Quedemos para dar una vuelta y charlar.Yo tengo 30 y me gustaria conocer gente.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola, estoy de Au pair en Haarlem cerquita de Amsterdam y también me gustaría conocer gente, nose si estamos muy cerca o no pero sino siempre se puede quedar en un sitio intermedio. Aún no conozco a nadie y tengo muchas ganas de visitar sitios, charlar, tomar algo... Un saluditooo, mi email es vanss04@hotmail.com, por si te apetece algún día quedar.
a mi me quedas muy al norte, yo vivo en Soest, cerca de Utrecht
Hey vanesavb , pillate el tren a alkmaar y nos conocemos!!estaria encantado de quedar y charlar que los holandeses son mu sosos jajajjaja.
y respecto a ti juanjocalderon ! me hace mucha gracia tu respuesta!
Me vine a holanda en coche , y si por mi fuera yo iria a utrecht , estuve un tiempo trabajando ahi desde aqui , me pegaba 1 hora y media de coche, pero vamos si por mi fuera iria a conocerte y tal! pero poner como respuesta !A mi me quedas muy al norte, yo vivo en Soest,cesca de utrecht!!!! como que pa que jajajajajja hay trenes eh ?
ademas estoy para conocer gente pa eso haberme puesto illllllloo , este finde cojo el tren y quedamos esa es otra jajajajjaa , en fin!!!! Cada cual!