Trabajo: Entrevista de trabajo en inglés

Buenas tarde, entré en el foro por primera vez ayer y hoy me han mandado un correo indicándome que mañana me llaman para hacerme una entrevista por teléfono!!!

Hace tiempo que no hablo inglés con un nativo pero bueno os escribo para que me deis si podéis algunas indicaciones de cosas que deba tener en cuenta durante la entrevista y todo aquello que se os ocurra.

Muchas gracias!!!

0
Your rating: None
Ross_
Bandera de Reino Unido Ross_ en West Midland, West (Reino Unido) - 0 temas y 435 comentarios

Bueno yo consejo no sabria decirte porque yo no se si lo hago bien o mal pero el ultimo mes he tenido como 4 o 5 entrevistas por telefono y aunque mi ingles mas o menos es bueno,siempre les tengo un poco de respeto ademas que me llaman sin avisar y a veces me pillan hasta durmiendo jaja Yo soy lo mas natural posible, estoy seria pero si me tengo que reir me rio, normalmente me han preguntado que les cuente un poco lo que hago en mi trabajo actual y por qué quiero cambiarlo, ahi tienes que tener un poco de cuidado de no hablar mal de tu trabajo o de los managers,etc..yo siempre digo que quiero mejor salario, que aunque dicen que no se debe hablar de dinero,sinceramente todos son comprensivos cuando lo digo y no ponen voz rara. Tambien si preguntan por la experiencia previa, si estas dispuesto a mudarte, si conduces,etc. Sino les entiendes diles que te repitan la preguntan, en eso no tengas problema, aunque normalmente hablan bastante claro, los mios han tenido diferentes acentos y aunque cuando me dejan un voice mail no entiendo ni su nombre, cuando me vuelven a llamar es mucho mas sencillo y les entiendo. Suerte y a ver si alguien te puedes aconsejar mejor (yo tambien me aplicaré los consejos que te dejen por aqui)

20 Aug 2012 - 18:21
soyanita
Bandera de España soyanita en Sevilla, Sevilla (España) - 2 temas y 8 comentarios

Ross muxisimas gracias por tus consejo a ver q tal me va luego!!!

21 Aug 2012 - 03:24
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2487 comentarios

yo tengo el truco (nunca he hecho una por tlf) de dar facilidades a la empresa, como trabajo de retail, les digo que no me importa cerrar, disponibilidad 7 dias a tiempo completo pero que no voy a dejar el trabajo por menos horas. Otra cosa, tambien les digo que yo estoy sana, sanota, porque aqui las bajas para unos pocos dias te las justificas tu. No se de que sera el trabajo pero vamos, espero haberte ayudado

21 Aug 2012 - 06:05
Ross_
Bandera de Reino Unido Ross_ en West Midland, West (Reino Unido) - 0 temas y 435 comentarios

pues eso de la salud nunca se me habia ocurrido...pero si es cierto que las bajas de menos de una semana no necesitan justificante medico.

Te llamaron ya? cuentamos como fue :)

21 Aug 2012 - 07:50
soyanita
Bandera de España soyanita en Sevilla, Sevilla (España) - 2 temas y 8 comentarios

Wenas!!! pues si q me llamaron y parece que fue bien la cosa porque me mandaron un ejercicio para que lo hiciera y asi ven como trabajo.
La entrevista era para programadora informática y no leí el mensaje de iponbla q sino les digo q toy sana como una pera!!! jajajaja

Al principio me dijo q le hablara de mi y no me enrolle, ni le dije edad ni na de eso porque me han dicho varias personas que ahí no es como aquí así q lo pasé por alto.

Luego ya fue al grano preguntandome cosas de los estudios y eso y también me preguntó que habia hecho desde que salí del insti hasta ahora y ya esta.

Ahora me toca esperar a que corrijan el ejercicio y la semana que viene a ver que me cuentan.

Gracias por todo!!!

24 Aug 2012 - 11:23
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2487 comentarios

Bueno, futura programadora, si te cogen acuerdate de mi que en diciembre termino la tecnica de teleko!!!

24 Aug 2012 - 12:56
soyanita

Pues en Eures yo voy encontrando bastantes ofertillas así que... y con la carrera seguirito que algo encuentras!!!! Al final me tienes que ayudar tu a mi jajajaja

25 Aug 2012 - 05:37
iponbla

a ver, de momento leo proyecto en diciembre en principio, me gustaria leer antes, por temas familiares, pero tengo que cuadrar demasiadas cosas. Ahora quiero centrarme en el proyecto, terminar cuanto antes, ye ncontrar algo de lo mio

25 Aug 2012 - 12:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.