Política: Un mormon en la casa blanca

De verdad que quiero que gane.

Que os parece a vosotros??

Alguna vez nos dejara de sorprender los USA??

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Me pregunto si Romney permitira la poligamia en los USA???

20 Aug 2012 - 15:36

1349213074

Estaba siendo sarcastico sobre un presidente que pertenezca a una secta.

20 Aug 2012 - 15:48

1349213074

Agencia del Gobierno Frances:

the MIVILUDES expressed a concern about the Calvin Thomas society, specialized in organizing linguistic travels, "as children has been placed in LDS families. The file of this society (...) is the subject of an investigation".[14]

In its periodical, anti-cult association ADFI stated that it is "regularly contacted by families or individuals facing conflictual and painful situations because of the membership of a relative into this movement". Criticisms include methods of evangelization, progressive split with family and friends, women status, lack of free thought and children education considered as indoctrination.[15] The ADFI of Lille deemed that "it is unhelpful to try to classify this church as cults or non-cult" and that "the likelihood is high that the genealogy becomes a major means of mormon proselytizing".[12] It also describes the English courses offered by the church as "disguised way to recruit new followers".[16] To ADFI president Catherine Picard, the LDS church was "a movement with cultic deviances".[17] As for Marie Drilhon of Yvelines ADFI, she publicely said that the Mormon religion is "a demanding church for the faithful", described some cases of pressure under former members so that they return into the church, and considered that "people who are more fragile don't do well in this church.

20 Aug 2012 - 16:01

1349213074

Cuando no se tiene contestar se sale por los cerros de ubeda, verdad????

20 Aug 2012 - 16:18

Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Acton, Massachusetts (Estados Unidos) - 10 temas y 3095 comentarios

Ni religión ni secta, son un negocio editorial. Para asuntos espirituales es imposible tomarlos en serio.

20 Aug 2012 - 17:51

Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Acton, Massachusetts (Estados Unidos) - 10 temas y 3095 comentarios

Pues a mí si me preocupa, y mucho, que un posible presidente sea tan ceporro como para creerse el cuento de los mormones. No demuestra mucha capacidad de pensamiento crítico. En cuanto al "desastre", parece que se nos olvida el estado en el que estaba el país en 2008.

20 Aug 2012 - 20:47

Plectrum

No sabía yo que la capacidad espiritual fuera un requisito para ejercer la política. Menos mal que los Founding Fathers lo tenían más claro.

20 Aug 2012 - 20:56

Plectrum

Sí, pero la política debería ir aparte, que es a lo que me refiero desde el principio del hilo. Ellos sabían muy bien que las creencias religiosas son totalmente personales e independientes del ejercicio público.

21 Aug 2012 - 09:16

caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

A mí desde que una felación no es sexo según el diccionario de Inglés de Estados Unidos; desde que tener religión es requisito indispensable para ser político allí; desde que las armas de destrucción masiva existían....pero no tanto; desde que el McDonalds ya no sabe igual que antes; desde que la Coca Cola me la han desvirtuado.....:))))), y sobre todo desde que el adalid de las libertades, es decir, USA, quiere coartarlas tapándole la boca a Assange y a Wikileaks.
Pues va a ser que los políticos estadounidenses, para mí, tienen la misma credibilidad que los de España, es decir, cero o menos infinito.:)

21 Aug 2012 - 09:23
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Y ahora en serio: Tiene huevos que quieran taparle la boca a Assange y a Wikileaks. Tiene huevos la cosa.
Cuando Romney, u Obama, o Clinton, o....hablan de libertades, .....mejor que se muerdan la boca.

21 Aug 2012 - 09:26

Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá) - 65 temas y 5429 comentarios

Claro, los cojones del Assange estaban donde no debían por eso Suecia, como en Estados Unidos, o UK, que ya se saben que son países donde las garantias de un juicio justo son altamente improbables. Vamos quien puede dudar de la palabrita del Assange....

21 Aug 2012 - 09:58
jtarrio
Bandera de Estados Unidos jtarrio en Mountain View, California (Estados Unidos) - 0 temas y 243 comentarios

@JohnGalt En la primera enmienda dice que el Congreso no debe hacer ninguna ley que favorezca o prohiba ninguna religión en concreto. Pero supongo que ya tienes preparada alguna excusa para decir que eso no es separación entre Iglesia y Estado.

21 Aug 2012 - 10:55
Plectrum

Ni homework ni leches. Está en la primera enmienda, y eso lo sabe todo el mundo. Implícitamente en el texto, y explícitamente comentado con posterioridad.

21 Aug 2012 - 10:57

Plectrum

...que impidan o promuevan

21 Aug 2012 - 11:09

caboperez

@JohnGalt si por civilizarme te refieres a parecerme a los suizos vas listo. Yo soy más de pueblo que un pepino y más bien me estoy asilvestrando. Cada año que pasa soy más tirando a chimpancé que a homo sapiens:))
Eso ya me lo decía mi madre cuando tenía 14 añitos: - Qué salvaje que eres!!!
Se siente JohnGalt. Son mis genes....

21 Aug 2012 - 11:33
Plectrum

No me vengas con chorradas, que de inglés estoy mucho mejor que tú y sabes que eso se puede traducir de muchas formas. En definitiva, lo que dice es eso mismo: no se puede ni prohibir ni promover el ejercicio religioso desde el gobierno.

21 Aug 2012 - 11:37

Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia) - 112 temas y 4122 comentarios

Yo prefiero un mormón que un católico como presidente ,por lo menos , los mormones tienen una linea directa con su dios , no necesitan a señores de la buena vida para guiarlos a la salvación, además deben aportan 10% de sus salarios a su congregación.

21 Aug 2012 - 11:47
caboperez

@JohnGalt no problem. Ya he terminado por aceptar mi lado Mr. Hyde, jajaja:)
Bueno, quizás, si me dejan, nos veamos por ahí. Un chimpancé más a la jaula de grillos de usa....LOL.

21 Aug 2012 - 11:48
Plectrum

Lo típico: cuando todo falla, balones fuera. Sí, yo me colé por debajo de la alambrada en la frontera mexicana, no te digo.

21 Aug 2012 - 11:48

Plectrum

¿Mande? Si empezaste tú diciendo que me falla el inglés. No me vengas con tonterías. Decir que estoy mejor que tú no es hacer ninguna alusión a tu vida privada.

21 Aug 2012 - 11:50

Plectrum

Jaja, habló el "millonario". Por mi formación y mi experiencia, no necesito más datos para saber que mi inglés es mucho mejor que el tuyo. Igual que el español. Demasiado te he leído ya en este foro para saberlo. Si tuvieras una mínima idea de lo que es una traducción, sabrías que se puede traducir una misma frase con distintos giros sin alterar el contenido semántico del texto original. Lo que yo digo y lo que dice la traducción que colgaste tú es exactamente lo mismo. Pero bueno, tú discute, que algo quedará.

21 Aug 2012 - 11:55

Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia) - 112 temas y 4122 comentarios

Además que importa un mormón , Romney va a perder las elecciones, porque ha sido secuestrado ideologicamente por el católico fundamentalista y diseñador del micro estado = Paul Ryan

21 Aug 2012 - 12:00

Plectrum

No me jode, pero no me digas que tú no vas de superior por este foro, que me meo. Y mira, para ser una universidad tan cateta y una carrera tan mala, no me ha ido nada mal en el extranjero. Algo habrán hecho bien.

21 Aug 2012 - 12:01
Plectrum

¿Pero qué dices, hombre de dios? El pacto era no decir nada sobre la vida privada, y no puedes acusarme de eso.

21 Aug 2012 - 12:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.