Aviso que las imagenes de este video pueden herir la sensibilidad de más de uno. Yo después de verlo tengo que reconocer que me he sentido fatal y que casi lloro. No hay nada más noble que un perro que trata de defender a su amo tendido en el suelo. Él no sabía lo que pasaba y podían haber resuelto la situación de otra manera que no matando al pobre animal.
http://www.youtube.com/watch?v=Q3M_upONUhc

el chucho atacó varias veces...
para unas cosas somos muy sensibles pero para otras vbien que miramos para otro lado.
ya se ha comentado en este hilo:
http://www.spaniards.es/foros/2012/08/14/asesinato-en-vivo-y-en-directo-...
Un perro en actitud agresiva no mueve el rabo, y no se ve que ataque en ningún momento.
A mí me parece de una cobardía infame sobre todo viniendo de un policía. Muy patético.
no he podido verlo.... he visto el disparo y el pobre animal aullando... y es muy duro el video..... pero de la policia no me esperaba nada valiente, @killerman...
A mí lo que me hace gracia que los policías no hacen nada cuando se acerca el perro a los viandantes, en cambio cuando se le acerca a ellos enseguida a pegarle un tiro... valientes nenazas...
"el chucho atacó varias veces.."
Dónde se ve eso?
El chucho está excitado, nervioso, correteando, buscando ayuda, moviendo el rabo, yendo de un lado a otro confundido porque su dueño está inconsciente...
Yo no veo en ningún momento una actitud agresiva en el perro.
Patetico ,cruel,desagradable...lo dicho en el otro hilo...:(
nacionalidad del perro?
@killerman +1 valientes nenazas... cierto que no defienden al ciudadano, sino a ellos mismos! este video es muy cruel...pero luego tambien hay testimonios de niños, jovenes, o gente mayor que ha sido atacada por la policia con las pelotitas esas "inofensivas" .....alguno ha quedao ciego por valencia... los describes bien..."valientes nenazas" ..
Que esperar de la policía más cobarde del planeta, los agentes de NY. Son más "animales" ellos, que el pobre perro.
UN animal que por instinto intenta proteger, a su amo/compañero. Evitando que nadie se acerque a el, pero sin lanzar ningún ataque, solo manteniendo a la gente alejada de su dueño.
Aquí, os dejo un ejemplo, de como a veces, son más personas los animales que nosotros mismos.
El vídeo es de sobras conocido, un perro que es atropellado y nadie para ayudar ni para apartar el cuerpo, salvo otro compañero de su misma especia jugandose su vida por salvarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0
Jolin,que bajones con los videos de los perros. Ya con la lagrima desde por la mañana....
Simplemente que la gente en EEUU es violenta y eso se refleja en casos como estos.
Un poco sobre la violencia en EEUU
http://www.howardsmead.com/why_we_americans_are_so_violent.htm
@AbueloSimpson que impresionante el video tambien....nos estas poniendo sensibleros de buen domingo!
yo no digo que este bien matar al chucho, pero joder no sé que video mirais... atacó y volvió a atacar.
no entro a valorar el tema de las pistolas de corriente, supongo que no todos los polis las llevaran... o sí.
el otro video al que se hace referencia no hay perro, es otro caso, y tambien no sabemos qué pasó con el dueño, pero que está correteando... venga ya!!!! buscando que alguien le tire una pelotita...
os duele que maten un perro en defensa propia (a mi humilde opinion) pero no dejais de usar cosmeticos y otros productos que provocan la muerte de miles de animales por año.
no me alegro de la muerte del chucho vuelvo a repetir, pero cada cosa en su sitio... y menos hipocresia.
Yo no veo que ataque a nadie,se acerca moviendo la cola,su dueño ha muerto y reclama atencion.
Ya me he perdido,no se en que otro video no hay un perro..
Lo de los cosmeticos,pieles..etc es otro tema,aqui estamos hablando de matar un perro que no ha hecho nada,es mas,se oye a una señora decir que por que le han disparado...
carajo.... mirar el video de nuevo... no se acerca moviendo la cola, se acerca atacando, mirar videos de pittbull en internet y luego sacais conclusiones.
el otro video es mas arriba señalando un hilo donde la poli de NY mata a un tio en la calle, lo estan confundiendo algunos con este video pero son casos diferentes.
no estoy defendiendo al poli, no me agrada que hayan matado al perro, solo digo que a veces hay que tomar decisiones en un segundo, hay un hombre tumbado en la acera, posiblemente bien jodido, nadie de los viandantes se preocupa de él, ni lo miran ni intentan acercarse, pero ponen el grito en el cielo por el perro, eso es lo que critico señores.
Ah! El del cuchillo,no,en ese no hay perro...
Pero que el hombre tumbado es su dueño y ha muerto! Lo pone encima del video...
A mi no me gustan los pitbull pero se lo cargan porque si...sigo sin ver que ataca...Que le vamos a hacer!
@Londonaria, el perro ataca o se lanza amenazante al policía. Ahí no mueve el rabo.
Yo tengo perro. Odio que pasen estas cosas. Me encantan los perros. Pero un pit bull no es un yorki como el mío.
Yo veo que corre pero no ataca...y toma! Balazo que le va! Supongo que si le hubiese atacado se le hubiese tirado encima.
Si no nos vamos a poner de acuerdo,cada uno lo vemos de forma diferente.
Por lo visto el dueño no estaba muerto...eso dicen en otra web.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Tambien habria dicho algo si hubiese pasado en España!
Ya no digo nada mas..:)
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Si estoy por todas partes,de aqui a alla!...Tambien pasan cosas en España que tienen tela.
Ya he dicho algo..jeje...ya esta,me callo..;)
@canmarsaenUSA Primero la policía de España sera lo que sea, pero no va pegando tiros a diestro y siniestro. (porrazos y pelotazos de goma).
Y segundo, si hubiese pasado en España hubiera salido en los telediarios, segurisimo. No tienen nada mejor que echar.
@marteño, el perro no ataca en ningún momento. Esta evitando, guardando un circulo de seguridad alrededor de su dueño, para que nadie se le acerque, (su dueño se a desmayado y simplemente esta protegiéndolo).
Cuando va hacia la mujer solo intenta apartarla, no le muerde, sino la mujer no seguiría ahí tan campante QUE SE VE (además si veis el vídeo hasta el final, la supuesta mujer atacada, va recriminar a los policías la actuación),y luego el policía se ve que se acerca al dueño caído en el suelo y el perro va hacia el para que no se acerque en ningún momento ataca el animal.
Pero eso si el policía le mete un tiro.
Y la actuación que ha tenido ese animal la hubiera tenido cualquier otro que sintiera un mínimo aprecio por su dueño, el instinto de proteger. Y algunas razas como el pitbull, Pastor Aleman, BorderCollie, San bernado y Doberman, lo tienen mayor acentuado...
el perro no ataca en ningún momento. Esta evitando, guardando un circulo de seguridad alrededor de su dueño, para que nadie se le acerque, (su dueño se a desmayado y simplemente esta protegiéndolo).
"Cuando va hacia la mujer solo intenta apartarla, no le muerde, sino la mujer no seguiría ahí tan campante QUE SE VE (además si veis el vídeo hasta el final, la supuesta mujer atacada, va recriminar a los policías la actuación),y luego el policía se ve que se acerca al dueño caído en el suelo y el perro va hacia el para que no se acerque en ningún momento ataca el animal."
Exacto, @AbueloSimpson, exacto. +1000000
Perdón, olvidé abrir las comillas. El comentario es de @AbueloSimpson
Perdón, olvidé abrir las comillas. El comentario es de @AbueloSimpson
he tenido que ver el video otra vez despues de leer vuestros comentarios, y estoy al 100 con @farggo y @AbueloSimpson ....
me han venido sentimientos variados otra vez... pero no he podido evitar sentir mucha pena tambien por el dueño del perro, que yo me imagino (sin tener ni idea) que a lo mejor es un homeless, un alcoholico tal vez.... puede que no, que simplemente sea una persona que ha sufrido un desmayo o percance de salud.....
pero lo que si me dice el video, es la union que tiene que tener con su perro, ya que este lo ha defendido pagandolo con su propia vida...
y estoy pensando, como se habra sentido cuando haya recuperado la conciencia y se haya visto solo, rodeado de desconocidos y de policia y su perro (tal vez su unico amigo) muerto en un charco de sangre........
Yo tengo una teoria que seguramente muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero para mi algunos perros de duenños vagabundos son de los perros mas felices que hay....porque pasan cada uno de sus minutos en compañia de su dueño, que comparte con el lo poco que tenga, manta y comida..... aunque algunos piensen que vive mejor el perro que va a la peluqueria y luego pasa horas encerrado en un piso mientras sus dueños trabajan (aunque rodeado de juguetes caros y en una camita con su nombre bordado)...
en fin...solo estaba pensando en cual sera la historia del dueño.... que espero que no sea el caso, y que sea una persona con familia, amigos y una vida normal, porque si es un vagabundo y ese perro era su unico amigo..... :(
Yo ví el video en las noticias y el hombre se ve que era un mendigo que le había dado un telele, pero que no se había muerto ni nada. El perro tampoco murió.
Siendo un poco cabrón a mí el video me parece casi cómico si no es porque casi se cargan el perro... el mendigo ahi tirao en plan KO como si estuviera durmiendo la siesta, el perro tan contento moviendo el rabo sin saber lo que pasa, la gente ahí tan tranquila a un metro del perro pero se acerca al megacop y casi se caga encima del miedo... el perro ahi medio muerto y siguen apuntándole como si tuviera un arma entre las patas, luego se acerca un poco el policía de la izquierda al perro pero al ver que se mueve un poco se acojona y vuelve hacia atrás, no vaya a ser... mientras el otro parece que esté pidiendo refuerzos por la radio porque el perro resulta demasiado peligroso...
A ver si por lo menos le dan una indemnización al perro... por lo menos famoso ya se ha hecho.
entonces el perro no murio?? mira que se ve mucha sagre por ahi....
vae, no es sangre, es algo en el suelo que ya estaba antes del disparo.....
si, estoy viendo el video largo y se ve como llegan los refuerzos y no quieren que nadie grabe (que parece que hayan llegao na mas que pa eso, para evitar curiosos y aparecer en videos como este).....
El perro lo dejaron malherido y lo operaron y todo pero se ve que por lo menos todavía no ha muerto. Seguro que ya hay alguna web por ahí pidiendo donaciones para el perro (y el amo) y siguiendo su estado de salud...
increible!!!....
el vaso está por la mitad y unos lo ven medio lleno y otros medio vacio.
las imagenes estan ahí, cada uno las interpreta a su manera (hablo del ataque o de las ganas de juguetear segun otros)
la historia es que nadie mueve un dedo por el dueño.
la noticia no es que haya un hombre bien jodido en la calle y nadie mueva un dedo (ya estamos acostumbrados) la noticia es que le dan un tiro a un perro.... tiene cojones!!!!
@marteño, te estás columpiando. Cómo va alguien normal a mover un dedo por un Sr. que está tirado en el suelo si hay un pit bull de 30/40 kgs. haciendo de centinela??:))
Los Pitbull Terrier Americanos pesan de 16 kg a 30 kg los machos y de 13 a 25 kg las hembras, no te columpies @caboperez
Los Pitbull Terrier Americanos pesan de 16 kg a 30 kg los machos y de 13 a 25 kg las hembras, no te columpies @caboperez
@caboperez, pero el pit bull no quiere hacer nada, está moviendo la colita, solo busca una pelotita... (modo ironico off)
@marteño, estas muy equivocado. El perro no ataca en ningún momento ( para que lo entiendas, abrir la boca y cerrarla sobre otro animal persona o superficie sin soltar). Que es el método de proceder de los Pit Bull.
Cuando un perro mueve la cola, se debe a la "excitación" del momento, eso no quiere decir que este contento ni enfadado.
vamos a ver... ya estoy un poco harto de este tema, atacar me refiero a el acto previo a morder (para que lo entiendas... abuelo).
""Cuando un perro mueve la cola, se debe a la "excitación" del momento, eso no quiere decir que este contento ni enfadado."" FRASE MÍTICA PARA ENMARCAR...
Es asqueroso y ademas los tipos piden refuerzos temiendo q la gente se les eche encima. Son una mierda de policias.
Y cual es el acto, previo @marteño ? Se ve que eres un entendido de los animales y has tenido muchos y tratado mucho a lo largo de tu vida.... XD
Señales de movimiento de la cola de un perro:
"Moviendo a una velocidad lenta: Cuando se está formando significa "Estoy tratando de entender, yo quiero saber lo que estás diciendo, pero no entiendo todavía. Una vez que se entiende por último, el perro mueve la cola más rápido."
Extraido de: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101114130016AA2IK0Y
Sé que es otro foro pero da una idea del lenguaje canino.
paso de este tema ya, quereis tapar el sol con un plato.
una vez mas abuelo... FRASE MITÍCA, ó deberia de decirte Cesar Millan??... jajajaja
Llámame como te de la gana, como si me quieres llamar tu AMO SUPREMO. Pero, esa frase tan mítica, me la ha dicho un veterinario, que trabaja en una protectora de animales, ( conocido mio) Y supongo que algo más de idea que tu tiene.
Ahora bien, que trabaje todo el día con animales y tenga sus estudios al respecto, puede que no sea nada.....y solo diga tonterías.
Le transmitiré tu sabiduría XD
ok AMO SUPREMO,
jajajajajajaja
No te preocupes, todos, días me encuentro gente cabezona a la que tengo que ayudar a recapacitar. Después de todos sois humanos. ;) XD