha puesto en contacto una agencia que busca empleos... no es una compañia pero al menos alguien se ha interesado. ya veremos que pasa. Saludos

abdo
0
Bandera de España abdo 0 0 1 madrid, madrid (España)

hola soy nuevo en esta pagina tengo 18 años no tengo muchas oprtunidades en madrid por eso quiero aventurarme a ir a belgica pero nose mucho tengo tarjeta de residencia nose que hacer busco algo como ayudante de cocina o algo asi y nose si abra oportunidades alli me gustaria que me aconsejeis sobre el tema que puedo acer espero buestra respuesta aqui abderrahimboukhari94@gmail.com gracias a todos los que aceis esta pagina mas viva

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.