Presentaciones: Tirando tirandito.

¡Hola a todos/as! Me llamo Tobermori :P y antes de continuar chuperreteando información creo que es hora de que salga de las sombras, me presente y comience a dar las gracias.

Como la mayoría, sino todos, de gente que colaboráis en Spaniards, yo soy una enamorada de la inmersión y aprendizaje cultural. Me gusta viajar, claro, me gusta planificar un viaje, ilusionarte con las cosas que vas a ver, que vas a aprender, cómo vas a vivir... pero aún me gusta más conocer. Conocer la cultura, conocer la forma de pensar de personas que son de aquí y de allí, sorprenderme, horrorizarme, que se sorprendan y que se horroricen. Porque creo que enriquece, que nos hace mejores personas.

Por eso, antes que nada, me gustaría daros las gracias a todos, ya no sólo a aquellos que han respondido de forma indirecta a mis preguntas, sino a todos aquellos que posteáis una curiosidad o una vivencia porque de un modo u otro hacéis que te sientas un poco más cerca de lugares en los que ni si quiera imaginas estar.

Ahora un poco acerca de mi. Estoy licenciada en Psicología, y como muchos, conscientes de la situación que se nos viene encima, vamos a echar alas y a intentar salir adelante, para el caso de quien se quiera volver : ) esté preparado.

En mi caso, el destino escogido es UK (Manchester más concretamente) y mi misión principal es sencillamente mejorar mi inglés y no morir de inanición en el intento. ¿Por qué Uk?:

Porque hablan inglés (Motivo supremo)
Porque en caso de necesitar comer desesperadamente un antojo de yoquesé (pongamos Haggis...) puedo trabajar para pagármelo, por eso de no necesitar un visado.
Porque a todos les parece bien que su reina se tire en paracaídas.
Por su clima y por sus playas.

Por ello, he de advertiros a todos que esta vez me veréis rondar por aquí. Y que pienso acosaros a preguntas y que también, voy a dejar que me acoséis vosotros a mi (a preguntas...) porque voy a estar encantada de ayudaros.

¡Un saludo!

0
Your rating: None
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2568 comentarios

tengo un post de consejos para venirse a uk, bastante generico, se adapta muy bien para el caso de una persona sola, para el resto habria que modificarlo un poco, pero bueno, como base te vendra muy bien, echale un vistazo

17 Aug 2012 - 07:30
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

Bienvenida y suerte!

17 Aug 2012 - 07:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.