Trabajo: Busco alguien para trabajar desde Septiembre hasta enero en nuestra pequeña empresa en Trier

Mi marido y yo hemos creado una empresa de venta online internacional en la ciudad de Trier, casi en la frontera con Luxemburgo. Necesitamos una persona joven para que trabaje con nosotros media jornada a la que le guste ser creativo, trabajar con las manos (manualidades)y si es posible conozca el mundo blogger. El trabajo ofrece posibilidades de seguir trabajando con nosotros cuando traslademos la empresa a Madrid el próximo mes de Junio.
Necesitamos que hable español fluido, aunque nos da igual la nacionalidad. Al ser un trabajo de media jornada lo ideal es que tenga otro trabajo o forma de mantenerse en la ciudad (familia, erasmus, etc)
Es una buena oportunidad ya que la empresa está en expansión pero de momento es familiar con un ambiente de trabajo muy agradable.

Si alguien está interesado por favor que me contacte!!

Graaaaaacias,

Paula

3.5
Your rating: None Average: 3.5 (4 votes)
Maríaaaaa
Bandera de Alemania Maríaaaaa en Leipzig, Leipzig (Alemania) - 11 temas y 46 comentarios

El trabajo sería en esa ciudad o se podría realizar desde el propio domicilio??

20 Aug 2012 - 07:42
Emprendedora3
Bandera de Alemania Emprendedora3 en Trier, Rheinland-Pfalz (Alemania) - 1 temas y 2 comentarios

Hola María, no ¡ainsss! tienes que venir todos los días al taller en Trier! que pena que estés en Leipzig!
Un saludo

Paula

20 Aug 2012 - 07:45
Salva09
Bandera de España Salva09 en valencia, Valencia (España) - 2 temas y 3 comentarios

Hola me llamo Salva, soy licenciado en Bellas Artes y tengo planeado buscar trabajo en Alemanía a partir de Septiembre... Mi nivel de alemán es A2 pero sigo estudiando activamente, si me pudieras dar más detalles del trabajo y de vuestras expectativas os lo agradecería, os dejo mi correo personal salvapernias@gmail.com
Un saludo.

20 Aug 2012 - 16:31
Salva09
Bandera de España Salva09 en valencia, Valencia (España) - 2 temas y 3 comentarios

Hola me llamo Salva, soy licenciado en Bellas Artes y tengo planeado buscar trabajo en Alemanía a partir de Septiembre... Mi nivel de alemán es A2 pero sigo estudiando activamente, si me pudieras dar más detalles del trabajo y de vuestras expectativas os lo agradecería, os dejo mi correo personal salvapernias@gmail.com
Un saludo.

20 Aug 2012 - 16:44
Julijimb
Bandera de España Julijimb en Murcia, Murcia (España) - 2 temas y 5 comentarios

Buenos días @Emprendedora3!!!
Mi nombre es Julián y soy Arquitecto Técnico con un Máster en Arquitectura Sostenible y Eficiencia Energética. Estoy muy interesado en su oferta. Tengo pensado desplazarme en los próximos días a Alemania para mejorar mi Alemán y buscar algún trabajo por allí. Me gusta lo que usted propone ya que es a media jornada, con lo que me quedaría tiempo para estudiar el idioma en alguna academia. Mis pretensiones económicas no son altas, solo deseo seguir mejorando mi nivel de Alemán y poder entrar en el mercado laboral Alemán. Si fuese tan amable de informarme con más detalle le estaría muy agradecido. julian13amores@gmail.com
Saludos Cordiales.

21 Aug 2012 - 01:48
Nabucodonosor
Bandera de España Nabucodonosor en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 11 comentarios

Yo también estoy muy interesado. He mandado un mensaje privado con mi correo electrónico y un poco de información sobre mí.

Muchas gracias

21 Aug 2012 - 02:55
gaivota
Bandera de España gaivota en galicia, Galicia (España) - 2 temas y 7 comentarios

Hola!
Estoy interesada en vuestra oferta. Si me pudieras dar mas información te lo agradcería!

Muchas gracias!

21 Aug 2012 - 14:07
msanz
Bandera de Alemania msanz en Piesport, Renania-Palatinado (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! Sé que es un poco tarde, pero tengo una amiga que viene en unos días a estudiar alemán (sólo habla espanol e inglés) y busco sin parar algún trabajillo que pueda hacer mientras estudia, en el que el alemán no sea tan importante. He visto esta oferta y he pensado que si volveis a tener algo, avisadme por favor!!

Gracias!!!

20 Nov 2012 - 16:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.