hola como muchos otros, quiero emigrar a buscarme la vida, cual podria ser el mejor pais en europa, donde hay mas oportunidades??? se que es dificil la pregunta pero agradezco cualquier informacion que sea. gracias.
hola como muchos otros, quiero emigrar a buscarme la vida, cual podria ser el mejor pais en europa, donde hay mas oportunidades??? se que es dificil la pregunta pero agradezco cualquier informacion que sea. gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
¿qué idiomas hablas?
español y nivel intermedio alto ingles. tambien llevo mucho tiempo mirando usa pero no obtengo green card.
Europa esta muerta
y que esta bien segun tu?y de que?
lee un poco un foro y veras de que y donde. suerte
Creo que el mejor sería España.
Mucha luz, buen tiempo, comida mediterranea sana, se subastan miles de pisos baratos y ahora hay muchas manifestaciones para quien le guste el activismo político.
Teniendo en cuenta que todos los ingenieros, médicos y arquitectos estan emigrando hacia afuera, el que se quede y sepa hacer la "O" con un canuto será el rey. Y si se mete en un partido políticos ya triunfa, que es donde se encuentra hoy en día los mejores empleos remunerados.
Creo que el mejor sería España.
Mucha luz, buen tiempo, comida mediterranea sana, se subastan miles de pisos baratos y ahora hay muchas manifestaciones para quien le guste el activismo político.
Teniendo en cuenta que todos los ingenieros, médicos y arquitectos estan emigrando hacia afuera, el que se quede y sepa hacer la "O" con un canuto será el rey. Y si se mete en un partido políticos ya triunfa, que es donde se encuentra hoy en día los mejores empleos remunerados.
David creo que sobran tus comentarios...
si vamos ya sabemos que en españa no hay posibilidad pero no hagamos sangre... agradezco alguna informacion please...
Norteamérica o Asia. Tal vez algún emergente desconocido donde se suelen hacer grandes fortunas con poca inversión. Para gente con carreras y experiencia técnica Australia tiene buena pinta.
Depende de para qué curro, de tus circunstancias personales y como te han dicho más arriba de los idiomas que sabes o que estés dispuesto a aprender...
uf norteamerica, o usa mas concretamente llevo años para intentado trabajar y me es imposible por la ansiada green card. Ahora he descubierto la posibilidad de canada que se han vuelto mas permisivos... Australia me gustaria pero la unica opcion de ir a trabajar es ir de estudiante y trabajar 20 horas semanales. no contemplo la idea de volver a estudiar por ahora....
en Europa hay muchos paises y cada uno con sus idiomas oficiales,que ni te interesan ni vas a aprender. o UK o Irlanda.
En Holanda dependiendo en qué también hay posibilidades con sólo inglés.
Depende mucho de tu profesión, así que como no especifiques un poco más...
yo me dedico al sector de la television durante años en españa... pero creo que fuera no esta muy facil... he pensado en hacerme un curso de enseñar español a extranjeros para fuera de españa, que aqui en españa hay varias academias que lo imparten como el instituto hemingway; y poder dar clases en alguna academia de castellano...