Buenas noches!! Mi nombre es Julián y soy Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniero Técnico Industrial, electricidad. Llevo varios años trabajando como Technical Assistant en la Universidad pero desde hace tiempo llevo ahorrando para irme al extranjero para mejorar mi nivel de inglés y, si es posible trabajar.
Me he estado documentando de a donde ir para poder aprender inglés y en donde es más fácil encontrar trabajo y he barajado UK o Irlanda. La verdad que Londres no me llama la atención porque me han dicho que allí aprenderé mejor Español que Inglés por ello me he centrado más en Dublín, de hecho realicé una entrevista telefónica con Google pero creo que han descartado seguir con mi proceso por el nivel de inglés...
Por ello les pido consejo de a dónde sería mejor ir para el fin que me he marcado: aprender inglés y trabajar, ya sea en lo relacionado con la hostelería o en temas de IT aunque supongo que ahí exigirán más inglés...
Asimismo, mi novia que es Ingeniera en Topografía se vendrá conmigo y tanto ella como yo hemos barajado la posibilidad de trabajar como au pair pero la pega es que es muy difícil encontrar una agencia que te permita trabajar de au pair y no convivir con la familia, es decir, vivir nosotros dos juntos y luego ir cada uno a su casa familiar, no sé si alguien habrá estado en la mismoa situación.
Otra cuestión que me he planteado después de haber leído tanto es saber cuánto ha de ser ese colchón económico para poder irse a vivir fuera, mi idea: estar unos 10 días en un hostal mientras buscamos piso compartido, apuntarnos en una academia durante unos dos meses y luego empezar a buscar curro..
Qué opinan de Dublín? o Escocia? la verdad que el lugar de destino no lo tengo decidido..
Saludos!!!

El mejor curso para aprender a hablar ingles americano de forma rapida y economica. entre 3 y 6 meses. aqui les dejo el link http://www.cursodeinglesenmp3.coldesol.com