En algún otro país cobran por ir a hacer pis, caca o ir a mirarse al epejo al baño?? porque en Italia sí. Concretamente me pasó en la estación de tren de Florencia y también en el McDonals de Bolonia.
(1 vote)
En algún otro país cobran por ir a hacer pis, caca o ir a mirarse al epejo al baño?? porque en Italia sí. Concretamente me pasó en la estación de tren de Florencia y también en el McDonals de Bolonia.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

En AMsterdam me cobraron a mí tambien, hace como 20 años... meé hasta las paredes y el techo... ya puestos....
En muchos sitios de China, Tailandia, Laos, etc...no es nada nuevo ni raro. Asi pagan un sueldo a alguien para que esten limpios.
pobre del que tenga un trastorno del aparato digestivo.... pffff... se arruina!!!!
Entonces te quedas en el baño hasta que se te pase!! ;))
Aqui tambien te cobran en algunos sitios,hay paises en los que dejas propina...
a mi me costó encontrar los baños porque como veia que habia que pagar... pasaba por allí y decía... no , aqui no es, aqui no puede ser. Hasta que entro y veo un bater al fondo...
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
En Belgica, por lo menos en Bruselas se supone que tienes que dejar algo de suelto por usar los servicios aunque hayas consumido algo en el local. Lo había leído en una guía de viajes antes de viajar como turista allí y me sorprendio ver que era cierto. Estuve en Roma este Abril y no cobrababan por ir al servicio en ningún sitio que yo visitara.
y yop que a veces solo entro al baño para mirarme al espejo...XD
A mi en Roma me cobraron en la estacion de tren..
tambien en Venecia me cobraron :(
En gasolineras y areas de servicio,me cobraron en Alemania y Holanda
en muchos lavabos de discos en China (buenas discos) hay un hombre mayor que te da un masaje mientras estas meando. Es veridico aunque suene a conya y a veces hasta quitan el envoltorio de un chicle y te lo meten en la boca. Y gratis! :D
@badaloní y en el baño de las chicas también hay??
@badaloní y en el baño de las chicas también hay??
no creo pq vosotras os encerrais en un cuarto jeje
En donde te da el masaje? ;))
En Alemania en millones de sitios: estaciones de servicio, algún Burger King y demás como en la estación de Nürnberg, en algunas tiendas y centros comerciales y un larguísimo etcétera.
En Barcelona, cuando estuve en mayo, me entró "una urgencia" y entraba to' ciego al cagadero del centro comercial este que hay en Plaza Catalunya donde está la fnac. Un tío to' rancio se me interpuso en el camino diciéndome: (leer con voz gangosa de pestosillo amargao) Son 20 céntimos.
Le dí un pavo y le dije: "Anda, majete, pa' una caña".
En Bélgica cobran prácticamente en todos los sitios. Salvo en algún restaurante o bar si eres cliente.
En áreas de servicio, los hombres suelen aliviarse regando las plantas. Así se ahorran unos céntimos de euro. La ventaja de mear de pie.
En Cracovia, al salir por la puerta del baño, la señora de la limpieza me puso la fregona delante. No la entendía y la mujer cada vez se ponía más nerviosa. Hasta que me di cuenta que tenía que dejar unas monedas.
En Alemania en muchísimos sitios
que raro es eso!! es que en italia tenías que meter el euro y se habrían las puertas. Como en el metro de madrid para entrar que metes el ticket...
Es que eso de pedir propina... sino hay un control puede ponerse cualquiera no? :S
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@badaloní eso de los masajes mientras estás meando también lo he visto en Tailandia... pero menudos masajes, que te cruje el cuello y todo. Eso sí luego te piden dinero.
En Alemania en las estaciones de servicio pagas 0,50€ pero luego si compras algo con el ticket te lo descuentan. Además así mantienen los wáteres muy limpios.
En UK he visto alguna vez que hay un tío ofreciendote toallitas para limpiarte y desodorante, y luego te pide dinero.
Lo de ofrecerte jabón o algo así lo he visto también en India y otros países, también te piden dinero luego.
Y lo de consumir o pagar para usar el water en un bar o restaurante lo he visto en muchísimos sitos, en España también.
En Amsterdam no se si habéis visto en el centro los meaderos esos que están en medio de la calle, la gente ve que estás meando pero no se te ve la chorra, me parece muy bueno y barato para sitios de fiesta al aire libre, es un poco cutre pero gratis, mejor que mear por cualquier rincón... eso sí, solo vale para hombres o mujeres con chorra.
@doraexploradora sale por primera vez de La Coruña y descubre que hay países en los que hay que pagar por usar un urinario público porque ello requiere un manteniento jaja. En el próximo capítulo @doraexploradora trata de freir un huevo!! jaja
@doraexploradora sale por primera vez de La Coruña y descubre que hay países en los que hay que pagar por usar un urinario público porque ello requiere un manteniento jaja. En el próximo capítulo @doraexploradora trata de freir un huevo!! jaja
Jajaja,pobre @@doraexploradora,que es muy graciosa!!
Aquí lo gracioso es que hay públicos, (en la playa también los hay y te puedes cambiar de ropa) son gratuitos y tienen hasta papel de baño. Y la gente no se lo lleva ni nada. :S
Cuando se enteren de esto ponen también a alguien para pedir pasta.
@Doppler ya he salido de la Coruña. No entiendo lo de freir un huevo... me lo puedes explicar??? :P
¡¡aquí se paga en casi todos los sitios!!, o das 20 céntimos o te meas:)
En muchos centros comerciales tienen puesto una especie de "cajero" donde dejas el dinero y te dan tiket para poder entrar.
Antes de q empezase la crisis, bien recuerdo q muchos entrábamos al McDonnalds como si buscásemos a alguien y nos colábamos en el baño :), pero ahora...debes enseñar el tiket q demuestra q has consumido algo allí o si no...olvídate de mear en un sitio decente.
Creo q las estaciones de autobuses y trenes se salvan; poco más...
Bueno eso de en casi todos los sitios no se yo, aun no he visto uno you que hubiera que pagar...
Macdonalds, Pubs etc gratis. Si no hay que pagar en los Pubs, es decir, es gratis en todos lados xDDD.
hombre @colmeiro , lo de gratis en los pubs se entiende, con lo borrachos q están aquí x las noches no se enteran de quien se mete en cada pub; pero...vete al centro comercial de Stephen Green, a los de Henry St. o a los de Dundrum y dime si has podido ir a al servicio sin pagar.
Muchas veces te encuentras a una tía sentada a la puerta de los servicios esperando q la pagues, otras pocas veces no.
NO es nada nuevo. En muchos sitios, no es obligatorio pagar, solo hay que dar la "voluntad", pero en muchos han puesto tornos.
Que te dan a cambio de que pagues, servicios limpios. En españa que te dan si es free, servicios meados y cagados.
¡OJO! Que no estoy a favor de pagar, pero a veces es mucho mejor, que encontrarte un mojón o la palabra huele, escrita con mierda en la puerta (tru story)
Eso de los masajes mientras meas esta muy bien, pero debes poner el suelo perdido.
en la estacion de tren de Zagreb tuve que pagar.Pero si tengo que pagar y esta limpio,que tranquilo me quedo,la verdad.
En un water holandes en la autopista, lei una vez el siguiente texto: "Aqui cago el Malaga"
Era un chiste @doraexploradora por la forma en la que te has sorprendido que haya que pagar por usar los servicios en algunos lugares jaja. Para mí algo así es tan de spaniards principiantes como para los cocinillas freir un egg!!! Saludosssss
me sorprendo facilmente.... ;)
En Alemania y Francia tambien cobran
Yo he visto que cobran en estaciones de autobús y tren. Al precio que va el transporte público aquí ya podrían evitar ese pago ridículo.
El truco de la estación de Florencia es mear en el MacDonalds de la misma estación o en el de enfrente!
@Londonaria lo de donde te dan el masaje ya lo habia dicho @badaloní antes: en algunas discos :p (porque supongo que no preguntabas en que parte del cuerpo, claro... :D :D )
Si @Drakull,lo segundo mas bien,al leerlo tal cual "hay un hombre mayor que te da un masaje mientras estas meando" pues me sonaba muy cochino! Pero que entendi lo que decia....jajajaja...:P
"y yop que a veces solo entro al baño para mirarme al espejo" oyes, y porque no te compras un espejo de bolsillo, y lo metes en el kit de emergencia de tu bolso. Tu monedero te lo agradecera :P. O sino uno made in china con pilas que diga cada vez que lo abres: "tu mi princesa, eres la mas guapa de todo el reino", y te quedas tranquila, aunque no entiendo esa necesidad de las mujeres, si todos sabemos que son guapas por naturaleza.
".Pero si tengo que pagar y esta limpio,que tranquilo me quedo,la verdad." Yo tambien, pero si puedo evitarlo...yo lo mejor de las estaciones de tren son los trenes, la mayoria tienen Wc y los uso gratis. Las estaciones de tren de Koln y Dusseldorf, ya no hacen regateos, y cobran a 1€ el uso, asi que mejor ir con la vejiga y el tubo digestivo cargados, porque sino sale la cosa muy cara.
En Amsterdam los sitios mas baratos son: las bibliotecas de la ciudad, el conservatorio, y luego ya pagando unos centimitos, la biblioteca central y los hema. Los baños de la Estacion Central, salen a 50cts, al igual que los McDonalds, etc...
En los baños de las estaciones de montaña de suiza son gratuitos, me he sorprendido hasta yo. Ademas son la repera, hoy he entrado en uno y ha sido como entrar enel baño de un maraja, limpios y blancos, tenian incluso una secadora de estas de turbofan, dyson, que parece que te seca las manos un reactor de avion.
El otro dia me subi al monte, y oyes que alegria descargar en plena naturaleza, es lo mas ecologico, y encima para nada tienes a una señora detras pidiendote dinero detras, oyes, que a gusto. Y si los arboles pudieran hablar dirian "danke sch¨on!".
Hoy he estado haciendo trekking y en un recodo del bosque te puedes encontrar un toilette para los excursionistas, joer si nos miman y todo.
"que alegria descargar en plena naturaleza" lol
En Budapest recuerdo que pague por ir a unos baños publicos, eso si, todo muy limpito. Lo de pagar si al final no tienes que ir de puntillas y sin respirar hasta es un alivio x"D
@c2er gracias por la idea!!! ;) da gusto entrar en esta pagina... :P
A nosotros en Holanda nos cobraron por mear en todas partes, también. Y no, no todos estaban tan limpitos. Vamos, en alguno ni siquiera funcionaba el quisquete y lo pasé fatal para mear :S
Yo los centros comerciales a los que voy por aquí el baño es gratis y está reluciente. Vamos, hasta ves cuándo lo han limpiado (muchas veces al día), y no, nadie se lleva el papel higiénico (hay que ser rata).
Yo en Venecia fui al baño en un restaurante y no me cobraron nada. En la Galería de la Academia y el Uffizi de Florencia tampoco nos cobraron.
Os invito a ver los baños aquí... (si tenéis suerte hasta hay baño x"DDDD)