Trabajo: Busco trabajo como chef de cocina

Hola a todo el mundo
Dadas las circunstancias de nuestro país,me veo obligado a tener que buscarme la vida en otro país
No tengo preferencia por ninguno me adapto con facilidad a las circunstancias del mercado
Si alguien conoce alguna oferta le agradecería la ayuda
Animo y lla saldremos de esta

0
Your rating: None
CORONAIT
Bandera de Brasil CORONAIT en SOROCABA, SAO PAULO (Brasil), 6 temas y 77 comentarios

BUenass!!

Ayer comentaron en la tv que Brasil iba a precisar de cocineros españoles para Muldial y Olimpiadas, y que se habían fijado en la gstronomia española (ya que no es muy diferente a la suya), en especial, en los vascos...
Ahora bien, de lo que dicen (en tv) a lo que realmente es.....
En fin, si te interesa mucho el cómo está el tema para venir a Brasil...léete posts anteriores, que aqui hay gente muy sabia!!

Saludosss!!

17 Aug 2012 - 09:55
CORONAIT
Bandera de Brasil CORONAIT en SOROCABA, SAO PAULO (Brasil), 6 temas y 77 comentarios

BUenass!!

Ayer comentaron en la tv que Brasil iba a precisar de cocineros españoles para Muldial y Olimpiadas, y que se habían fijado en la gstronomia española (ya que no es muy diferente a la suya), en especial, en los vascos...
Ahora bien, de lo que dicen (en tv) a lo que realmente es.....
En fin, si te interesa mucho el cómo está el tema para venir a Brasil...léete posts anteriores, que aqui hay gente muy sabia!!

Saludosss!!

17 Aug 2012 - 09:55
chechenia
Bandera de España chechenia en Alcorcón, Madrid (España), 8 temas y 210 comentarios

@albolitx, ayer estaba mirando en la página del EURES cuáles eran los tipos de profesionales que faltaban en diversos países de Europa y si no recuerdo mal creo que en UK había escasez de chefs de cocina... échale un vistazo (bueno también miré qué tipo de profesionales demandaban en Irlanda, Alemania, Dk y Netherlands pero en Netherlands por ejemplo no especificaba qué tipo de profesionales necesitan... y en los demás países ahora mismo no me suena lo de que necesitaban chefs pero es que realmente yo me fijaba en otro tipo de trabajos; con esto también te quiero decir que mires otros países de la UE -Suiza, Austria...- y fuera).

19 Aug 2012 - 02:34
punkieprincess
Bandera de Reino Unido punkieprincess en Swadlincote, Derbyshire (Reino Unido), 32 temas y 2351 comentarios

cierto, aqui en UK si miras pagina de trabajo , nada mas que buscan chefs..... asi que yo me animaria a probar por aqui.... estoy segura de que encuentras curro en seguida.

19 Aug 2012 - 03:03
sanctus666
Bandera de Noruega sanctus666 en kirkenes, finnmark (Noruega), 1 temas y 44 comentarios

has probado estocolmo? que gastronomia preparas?

19 Aug 2012 - 05:02
Ramoney
Bandera de España Ramoney en Valencia, Valencia (España), 4 temas y 37 comentarios

Animo albolitx !!!! Demuestrales lo que es un buen cheff del levante !!

20 Aug 2012 - 05:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.