Contactos: Bray!! Llego a Bray el 8 de septiembre.

Hola buenas!! Emigro a Bray en septiembre, otro mas! no estan las cosas en españa como para quedarse jeje. Busco gente que ande por bray o alrededores, yo no puedo estar quieto... me encanta estar en la calle y supongo que los primeros meses me pasare todo el tiempo que pueda conociendo aquello. Pues eso lo dicho que vengo con muchas ganas y que me gustaria conocer gente ya de antemano que este por alli. Un saludoo

0
Your rating: None
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 24 temas y 7238 comentarios
17 Aug 2012 - 06:21
EstherBray
Bandera de Irlanda EstherBray en bray, bray (Irlanda) - 0 temas y 4 comentarios

Holaaa!! Yo llevo aqui en bray desde hace tres dias, y es un sitio muy tranquilito la verdad. La verdad esq solo queria relacionarme con extranjeros, pero tengo ganas de conocer a alquien que quiera hacer muchas cosas jeje!! Asique avisame cuando llegues =)

23 Aug 2012 - 09:06
Elva
Bandera de Irlanda Elva en bray , irlanda (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

hola esther. yo voy a bray este domingo 2 de septiembre. me gustaria ponerme en contacto contigo... me mandas tu direccion de correo?. gracias.

27 Aug 2012 - 13:31
pauli_diamond
Bandera de Irlanda pauli_diamond en Bray, Wicklow (Irlanda) - 0 temas y 3 comentarios

Hola!! :) En unas semana viajare a Bray para quedarme un tiempo alli como aupair. Creo que ire como muy tarde el 9 de Septiembre y me gustaría poder compartir el tiempo alli con alguien!

29 Aug 2012 - 04:30
Elva
Bandera de Irlanda Elva en bray , irlanda (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

hola pauli... pues dejame tu email y asi te mando un email y seguimos en contacto ok?. saludos.

29 Aug 2012 - 11:35
EstherBray

Hola chicas!! Mi email es esther.ro15@gmail.com mandame un email y os escribo mi numero y nos ponemos en contacto, yo ahora voy a España pero el 4 vuelvo a Bray!! De todas formas cualquier cosa q necesiteis aunque no este alli decidme!! Hablamos por email o sms!!

29 Aug 2012 - 16:44
pauli_diamond
Bandera de Irlanda pauli_diamond en Bray, Wicklow (Irlanda) - 0 temas y 3 comentarios

Hola a todos!! Yo llevo en Bray una semana! Me gustaria conocer a gente nueva para conocer Bray y parte de Irlanda! mi correo es paulaalso@hotmail.com! Por favor ponerse en contacto conmigo que necesito hablar con gente española!! jejeje Saludos a todos!! (:

14 Sep 2012 - 04:58
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 168 temas y 6231 comentarios

Joder, yo me enamoré de la playa en Bray :) Aún existe el Porter's House? :)

14 Sep 2012 - 05:00
EstherBray

Aun existe... si si

1 Nov 2012 - 05:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.