http://www.lavanguardia.com/vida/20120508/54290962799/familia-noruega-ay...
Maltratados, engañados,humillados, estafados por el estado español, ciudadanos de otros paises, en este caso, Noruega, entran en acción. Se va a extender la fórmula parece ser. Que penica de pais nos ha tocado¡¡

Guarda, sorry.
Increíble que se haya llegado a esta situación de miseria entre tantos españoles, como para despertar la solidaridad humanitaria de otros países.... mientras seguimos ayudando a otros países con nuestras ONGs o fondos de ayuda al desarrollo o, lo que es más sangrante, mientras algunos sinvergüenzas se llenan los bolsillos mientras hablan de que hay que reducir las ayudas a los desempleados para que se esfuercen en conseguir un empleo....
Con esta situación no me extraña que muchos se radicalicen y que lo de los asaltos al mercadona para llevarse alimentos se quede en nada de aquí a poco tiempo.
En el artículo también dicen de la guardia XD.
Hay una comunidad bastante extensa de noruegos en la Vega Baja y Murcia, no me sorprende que estén flipando con todo lo que está pasando. Es que es impensable, si no fuera por la cantidad de dinero negro que circula no quedaba una sucursal en pie, ni un mercadona por atracar.
Es que la malvada bruja Rajoya esta dejando Españistan hecho unos zorros. Ojo, en el fondo no creo que sea tan mala, ni sus nobles consejeros, pero unos estupidos profundos, que en el fondo es peor para todos.
Las vueltas que da la vida, hace años se apadrinaban niños bosnios y se acogian y acogen niños saharauis y de otros lugares y se destinaba el 0.7% a paises en vias de desarrollo. Ahora igual tiene que hacer lo mismo con nosotros.
Si la ayuda humanitaria que mandamos fuera la destináramos a nuestros propios necesitados, no llegaríamos a este extremo de indignidad.
Aclaro: No creo que sea indigno tener que recibir ayuda desde el exterior cuando realmente hace falta. Uno no siempre elige sus circunstancias ni tiene la culpe de que una guerra o una hambruna asole tu país, y aceptar ayuda externa es lo lógico.
Otra cosa es que tengan que ayudarte desde fuera porque aquí se malgasta la propia riqueza con tanto mangante y tanta "solidaridad" hacia fuera cuando aquí ya hay gente pasando hambre.
Lo mismito que ocurre en países del llamado tercer mundo. Toda la riqueza en manos de unos pocos y el pueblo pasando hambre.
esto vá a acabar mal... muy mal, todo tiene un limite y ese limite está casi casi casi....
la gente se vá a tirar a la calle y veremos a ver...
teniendo hijos a los que darles de comer... ya todo te dá igual.
Para eliminar gran parte del paro sería suficiente crear un sistema de cotizaciones reducidas para personas con problema de empleabilidad hasta un tope de 700€. Un mercado laboral flexible y una nuestra estructura institucional y un par de millones de parados estarían trabajando. Pero prefieren seguir exprimiendo a la vaca y cada día hay menos empresas.
Hace poco salía el caso de que una niña española ha sido apadrinada ya en un país del norte de Europa. Me da vergüenza...