Hola a todo el mundo
Dadas las circunstancias de nuestro país,me veo obligado a tener que buscarme la vida en otro país
No tengo preferencia por ninguno me adapto con facilidad a las circunstancias del mercado
Si alguien conoce alguna oferta le agradecería la ayuda
Animo y lla saldremos de esta
Trabajo: Busco trabajo como chef de cocina
albolitx en La nucia, AlicanteAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

BUenass!!
Ayer comentaron en la tv que Brasil iba a precisar de cocineros españoles para Muldial y Olimpiadas, y que se habían fijado en la gstronomia española (ya que no es muy diferente a la suya), en especial, en los vascos...
Ahora bien, de lo que dicen (en tv) a lo que realmente es.....
En fin, si te interesa mucho el cómo está el tema para venir a Brasil...léete posts anteriores, que aqui hay gente muy sabia!!
Saludosss!!
BUenass!!
Ayer comentaron en la tv que Brasil iba a precisar de cocineros españoles para Muldial y Olimpiadas, y que se habían fijado en la gstronomia española (ya que no es muy diferente a la suya), en especial, en los vascos...
Ahora bien, de lo que dicen (en tv) a lo que realmente es.....
En fin, si te interesa mucho el cómo está el tema para venir a Brasil...léete posts anteriores, que aqui hay gente muy sabia!!
Saludosss!!
@albolitx, ayer estaba mirando en la página del EURES cuáles eran los tipos de profesionales que faltaban en diversos países de Europa y si no recuerdo mal creo que en UK había escasez de chefs de cocina... échale un vistazo (bueno también miré qué tipo de profesionales demandaban en Irlanda, Alemania, Dk y Netherlands pero en Netherlands por ejemplo no especificaba qué tipo de profesionales necesitan... y en los demás países ahora mismo no me suena lo de que necesitaban chefs pero es que realmente yo me fijaba en otro tipo de trabajos; con esto también te quiero decir que mires otros países de la UE -Suiza, Austria...- y fuera).
cierto, aqui en UK si miras pagina de trabajo , nada mas que buscan chefs..... asi que yo me animaria a probar por aqui.... estoy segura de que encuentras curro en seguida.
has probado estocolmo? que gastronomia preparas?
Animo albolitx !!!! Demuestrales lo que es un buen cheff del levante !!