Hola buenas!! Emigro a Bray en septiembre, otro mas! no estan las cosas en españa como para quedarse jeje. Busco gente que ande por bray o alrededores, yo no puedo estar quieto... me encanta estar en la calle y supongo que los primeros meses me pasare todo el tiempo que pueda conociendo aquello. Pues eso lo dicho que vengo con muchas ganas y que me gustaria conocer gente ya de antemano que este por alli. Un saludoo

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2010/224/d/1/it__s_over_nine_thousand_...
Holaaa!! Yo llevo aqui en bray desde hace tres dias, y es un sitio muy tranquilito la verdad. La verdad esq solo queria relacionarme con extranjeros, pero tengo ganas de conocer a alquien que quiera hacer muchas cosas jeje!! Asique avisame cuando llegues =)
hola esther. yo voy a bray este domingo 2 de septiembre. me gustaria ponerme en contacto contigo... me mandas tu direccion de correo?. gracias.
Hola!! :) En unas semana viajare a Bray para quedarme un tiempo alli como aupair. Creo que ire como muy tarde el 9 de Septiembre y me gustaría poder compartir el tiempo alli con alguien!
hola pauli... pues dejame tu email y asi te mando un email y seguimos en contacto ok?. saludos.
Hola chicas!! Mi email es esther.ro15@gmail.com mandame un email y os escribo mi numero y nos ponemos en contacto, yo ahora voy a España pero el 4 vuelvo a Bray!! De todas formas cualquier cosa q necesiteis aunque no este alli decidme!! Hablamos por email o sms!!
Hola a todos!! Yo llevo en Bray una semana! Me gustaria conocer a gente nueva para conocer Bray y parte de Irlanda! mi correo es paulaalso@hotmail.com! Por favor ponerse en contacto conmigo que necesito hablar con gente española!! jejeje Saludos a todos!! (:
Joder, yo me enamoré de la playa en Bray :) Aún existe el Porter's House? :)
Aun existe... si si