Hola, mi nombre es Pablo, soy un joven inquieto que le apasiona viajar. Yo no he vivido nunca fuera de mi país pero siempre me he imaginado habitando en otras ciudades y lo mucho que me gustaría hacer de guía con mis amigos y familiares. Tiene que ser una sensación agradable, que te permita volver a casa por unas horas.
Sin embargo, también he pensado siempre que sería bonito enseñársela a otros turistas que quieran tener a alguien que les de confianza y les muestre los principales rincones que la mayoría de veces se pierden, ya que si uno no conoce una ciudad suele acercarse a lo más turístico solamente. De esta manera, un visitante podría gracias a tí conocer otros sitios igual de agradables e interesantes y más baratos (o los más turísticos de forma más económica)
Si os interesa la idea de tener una plataforma donde anunciaros para que la gente de fuera contacte con vosotros y así rentabilizar vuestra estancia en la ciudad, visitad mi blog worldnativesguides (Wongers Community) y escribidme a mi email:
worldnativesguides@gmail.com
Muchas gracias. un saludo.

¿Tu blog es http://worldnativesguides.blogspot.es/? Está vacío.
Su pasión es viajar, no escribir. Anúnciate tú y... habrá contenido.
mi blog es worldnativesguides.blogspot.com
Es un proyecto inicial. Estoy mejorándolo. necesito ver si tiene interés para la gente.
Muchas gracias por preguntar, un saludo
pero eso ya existe, no? es una de las opciones de couchsurfing