Presentaciones: donde voy? intalador pladur

Llevo un tiempo pensando donde ir con relación a mi sector el cartón yeso o drywall, mis dudas son donde es mejor porque
Los medios de idiomas me los curraria si hace falta. Tengo mucha experiencia y no falta de ganas en trabajar.
Orientadme un poco
Gracias

0
Your rating: None
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 100 temas y 2007 comentarios

En canada? Necesitas permiso de trabajo. Tendrias que venir y convencer a una empresa para te esponsorice, lo que no es facil ni rapido. Con papeles encontrar trabajo de drywall es facil si tienes ingles medio alto. Con ingles bajo pues no tengo ni idea.

11 Aug 2012 - 18:20
tonetonet
Bandera de España tonetonet en sevilla, alcala de guadaira (España) - 1 temas y 4 comentarios

Gracias puse Canadá por lo q leí , q era mas fácil el tema papeles, con lo del ingles estoy muy aplicado pero me falta mucho todavia.

12 Aug 2012 - 08:06
tonetonet
Bandera de España tonetonet en sevilla, alcala de guadaira (España) - 1 temas y 4 comentarios

Gracias puse Canadá por lo q leí , q era mas fácil el tema papeles, con lo del ingles estoy muy aplicado pero me falta mucho todavia.

12 Aug 2012 - 08:07
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 100 temas y 2007 comentarios

con visa de trabajo tendrias empleo facilmente si tu ingles fuera medio bueno o si trabajs para un hispano, que hay muchos. Pero fuera de Europa conseguir visado de trabajo es complicado.

12 Aug 2012 - 10:35
tonetonet

En españa no hay muchas opciones,cadavez mas complicado y mas corta la soga
Por donde puedo empezar para ir cerrando cosas

12 Aug 2012 - 10:43
spr8

ya te digo que fuera de europa necesitas venir como turista, entregar CV en mano, conocer gente, e intentar convencerles que te hagan papeles. Y no es facil, ya que como tu hay muchos pidiendo esponsorizacion. Faltan drywallers con experiencia, y concret finalizers y de muchs cosas de construccion, pero como hacer papeles es un rollo, las empresas van dando el trabajo a jovenes canadienses con la esperana uqe les guste y se queden, auqnue no tengas estudios ni experiencia en construccion. Esta muy dificil, yo de ti me miraria europa, que solo tiens que buscar trabajo ya que papeles son automaticos.

12 Aug 2012 - 14:44
tonetonet

Gracias y donde puedo conseguir contactos por el foro? Ya no solo trabajo es para comprar herramientas y empezar a hacer contactos

13 Aug 2012 - 07:48
spr8

herramientas? en canada? hay almacenes como RONA o HOME DEPOT, facil compararlas al llegar.
Contactos? debes buscar las empresas pro internet. Si te refieres a personas en Canada que te puedan orientar online, mira como no tengas familia es poco dificil que alguien en tu situacion o de tu ramo te dedique mucho tiempo a tus dudas, mas que nada porque como tu hay muchos y aqui todos tenemos nuestra vida y vamos "de kulo".

13 Aug 2012 - 08:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.