Visados y Embajadas: Quedarse 5 días más en USA

Muy buenas, se que habeis hablado de esto en otros foros pero bueno: alguien sabe si por quedarme cinco días más de mi autorización de permanencia en USA podría tener problemas. Mi permiso vence el 27 de agosto y tengo vuelo el 1 de septiembre....

Muchisimas gracias

0
Your rating: None
PerryandBrenda
Bandera de España PerryandBrenda en santander, cantabria (España) - 7 temas y 25 comentarios

Si tienes la visa F1 te puedes quedar un mes mas de lo que pone en tu pasaporte (yo lo hice y no hubo ningun problema), con otro visado no lo se, conviene que lo mires

20 Aug 2012 - 01:58
Bumblebee
Bandera de Estados Unidos Bumblebee en Bloomington, Indiana (Estados Unidos) - 6 temas y 476 comentarios

Como bien te decía @PerryandBrenda, depende del tipo de visado con el que hayas entrado al país. Con un F-1 puedes quedarte dos meses, con un J-1 un mes y con el programa de visa waiver no puedes quedarte ni un sólo día porque te prohíben volver a entrar en EEUU en varios años. Con el B-2 creo que tampoco te puedes quedar un día más.

20 Aug 2012 - 05:10
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1994 comentarios

Si vas sin visado (waiver) si te pasas un solo dia ya te meten una penalidad de 1 anho sin entrar a USA. Por 5 dias quizas te caiga lo mismo o te metan entre 3 o 5 anhos sin entrar a USA en el futuro. A la salida nadie te va decir nada, pero la proxima vez que quieras viajar no te daran permiso.

20 Aug 2012 - 10:49
jtarrio
Bandera de Estados Unidos jtarrio en Mountain View, California (Estados Unidos) - 0 temas y 245 comentarios

Si has entrado con visa waiver tienes que salir en la fecha indicada sí o sí, porque si no, la próxima vez que quieras viajar no te dejarán (y será un año).

Si has entrado con visado, mira tu I-94 (el cartoncito blanco que te han grapado al pasaporte). La fecha que pone ahí es tu fecha límite, y no te puedes pasar de ella. Sin embargo, puedes solicitar una extensión (que te la concedan es otro asunto, y hasta entonces tienes que seguir estando preparado para salir del país en la fecha indicada).

20 Aug 2012 - 12:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.