La peor empresa de mudanzas con diferencia. Parece la más barata que hay, pero ojo!! Lo barato sale caro!! Te dan un presupuesto asequible, y una vez que firmas y les das el anticipo todo empieza a subir, y ni decir en cuanto entregas tus cosas!!! No saben nada, se inventan cosas para parecer profesionales, y encima te ocultan la letra pequeña. ¡¡CUIDADO!! Encima van de cínicos publicando fraudes en mudanzas en su web, cuando ellos son los primeros. Lo digo como española emigrante que es hasta ahora la peor decisión que he tomado en mi mudanza ya que hasta ahora sigo peleando que me regresen mi dinero. Y no soy la única, conozco gente que le ha pasado cosas peores.
MUCHO OJO, por su bien NUNCA contraten WILLMOVE!!!!
(3 votes)

Yo les contrate en julio y sigo esperando. El viernes llame y me dijo el Tomás q el viernes q viene seguro q tienen sitio xa mi mudanza xo aún así no sabe decirme cuando llegarán las cosas...una de excusas...No sé muy bien q hacer...estaba por cancelar, xo fijo q pierdo el dinero y a saber cuando devuelven las cosas en Madrid. Tú q has hecho? Todo muy raro y muy poco claro....
Ya vamos a la cuarta semana, debian haber llegado ya hace dos semanas nuestras cosas desde España. Por ahora, esta empresa ni tan solo te mantiene informado, no te llama. Cuando llamas te dicen que te llamaran y no lo hacen. Con estos comentarios que estoy leyendo me empiezo a preocupar. Cuanto tiempo estais en esta situacion?. Para recoger nuestras cosas desde España, ha sido un problema porque han querido recoger las cosas con un trailer en una zona residencial, situación que la parecer la tenian poco presente y se dieron cuenta el dia que fueron a recoger las cosas. Que poca prevision?
Pdelacasas: Si no has entregado tus cosas te recomiendo que te eches para atrás. Aunque pierdas el dinero de la fianza, es mejor eso que ya entregando tus cosas te inflen el precio y si no les pagas ya no te las dan. ¡Ojo! Yo aun sigo peleando mi dinero, afortunadamente solo se quedó en dinero, pero si es riesgoso cuando tienen las cosas a la mano. Y a Edwinfreire, te deseo suerte porque esta gente es bastante irresponsable. ¡Lo barato sale caro! Por cierto, ¿Contrataste el servicio de puerta a puerta? Porque sino tus cosas puede que se hayan quedado en aduana y te tocará pagar un pastizal para que las liberen.
Hola a todos soy Tomas. Generalmente cuanto estamos molestos solemos no mirar a nuestro alrededor y mayormente le hechamos la culpa al otro. Aqui he leido comentarios negativos pero no he leido ningun tipo de resolucion a los problemas. Eso no es justo. Por ejemplo:
Pdelascasas: No has mencionado que se te reintegro el 100% del dinero pagado y que se entregaron todas tus cajas a tu residencia sin coste alguno. Aqui si hemos fallado y por ello la mejor solucion que planteamos fue la devolucion, pero de esto no he visto un solo comentario.
Edwinfreire. No se bien que cliente puede ser, pero desde ya es importante y fundamental que se lean los presupuestos ya que en la gran mayoria de los servicios Europeos los vehiculos que realizan las mudanzas son camiones grandes, por lo cual es responsabilidad del cliente el asegurarse que las condiciones sean las adecuadass. Nuevamente hay siempre un contrato y alli estan las obligaciones de cada uno.
Misatopen. No se que cliente puedes ser, pero desde ya te confirmo que todos los servicios LCL a USA cosa este entran por Nueva York (sea con la empresa de mudanzas que sea) Esto se aplica no solamente a las mudanzas sino que a todas la cargas pequeñas que van en contenedores con otras. Lo que no veo en tu comentario es si una vez realizado el despacho aduanero que debia ser por tu cuenta (en USA se pueden hacer despachos en Miami para carga que esta en Nueva York) y pagado los gastos a la naviera te han llevado tu cajon hasta el punto que mencionaba el presupuesto verdad?
Hablar mal es facil, criticar tambien lo es pero si criticamos y finalmente hay una solucion o si el error ha sigo de uno, no es valido tambien publicarlo?
Llevo mas de 30 años en el servicio de transporte internacional y la verdad es que jamas he estafado ni robado a nadie. Lo que si he notado es la falta de atencion muchas veces en leer lo que los clientes reciben. Es fundamental leer los presupuestos y leer los mails informativos que se envian que no es por escribir nada mas, es para informar.
Gracias por haberse tomado el tiempo en leer mis respuestas a los comentarios y ver que no nos escondemos de nadie. Somos claros y si cometemos un error lo admitimos.