Hola de nuevo, antes estuve preguntando por aqui sobre uk y tal pero un amigo me comentó que porque no lo intentaba con Malta, total que estoy más liado que la pierna de un romano, encima mientras más busco más lío tengo, en fin. Bueno quería preguntar sobre cómo está lo del trabajo allí y tal, si es caro aquello, me gustaría que los que hiciesen por allí me dijesen como les va por aquellas latitudes, bueno y ya si alguien está interesado en malta y yo me animo, que no dude en contactar conmigo. Gracias.

Pintales. Tengo un amigo que estuvo viviendo en Malta y es muy servicial para ayudar a la gente que se va allí. Sabe mucho de trabajar, estudiar en una escuela, la cultura... es un busca vidas. Si quieres escríbeme por mail y le digo que te contacte (mjesus0147@gmail.com )
Un saludo!!!
Mira te cuento yo vivo aquí, si lo que buscas es buen tiempo, lo tienes. Nivel de vida igual de caro que España. Casas por 450 a 500 euros en adelante si quieres algo decente. Por supuesto puedes compartir y ahorras.
Sueldos 4.66 euros la hora, todo el curro es de hostelería, TODO, de lo demás difícil. He oído que algunos jetas tratan de pagar menos, por ley el mínimo 4.66 no aceptes menos.
Aquí hay muchos españoles/colombianos etc, pero supongo que como en todo sitios. Hay bastantes escuelas de ingles precios de 100 euros las semana en adelante, con grupos de 12, y bastante variado de nacionalidades pero ya sabes que españoles y colombianos te caera alguno.
Espero haberte ayudado aunque sea poco jeje
A ti como te ha ido @PacoMaroto?
@manuje te mandaré un correo
Gracias
Seria muy relativo supongo, esta isla punto de arranque en el ingles esta bien, si cumples una premisas. Alejate de la marea Hispana, y comparte piso con gente de otras nacinalidades, no Hispanas, será tu forma de avanzar.
Cuenta que aqui se habla el Maltes lengua propia de la isla y que aqui habla todo el mundo, asi que vendras a vivir a un ambiente ingles pero no al 100%. Si hablas en ingles por supueto que todo el ndo te responde en ingles.
Respecto del curro, bastante mal pagado 4.66 te dara justo para vivir, pero si tienes un colchoncito mejor. Yo en Octubre marcho a otro pais ya me toca cambio jeje
Igual te interesa
http://laaventurademalta.wordpress.com/
Hola por si sigue interesando a alguien hemos cambiado de dominio:
http://www.laaventurademalta.com
Saludos,
David
Joder y por qué os vais a aprender Inglés a Malta? Para eso ya tenéis las colonias de guiris que viven en Levante, Málaga, etc...
Pero para aprender Inglés de verdad, pues a UK, Irlanda, USA, Canadá, Australia y NZ.
Pero dejaros de historias raras.
@caboperez Malta fue colonia inglesa igual que Australia por ejemplo.
Es un sitio ideal, por el tiempo que no tienen ni en UK ni en Irlanda ni te vas muy lejos como en las demás que has comentado. No lo veo mala idea para nada!