Hola a tod@s!
Cotilleando por la red he visto este foro, y me ha parecido interesante, realista y muy práctico.
Aunque actualmente estoy trabajando en Madrid y no me puedo quejar de cómo me van las cosas, desde siempre he querido tener una experiencia internacional. No me importa destino: no sé si eso facilita o dificulta las cosas.
Pues bien, creo que ha llegado mi momento para despegar ;)
Tengo un nivel de inglés bastante aceptable, soy licenciada, y tengo experiencia en RRHH como mando intermedio de 7 años. Tengo 33 y vivo en Madrid.
Algún/a forero/a me aconseja sobre destino? O sobre alguna experiencia similar?
Y si yo os puedo ayudar en algo...no dudéis en comentarme!!
Saludos :)

Yo no me iría, si estuviese en tu situación.
Yo tampoco me iria por mucha experiencia que quieras tener en el extranjero; pero si aun así decides irte, coge una excedencia por si acaso.
Conozco una chica española que despues de cinco años de trabajo en Italia decidió irse y dejarlo todo por dejar la relación con su novio, teniendo trabajo y un entorno bueno. Despues de una semana de vacaciones en España, ve la situación oscura. Solo decirte que hay pasos en la vida que conviene pensarlos a largo plazo,pues siempre habrá algo que te anime a salir. Suerte
Conozco una chica española que despues de cinco años de trabajo en Italia decidió irse y dejarlo todo por dejar la relación con su novio, teniendo trabajo y un entorno bueno. Despues de una semana de vacaciones en España, ve la situación oscura. Solo decirte que hay pasos en la vida que conviene pensarlos a largo plazo,pues siempre habrá algo que te anime a salir. Suerte
Muchas gracias por los consejos. Debí expresarme mal, porque mi intención es irme con trabajo, y me gustaría saber qué medios habéis usado para encontrar trabajo fuera. Por ahora estoy probando con linkedin, que no funciona mal para mi sector.