Trabajo: Busco trabajo como chef de cocina

Hola a todo el mundo
Dadas las circunstancias de nuestro país,me veo obligado a tener que buscarme la vida en otro país
No tengo preferencia por ninguno me adapto con facilidad a las circunstancias del mercado
Si alguien conoce alguna oferta le agradecería la ayuda
Animo y lla saldremos de esta

0
Your rating: None
CORONAIT
Bandera de Brasil CORONAIT en SOROCABA, SAO PAULO (Brasil), 6 temas y 77 comentarios

BUenass!!

Ayer comentaron en la tv que Brasil iba a precisar de cocineros españoles para Muldial y Olimpiadas, y que se habían fijado en la gstronomia española (ya que no es muy diferente a la suya), en especial, en los vascos...
Ahora bien, de lo que dicen (en tv) a lo que realmente es.....
En fin, si te interesa mucho el cómo está el tema para venir a Brasil...léete posts anteriores, que aqui hay gente muy sabia!!

Saludosss!!

17 Aug 2012 - 09:55
CORONAIT
Bandera de Brasil CORONAIT en SOROCABA, SAO PAULO (Brasil), 6 temas y 77 comentarios

BUenass!!

Ayer comentaron en la tv que Brasil iba a precisar de cocineros españoles para Muldial y Olimpiadas, y que se habían fijado en la gstronomia española (ya que no es muy diferente a la suya), en especial, en los vascos...
Ahora bien, de lo que dicen (en tv) a lo que realmente es.....
En fin, si te interesa mucho el cómo está el tema para venir a Brasil...léete posts anteriores, que aqui hay gente muy sabia!!

Saludosss!!

17 Aug 2012 - 09:55
chechenia
Bandera de España chechenia en Alcorcón, Madrid (España), 8 temas y 210 comentarios