Trabajo: Voluntariado sin pagar

Hay algún modo de irse de voluntario donde no tengas que pagar o en lo que se pague lo mínimo? cnozco el voluntariado europeo, hay algo más?
Me interesan temas como ayuda humanitaria, educación, cultura, naturaleza... Y Asia es lo que mas me llama la atención!

Muchísimas gracias

0
Your rating: None
doraexploradora
Bandera de España doraexploradora en da cruña, A Coruña (España) - 17 temas y 361 comentarios

El único link que te puedo pasar es este: http://www.childrenofpokhara.blogspot.com.es/ Es la única que conozco que no cobra por trabajar.

18 Aug 2012 - 15:02
emmaskarada
Bandera de España emmaskarada en Madrid, Madrid (España) - 36 temas y 1573 comentarios

mira aqui http://www.workaway.info/
Aunque tienes que pagar 22 euros de inscripcion en la página.

19 Aug 2012 - 04:48
bbecares
Bandera de Vietnam bbecares en Hanoi, Hanoi (Vietnam) - 0 temas y 2 comentarios

Acabo de descubrir este sitio y me he registrado solo para responderte. La próxima semana me mudo a Vietnam y seré voluntaria en CVTD (Busca en la red, hay mucha info). Si estás más de tres meses, te dan alojamiento y comida gratis. Si estás menos pagas unos 150 euros por el alojamiento y comida, lo que es más barato que si fueras por tu cuenta. Pinta bien.
Si quieres, te paso mi blog xq una vez allí, pienso postear sobre la experiencia y sobre otras organizaciones que vaya descubriendo. Me gusta que la gente haga voluntariado pero estoy totalmente en contra de que hagan a los voluntarios pagar esas cantidades ingentes de dinero.

http://unviajedemilesdekmempiezaconunpequenopaso.wordpress.com/

Un saludo y espero que llegue a serte de utilidad

16 Jan 2013 - 12:28
robhood
Bandera de Reino Unido robhood en NOTTINGHAM, East Midlands (Reino Unido) - 16 temas y 1800 comentarios

@bbecares
despues de ver la web que has dejado solo hay una palabra.
SPAM
y farsante lo que hay en esa web no tiene nada que ver con lo que dices lol

16 Jan 2013 - 12:40
killerman
Bandera de Reino Unido killerman en Northampton, East Midlands (Reino Unido) - 34 temas y 1763 comentarios

Yo estuve de voluntario en 2 centros de la Madre Teresa en Calcuta (India), uno de enfermos y moribundos que viven en la calle y otro de ninyos disminuidos psiquicos abandonados.
Llegue ahi por casualidad, estaba de viaje y el hostal en el que me aloje estaba lleno de voluntarios, y fui a ver como era eso, estuve solo unas semanas porque en esa epoca habia muchos voluntarios y decidi seguir con mi viaje. En teoria creo que hay que registrarse y hacer pequenyas formalidades pero yo como iba acompanyando a un amigo no hice ni eso, por supuesto nadie pagaba nada.
Entre alojamiento, transporte, comida, salir por ahi, etc etc gastabamos unos 5 € al dia, no mas.
No soy religioso pero creo que en estos temas quiza las asociaciones religiosas sean las mas interesantes.

16 Jan 2013 - 14:14
Pintheison
Bandera de Reino Unido Pintheison en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 11 temas y 18 comentarios

Yo de esto e buscado mucho y la verdad que no e encontrado nada, ni medio barato, te cuidado porque muchas te sacan la pasta por dónde sea, es injusto que pretendas ayudar y te exijan tanto pero desgraciadamente el dinerito manda

16 Jan 2013 - 14:19
francisar
Bandera de España francisar en puerto de sagunto, valencia (España) - 1 temas y 7 comentarios

Hola Nabucodonosor si aún no te has ido de voluntariado, lo que dice el amigo Killerman es la mejor opción, he estado en Perú con una ong y sale muy caro sin embargo en La Mother House lo más caro es el vuelo, no hace falta ser creyente solo ganas de ayudar, aunque hay a veces que te cagarias en las monjitas....yo estuve hace dos años en Shishu Bhavan la casa de los niños discapacitados...hay muchas casas donde ir (y hay que tener un par....) pobre gente la verdad y sin embargo te lo agradecen muchísimo y aprendes mucho de ellos....y allí es todo muy barato 2,5 € el alojamiento (eso sí no esperes lujos) y comer o te puedes gastar desde 0.50 cts hasta lo que quieras... sin duda es una buena opción sale barato y ayudas un montón, solo hay que registrarse y no hay que pagar nada! y encima las monjitas te dan el desayuno y a mitad mañana un tentempie.
Suerte

18 Jan 2013 - 14:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.