Hola a tod@s.
Soy un chico de 22 años que acaba de emigrar a Alemania por motivos obvios. En España la cosa esta muy mal y tengo familia aqui, pero hecho demenos a los Españoles.
Hace 3 semanas que estoy aqui y todavia no conozco a nadie, asi que si algun español quisiera hacer grupo pues contar conmigo.. No tengo mucha experiencia pero risas podre aportar. xdd
Mi correo es mgb_united@hotmail.com, por si alguien quiere escribirme.

Hola!!! yo hace poco tiempo que estoy aqui, pero si te apetece quedar los fines de semana, tomar algo, estare encantada!!!
un saludo
sara
Claro Sara, yo soy Isaac. Cuando quieras podriamos quedar, dame tu correo y nos escribimos si te apetece.
Un saludo!
PD: Haer si se apunta alguien mas!!
Hola isaac!! encantada de quedar, este es mi correo
saracarro83@gmail.com
un saludo!!!
Venga, a ver si hacéis una buena colonia allí de españoles en Frankurt,jejeje. ANIMO A TODOS.
Yo y mi novia a partir del 1 de octubre estaremos alli, asi que ya nos veremos
como va esto! movimiento o que!?
Hola, yo llevo desde enero trabajando en Frankfurt.
Estaria genial quedar con espanol@s.
mi mail es :gerardo_arg@hotmail.de
holaa¡¡ acabo de registrarme y me alegra haber encontrado este foro. Me llamo María y estaré en Frankfurt el dia 21,22,y 23 de octubre (tengo una entrevista de trabajo). Me gustaría quedar el 22 y 23 con alguno de vosotros para tomar unas cervezas , poder conocer la ciudad y conocernos,ya que si me va bien en la entrevista,dentro de unos 15-20 días estaré alli de manera definitiva y me encantaría poder compartir conversaciones y aficiones similares a las mías con algún/a españ@L. mi email es marelite84@hotmail.com. hasta pronto¡¡