Trabajo: Agencia que pone en contacto DOCTORES o INGENIEROS con empresas que quieran esponsorizarles en Canada

A quien pueda interesar:

Conseguir una empresa que este dispuesta a esponsoriarte es dificil, si ellos te ponen en contacto con alguna a lo mejor vale la pena la tasa que te cobren (supongo que cobran por el servicio). Este es el anuncio de trekyourway:

----------------------------------------------------------

Si eres doctor o ingeniero y quieres trabajar en Canada, te ponemos en contacto directo con empresas que necesitan personas cualificadas.

Trek your way
C/ Pau Clarís149 3º2ª ·
08009 Barcelona ·
+34 619 717 039

Sergio Romagosa ·
sergio@trekyourway.com ·
www.trekyourway.com

-----------------------------------------------------------------

(creo que se refiere a tener doctorado o ingenieria)
A ver cuanta pasta piden y las oportunidades reales de ser seleccionado ANTES de desembolsar...

en fin, son amigos de amigos, supongo que gente seria, pero no los conozco personalmente,
suerte y ya nos contareis como os salio la cosa.

0
Your rating: None
Shine10
Bandera de España Shine10 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España), 6 temas y 826 comentarios

Pero ingenieros con bastante experiencia verdad? no recién titulados...

13 Aug 2012 - 04:46
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda), 106 temas y 2100 comentarios

No lo se, pero supongo que contra mas experiencia mas posibilidades, pero eso depende de los necesitados que esten y donde pongan el liston

13 Aug 2012 - 08:36
Aswad
Bandera de Canadá Aswad en Montréal, Quebec (Canadá), 6 temas y 334 comentarios

¿Y quién convalida los estudios? A mí me huele un poquito mal...

14 Aug 2012 - 05:55
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda), 106 temas y 2100 comentarios

los estudios se pueden convalidar, hay que hacer varios examenes. Se tarda unos meses. Ya sabemos loq ue pasa cuando necesitan gente, que lo que antes eran problemas ahora son detalles menores. Un ingeniero espnayol que yo conoco tiene contrato como "ingeniero tecnico" que es un rango menor y le pagan un 30% MENOS que a un canadiense, creo que ahi esta el truco

14 Aug 2012 - 07:38
Aswad
Bandera de Canadá Aswad en Montréal, Quebec (Canadá), 6 temas y 334 comentarios

Pues será el Alberta, en Québec como seas médico o dentista ya puedes repetir la carrera, si eres ingeniero un añito o dos no te los quita nadie....

14 Aug 2012 - 13:47
spr8

creoq ue para medico es complicado, yo diria que tambien imposible aqui en Alberta,.., pero para ingenieros sobre todo si tienen experiencia es diferene, O sea, si demuestras nosecuantasmil horas de curro en tu ramo te aceptan en la associacion provincial con no mucho problema y con eso ya es un reconocimento apra poder trabajr de lo tuoyo oficialmente.

14 Aug 2012 - 20:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.