Las mejores ciudades:
Melbourne (Australia)
Viena (Austria)
Vancouver (Canadá)
Toronto (Canadá)
Calgary (Canadá)
Adelaide (Australia)
Sidney (Australia)
Helsinki (Finlandia)
Perth (Australia)
Auckland (Nueva Zelanda)
Las peores ciudades:
Dhaka (Bangla Desh)
Port Moresby (Papúa Nueva Guinea)
Lagos (Nigeria)
Harare (Zimbabue)
Argel (Argelia)
Karachi (Pakistán)
Trípoli (Libia)
Duala (Camerún)
Teherán (Irán)
Abiyán (Costa de Marfil).
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1564708/0/ciudades/mejores/para-vivir/

Interesante listapero no creo que sean por bonitas ,ni por sus climas , sino más por su economia. A ver que pasa en 50 años y veremos esos cambios ,ya que Brasil esta resurgiendo mucho.
cuales son los baremos que han aplicado???
no estoy muy deacuerdo con esa lista,
de todos modos las mejores ciudades para vivir depende mucho de otros factores, como por ejemplo tamaño de la cartera, color de tu pasaporte...
apuf!! yo no viviría mucho tiempo en una ciudad. No aguantaría, no están hechas para mi...
Joder yo he estado en Dhaka y tampoco creo que sea taaaaaan horrible como para ponerla última de la lista... sobre todo en temas de seguridad y estabilidad... y la mayoría de la gente supermaja.
Aunque dicen que es la ciudad más contaminada del planeta y una de las más hiperpobladas.
Y en Viena o Helsinki tampoco creo que sea tan maravilloso vivir...
@doraexploradora eso digo yo, desde luego para mí el lugar ideal para vivir tampoco sería una ciudad por muy maravillosa que fuera
creo que los que hemos crecido y estamos acostumbrados a vivir en un pueblo pequeño o en el campo nos es muy dificil adaptarnos a la ciudad y supongo que viceversa.
@doraexploradora que Coruña no es una megaciudad que agobie eh!!! Lo que daria yo por estar alli con trabajo... ahins!
Me juego lo que sea que esta lista la han realizado anglosajones...:)
Hablar inglés tb es calidad de vida, claro.
Muchas Australianas... luego ves crímenes imperfectos y todo pasa en Australia xDD
@tolousse bueno.. yo ahí tengo puesto coruña... pero no soy de coruña city jeje. Yo vivo en aldea y sí me agobia a veces un poco coruña o cualquier ciudad. :)
Toronto me sorprende mucho. No le vi el encanto por ningún sitio. Pero bueno, si solamente han evaluado 140 cuidades, poca validez le veo al estudio.
@doraexploradora yo soy de Arteixo... ZaraCity o InditexCity!