Contactos: estudiar y trabajar en australia

Hola a todos/as:
Desde hace tiempo llevo pensando irme a Australia tras mucho meditarlo creo que me lanzaré a la aventura, pero como todo lo nuevo da un poco de miedo ya que me iré solo; es por lo que lanzo este mensaje por si hay alguien que ya esté ya por alli pues si es tan amable de contactar conmigo y asi poder resolver mogollon de dudas. Muchas gracias.
un saludo.

0
Your rating: None
Shine10
Bandera de España Shine10 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España) - 4 temas y 781 comentarios

Lo más seguro es que te vayan a preguntar: qué experiencia tienes? Qué estudios tienes? Algún familiar , conocido o contacto allí? Diseña mejor tu plan, lo que dices es demasiado vago y te podremos ayudar.

17 Aug 2012 - 06:29
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2518 comentarios

DEpendiendo de tu perfil podras obtener una u otra visa en australia. Echa un ojo a la pagina del gobierno australiano para ver cual es la que mas se ajusta atus necesidades.

17 Aug 2012 - 07:13
marils
Bandera de Australia marils en Perth, WA (Australia) - 5 temas y 234 comentarios

Qué quieres estudiar y de que quieres trabajar? Qué dudas tienes?

17 Aug 2012 - 08:57
Shine10
Bandera de España Shine10 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España) - 4 temas y 781 comentarios

@esantander podrías colgarnos la dirección web de la página que nombras? gracias por adelantado.

20 Aug 2012 - 02:39
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2518 comentarios

@Shine10. Esta es la pagina general. www.immi.gov.au/
Ahi podras encontrar todas las visas que hay en vigor, que hay que hacer, cuanto tardan...

Suerte!

20 Aug 2012 - 04:42
Shine10

Gracias!!

20 Aug 2012 - 06:19
yomarcos2
Bandera de Reino Unido yomarcos2 en Londres, Greater London (Reino Unido) - 0 temas y 4 comentarios

Hola a todos, soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones (IT) trabajando en Londres. Escribo porque llevo un mes y pico echando ofertas en Australia y suelo obtener la respuesta de que esa oferta es para gente que esta residiendo actualmente en Australia, o que si puedo ir a hacer una entrevista (lo cual no es factible). Entonces fui a preguntar a la embajada sobre visados de trabajo y me dijeron que tenia dops opciones: visado con esponsor (cuando ya tienes una opferta de trabajo), o visa permanente que vale como 1400euros y tardan entre 3meses y 2 anios en dartela. No hay ninguna forma mas facil de ir a poder buscar trabajo alla? Una opcion es con un visado de turista, pero tengo entendido que es solo 3 meses y que en la frontera te empiezan a preguntar un monton de cosas para ver si vas de turista o a buscar trabajo.

20 Aug 2012 - 07:01
esantander

Nop, no hay otra manera. La skilled visa cuesta mas de 1400 euros...te lo digo por experiencia. Ademas, tienes que convalidar tu carrera, tu experiencia y enviar millones de papelotes...

20 Aug 2012 - 08:26
Shine10

Australia = política migratoria seria

Españistán = política migratoria de risa.

Resultado: (voy a sonar a racista pero es asi: en España sobran 3 millones de inmigrantes) Crispación social.

21 Aug 2012 - 05:02
esantander

@Shine10, yo no lo llamaria ser mas bien de "mente cuadrada" sin animo de ofender... lo mismo se podria decir de todos los espa;oles que estan emigrando a otros paises e intentan aprovecharse de los beneficios....

21 Aug 2012 - 06:34
Shine10

No es cabeza cuadrada esantander, y no me ofendo, pero tan sólo reconóceme que los políticos han engañado a todo el mundo, y no en España no se ha tenido una política migratoria totalmente seria.

22 Aug 2012 - 05:44
tino64
Bandera de Australia tino64 en Sydney, NSW (Australia) - 0 temas y 329 comentarios

Australia = política migratoria seria

No tan seria como parece serlo.Aquí se han colado miles y miles de sobre todo asiáticos por medios que ya han eliminado debido a los escándalos que se produjeron ("estudiando" entre comillas "profesiones" tales como cocina y peluqueria)solo tenian que disponer de unas pesetillas para pagarse esos cursos y ánimos de hierro porque en los lugares donde trabajaban les explotaban pero que bien explotados.

Australia fué bastante similar a "españistan" a partir del término de la segunda guerra mundial hasta más o menos mediados de los 80,necesitaban muchísima mano de obra y se colaba aquí prácticamente quién queria,siempre y cuando que fuera de raza blanca.

Un amigo mio griego trabajaba en un barco mercante y al llegar a Melbourne "se perdió" y no solo é sino miles y miles hicieron lo mismo y como cada dos añitos más o menos el gobierno daba amnistia a los ilegales so lucionó la cosa.

2 Sep 2012 - 19:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.