Hola a tod@s!
Soy otra compatriota que ha venido a probar fortuna a estas tierras. Acabo de llegar a trabajar a un pueblo cerca de Stuttgart y os agradecería si me pudierais aconsejar respecto a varios temas. Lo primero, estoy dudando si vivir en Stuttgart o en el pueblo donde trabajo. Por un lado es más cómodo vivir cerca de donde se trabaja, más aún teniendo en cuenta que los trenes de cercanías no son muy frecuentes, pero por otro, en Stuttgart hay más animación. En segundo lugar, estoy considerando si traerme el coche, ya que me daría más libertad, aunque por el coste del seguro, gasolina, etc, no sé si merece la pena, pues la región está bastante bien comunicada. Aquí la gente que conozco usa el coche para todo, así que no sé. Si alguien que ya lleve tiempo aquí puede hablarme desde la perspectiva de la experiencia se lo agradecería mucho. Y por supuesto que también me encantaría quedar para tomar algo y conversar, un saludo!!!

Hola, yo me voy dentro de unos días para Stuttgart y estoy igual que tú. Yo soy valiente y me voy a llevar el coche, a ver si tengo suerte jajaja. Un saludo y cuando llegue a ver si quedamos porque no conozco a nadie. Un saludo.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.