Contactos: Españoles en frankfurt??

Hola a tod@s.

Soy un chico de 22 años que acaba de emigrar a Alemania por motivos obvios. En España la cosa esta muy mal y tengo familia aqui, pero hecho demenos a los Españoles.

Hace 3 semanas que estoy aqui y todavia no conozco a nadie, asi que si algun español quisiera hacer grupo pues contar conmigo.. No tengo mucha experiencia pero risas podre aportar. xdd

Mi correo es mgb_united@hotmail.com, por si alguien quiere escribirme.

0
Your rating: None
LeelainaPierce
Bandera de Alemania LeelainaPierce en Frankfurt, Frankfurt (Alemania), 2 temas y 4 comentarios

Hola!!! yo hace poco tiempo que estoy aqui, pero si te apetece quedar los fines de semana, tomar algo, estare encantada!!!

un saludo

sara

18 Aug 2012 - 02:47
iCosmos
Bandera de Alemania iCosmos en Frankfurt, Frankfurt (Alemania), 3 temas y 13 comentarios

Claro Sara, yo soy Isaac. Cuando quieras podriamos quedar, dame tu correo y nos escribimos si te apetece.

Un saludo!

PD: Haer si se apunta alguien mas!!

18 Aug 2012 - 05:01
LeelainaPierce
Bandera de Alemania LeelainaPierce en Frankfurt, Frankfurt (Alemania), 2 temas y 4 comentarios

Hola isaac!! encantada de quedar, este es mi correo

saracarro83@gmail.com

un saludo!!!

18 Aug 2012 - 07:08
Oldfield
Bandera de Alemania Oldfield en Cologne, NRW (Alemania), 6 temas y 214 comentarios

Venga, a ver si hacéis una buena colonia allí de españoles en Frankurt,jejeje. ANIMO A TODOS.

19 Aug 2012 - 07:13
Angelpunketax
Bandera de España Angelpunketax en SEVILLA , Sevilla (España), 0 temas y 2 comentarios

Yo y mi novia a partir del 1 de octubre estaremos alli, asi que ya nos veremos

25 Sep 2012 - 09:26
1358425914
1358425914 en , (), 2 temas y 141 comentarios

como va esto! movimiento o que!?

27 Sep 2012 - 06:29
Gerardo_
Bandera de Alemania Gerardo_ en Gießen, Hessen (Alemania), 1 temas y 2 comentarios

Hola, yo llevo desde enero trabajando en Frankfurt.
Estaria genial quedar con espanol@s.
mi mail es :gerardo_arg@hotmail.de

12 Oct 2012 - 06:44
Maríamogli
Bandera de Alemania Maríamogli en Frankfurt, Frankfurt (Alemania), 1 temas y 5 comentarios

holaa¡¡ acabo de registrarme y me alegra haber encontrado este foro. Me llamo María y estaré en Frankfurt el dia 21,22,y 23 de octubre (tengo una entrevista de trabajo). Me gustaría quedar el 22 y 23 con alguno de vosotros para tomar unas cervezas , poder conocer la ciudad y conocernos,ya que si me va bien en la entrevista,dentro de unos 15-20 días estaré alli de manera definitiva y me encantaría poder compartir conversaciones y aficiones similares a las mías con algún/a españ@L. mi email es marelite84@hotmail.com. hasta pronto¡¡

14 Oct 2012 - 08:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.