Buenas a tod@s,
Se abre un proceso de reclutamiento en Noruega de personal médico sanitario (médicos y enfermeras) y del campo de la Ingeniería (todos los campos). Remitir vuestros curriculums en inglés y español (en formato Europass que encontraréis en: https://europass.cedefop.europa.eu/cvonline/cv.jsp?forward=before&locale...), a: m_espalope@hotmail.es. Es importante que en el asunto adjuntéis este título: CV Reclutamiento Medicina/Enfermería/Ingeniería (tipo) y que adjuntéis además del CV, una carta de presentación en ambos idiomas. Muchas suerte a tod@s.

Reportado el mensaje. Si alguien pica de mandar el CV con sus datos a un hotmail...
El anuncio es bizarro del todo, y si buscas el correo en google te sale una chica que da clases de Noruego-Español así que o intenta montarse su propia ETT o es para buscar alumnos.
Hola,
Soy una chica que imparte clases de noruego pero es un anuncio totalmente auténtico y es únicamente para reclutar personal y formarlo. Gracias y un saludo.
Por qué no publicas el anuncio donde se dice que se busca personal? Quién ha abierto el proceso de reclutamiento? Gracias por la información.
No enviéis nada, esto es fake total.No sé que pretenderá hacer pero donde está el proceso de reclutamiento??
Si no aparece el nombre de la-s compañias que requieren gente o que reclutan para terceros, me huele a chamusquina.
Yo siempre he creído que se reclutaba para el ejército, no para un puesto de trabajo en la vida civil.
Buenos días de nuevo,
No voy a relaizar más comentarios ni ahora ni posteriores. Si se desvirtua el anuncio que he puesto no lo entiendo ya que, es totalmente cierto. Si alguien está interesado que envíe un mail sin CV y se le explica convenientemente en que consiste el reclutamiento o selección (si preferis está palabra). Gracias.
Los cvs van a ir a esta gente, desconozco si son serios o no:
http://www.quierotrabajarenholanda.com/
Los curriculums no van a esta empresa en concreto (sino a Noruega directamente) pero esta es también una empresa seria que recluta personal y colabora con Escandinavia.
Realizaré un nuevo anuncio en breve más detallado y por favor, realizad críticas constructivas de algo que conozcáis, estas son empresas serias que intentan ayudar a personal sanitario e ingenieros a encontrar un empleo en países de Europa, en este caso Noruega, y no hay ninguna intención añadida. Saludos.
Si hasta habra gente que caiga y todo.....
Me dispongo a cerrar esta cuenta ya que debido a que los prejuicios y la ignorancia son superiores a las de dar la oportunidad de entrar en un buen y serio proceso de selección de personal cualificado, prefiero no perder el tiempo en este tipo de foros y si alguien está realmente interesado ya mostrará su interés en lugar de increpar sin idea alguna. Gracias.
No sé de que irá esto... pero casi que me veo obligada a decir que reclutamiento y selección son dos cosas completamente diferentes (además de que se dan en cualquier tipo de trabajo, no sólo en el ejército), y en mi opinión, esta diferencia debería saberla alguien que pretende contratar (es decir, que tenga un mínimo de conocimientos de RRHH como para diferenciar esto). Un saludo! =)
Yo creo que ha hecho una traducción literal @Marta.bd, recruitment = reclutamiento.
Por otro lado, no se por que se mosquea tanto si solo le hemos indicado que publicara la empresa/organismo o entidad interesada en contratar personal cualificado para Noruega.
Perdon, @Marta.bd
Ah, pues no sale
Jajaja, no te preocupes @enmaskarada , no me salen las menciones de cualquier forma!
Sí sí, puede ser, es que me indigna que una persona que pretende contratar le de igual usar el término "reclutamiento" o "selección", cuando alguien con conocimientos básicos de Recursos Humanos (el personal que siempre debería contratar) sabe de sobra que no tiene nada que ver
pues a mí sí:
@marta.bd