Hola, Soy aleman. He vivido y trabajado 11 años en Andalucia y he vuelto a mi pais por tema de trabajo. Tengo aqui una empresa de alicatadores y busco trabajadores profesionales con experiencia previa para emplearles a jornada completa. Saludos
Trabajo: Busco Albañiles especializados alicatadores en Berlin, Alemania
Meisenmann en Berlin, BerlinAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Imagino k en esta pagina no encontraras muchos de esos. Pero yo tengo algunos amigos con mucha experiencia en albañileria en españa. No se cual es su especialidad, pero si les echas una mano para establecerse por alli les puedo preguntar
Te he enviado un mensaje privado.
Hola, yo tengo dos familiares en España que también tienen experiencia en el sector y están interesados en venir a Alemania. Si te interesa avísame.Gracias! Saludos
Hola, desde malaga podemos ir varios albañiles/alicatadores con experiencia. saludos
Hola, soy alicatador y solador desde haco más de 15 años, he trabajado como autónomo durante 10 para varios constructores y particulares, y estoy buscando trabajo fuera de España, te mando un privado con mi CV, pero yo de alemán no tengo ni idea, espero que no sea un problema.
Gracias y un saludo.
Por cierto conozco a compañeros del sectorn por si necesitas a más gente, todos con mucha experiencia.
Hola. En Madrid me he dedicado al tema de las reformas durante un tiempo. Voy a Berlin el 27 de Agosto. Mi correo es gustrieck@hotmail.com. Saludos. Gustavo.
manugavino@gmail.com
Hola, yo he trabajado en la contruccion pero no soy oficial,si necesitas algun peon soy buen trabajador,este es mi email por si quieres contactar conmigo, carlosolivavidal@yahoo.es
saludos
Hola, hace pòco estuve trabajando en dusseldorf como alicatador solador y aprendi el sistema como se trabaja alla,ya que es muy diferente al de aqui españa,soy alicatador de toda la vida, estaria encantado por ir a trabajar a berlin,mi correo es maestro_jorge@hotmail.es un saludo
Hola, somos dos oficiales con más de 20 años de experiencia en la construcción.
Mi correo es:
ispansi1@hotmail.com
Un saludo.
Hola somo 3 albañiles mi padre, mi hermano y yo con 35, 14 y 8 años de experiencia en el sector podemos realizar cualquier trabajo del sector a parte de alicatar ya que estamos toda la vida en esto.
Mi correo es:
javi24_mi@hotmail.com
Un saludo.
Alguien sabe algo de esta oferta??? me parece muy raro...
Hola vivo en málaga quiero ir a trabajar a Alemania soy alicatador solador y también trabajo el yeso y perlita mi número 0034675235352
Un ejemplo más de la poca seriedad alemana: cuando les envias tus datos y solicitas los suyos desaparecen sin dignarse a contestar negativamente a tu solicitud de trabajo.
Y de la puntualidad española. El hilo se abrió a mediados de agosto.
Si, contesté en agosto, me informó del trabajo, le di mis datos, pregunté por los suyos, .....y en tres meses no se dignan en contestar.
Eso luisrzf: poca seriedad alemana.
No sé qué datos le darías, pero a veces, hay mucha gente que solo quiere datos para venderlos.
Es decir, yo no descartaría que hubiera sido una tomadura de pelo, @JLloc9
a este post, ni caso chicos!!!
estaria interesado en saber condiciones de trabajo, gracias.
saludos