Visados y Embajadas: Duda con contrato

Hola, tengo algunas dudas sobre un contrato que me quieren hacer en UK es de au pair, pues bien me enviaron el contrato y lo e leído y firmado, se lo he enviado al abogado de la familia, el abogado me ha dicho que necesita que le envíe mi documento de identificación de la UE, y también me ha pedido que un amigo mío valla a hacer un deposito para que la oficina de inmigración de UK , no se si todo esto es normal.. la oficina de inmigración de UK me a mandado un PDF diciéndome que tengo que tener 510 libras para el seguro y todo eso.. quiero saber si alguien puede ayudarme o decirme algo muchas gracias a todos.

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3098 comentarios

Me temo que te estan timando, NO pagues un centimo NUNCA A NADIE por ser au-pair. Este es un timo muy comun por la web, ten mucho cuidado.. imagino que te han ofrecido un sueldo esplendido no?

En general desconfia de cualquier "familia" que te ofrezca mas de £80-£100 a la semana. Por suerte es facil cazar a los timadores....

20 Aug 2012 - 07:39
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 20 temas y 2399 comentarios

Tu no tienes q hacer ningún tipo de depósito de nada para la oficina de inmigración de ningún país europeo...

20 Aug 2012 - 07:43
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 23 temas y 2236 comentarios

Al ser europeo no necesitas sponsor ni leches, es un timo. En cuanto a lo de pagar por ser aupair, hay agencias de idiomas que ofrecen la posibilidad pero son AGENCIAS, no un abogado con cualquier escusa de border law, te saca los cuartos, yo lo veo muy distinto

20 Aug 2012 - 07:46
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5565 comentarios

Que gentuza que hay por el mundo,engañando a la gente..
Ni caso!

20 Aug 2012 - 07:46
Vizeifer
Bandera de España Vizeifer en Sevilla, Andalucia (España) - 9 temas y 30 comentarios

Por eso he publicado aquí , porque me huele un poco a cuerno quemado.. 350 a la semana , me han enviado fotos del padre y del hijo. dice que es viudo, y el es militar norteamericano

20 Aug 2012 - 07:47
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3098 comentarios

Te repito que mas de £80-100 a la semana, TIMO SEGURO. Y nada de fotos, cuando llegue el momento pide hablar con la familia en directo por Skype..

20 Aug 2012 - 07:49
Vizeifer
Bandera de España Vizeifer en Sevilla, Andalucia (España) - 9 temas y 30 comentarios

si, me a parecido mas raro cuando me dijo que tenia que depositar 510 euros.. que es lo que pone la agencia de inmigración, tengo los documentos aquí, y yo le he dicho que ahora no podía ingresar ese dinero por motivos económicos.. y dice pues ingresa los 400 que tienes

20 Aug 2012 - 07:50
Vizeifer

si, acabo de enviarle a la supuesta familia verlos por skype

20 Aug 2012 - 07:51
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 23 temas y 2236 comentarios

a ver, militar americano en uk...no me suena bien, viudo...lo que suelen hacer es casarse pronto...

20 Aug 2012 - 07:52
iponbla

ah, y los militares americanos no ganan tanto

20 Aug 2012 - 07:52
cbg0730
Bandera de Reino Unido cbg0730 en Stevenage, Hertfordshire (Reino Unido) - 1 temas y 346 comentarios

@iponbla

Hay bastantes militares americanos por aquí. Yo conocí a una nena de Atlanta, majísima ella, muy limpia. Su papá era algún alto oficial. Vivían 3 hijos y el matrimonio en una choza en Hills Road en Cambridge. De las de £2500 al mes.

20 Aug 2012 - 07:57
Magpie

Si, deben ser todos del mismo club :)

@Vizeifer, no pierdas mas el tiempo con esta gente...

20 Aug 2012 - 08:00
Magpie

Si, deben ser todos del mismo club :)

@Vizeifer, no pierdas mas el tiempo con esta gente...

20 Aug 2012 - 08:01
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5565 comentarios

@iponbla,depende del rango que tengan...pero no tienen problemas para vivir,tienen buenos sueldos...
Al ser viudo es comprensible que necesite una au-pair,lo raro y sospechante es lo del dinero.

20 Aug 2012 - 08:03
iponbla

yo vivi en usa con un veterano de la guerra de korea, y la jubilacion que le quedo no fue precisamente alta...y eso que era veterano de guerra y todo!!!

20 Aug 2012 - 08:04
Vizeifer

bueno, si hablo por skype con ellos y los veo dejare mis dudas.. Cambiando de tema alguien sabe de alguna agencia ? que sea fiable?

20 Aug 2012 - 08:06
Londonaria

:))...pero este no se ha retirado todavia!!
Yo de agencias de au-pair no estoy muy enterada pero alguien te ayudara...:))

20 Aug 2012 - 08:12
iponbla

aun asi, si ganan tanto no tienen por que irse a un aupair que no conocen, y del cual no tienen referencias de ningun tipo,

20 Aug 2012 - 08:14
Londonaria

Hay de todo en el mundo,no todos actuamos igual,raro es muy raro lo que pide...yo no me fiaria.
Pero vamos a dejar que siga @Vizeifer con su hilo,que siempre nos desviamos del tema!

20 Aug 2012 - 08:18
Magpie

@Vizeifer, yo todas las aupair que conozco han venido por su cuenta mediante aupairworld y webs similares, sin pagar nada a nadie, y a todas les va muy bien. Personalmente no pagaria a ninguna agencia por algo que puedes hacer tu sola.. y las familias hacen lo mismo, si pueden encontrar a una chica gratis, para que van a pagar a nadie?

20 Aug 2012 - 08:21
Vizeifer

jejeje el problema es que soy chico xDD y es más difícil jeje

20 Aug 2012 - 08:22
Magpie

Ya, pero esa dificultad no te la quita la agencia.. tb he conocido casos de chicos, es ma complicado pero no imposible..

20 Aug 2012 - 08:27
iponbla

yo estuve a punto de hacerlo hace anos por agencia, motivo, cogi la agencia para irme un ano de intercambio y quede contenta, como antes no habia tanto internet pues claro, tenia que ser por agencia. La que yo cogi se basa en cursos de idiomas en el extranjero, ahora te lo puedes buscar mas tu, pero si quieres te doy el nombre

20 Aug 2012 - 08:41
iponbla

yo estuve a punto de hacerlo hace anos por agencia, motivo, cogi la agencia para irme un ano de intercambio y quede contenta, como antes no habia tanto internet pues claro, tenia que ser por agencia. La que yo cogi se basa en cursos de idiomas en el extranjero, ahora te lo puedes buscar mas tu, pero si quieres te doy el nombre

20 Aug 2012 - 08:42
Vizeifer

si déjame el nombre y le echo un vistazo jeje

20 Aug 2012 - 13:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.