Trabajo: un buen pais para emigrar en europa???

hola como muchos otros, quiero emigrar a buscarme la vida, cual podria ser el mejor pais en europa, donde hay mas oportunidades??? se que es dificil la pregunta pero agradezco cualquier informacion que sea. gracias.

0
Your rating: None
1359038136
1359038136 en , () - 3 temas y 511 comentarios

¿qué idiomas hablas?

10 Aug 2012 - 16:14
pirata5
Bandera de España pirata5 en madrid, madrid (España) - 14 temas y 64 comentarios

español y nivel intermedio alto ingles. tambien llevo mucho tiempo mirando usa pero no obtengo green card.

10 Aug 2012 - 16:20
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14629 comentarios

Europa esta muerta

10 Aug 2012 - 21:40
pirata5
Bandera de España pirata5 en madrid, madrid (España) - 14 temas y 64 comentarios

y que esta bien segun tu?y de que?

11 Aug 2012 - 02:42
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14629 comentarios

lee un poco un foro y veras de que y donde. suerte

11 Aug 2012 - 04:04
DavidCGM
Bandera de España DavidCGM en Puertollano, Ciudad Real (España) - 2 temas y 4 comentarios

Creo que el mejor sería España.
Mucha luz, buen tiempo, comida mediterranea sana, se subastan miles de pisos baratos y ahora hay muchas manifestaciones para quien le guste el activismo político.
Teniendo en cuenta que todos los ingenieros, médicos y arquitectos estan emigrando hacia afuera, el que se quede y sepa hacer la "O" con un canuto será el rey. Y si se mete en un partido políticos ya triunfa, que es donde se encuentra hoy en día los mejores empleos remunerados.

11 Aug 2012 - 12:57
DavidCGM
Bandera de España DavidCGM en Puertollano, Ciudad Real (España) - 2 temas y 4 comentarios

Creo que el mejor sería España.
Mucha luz, buen tiempo, comida mediterranea sana, se subastan miles de pisos baratos y ahora hay muchas manifestaciones para quien le guste el activismo político.
Teniendo en cuenta que todos los ingenieros, médicos y arquitectos estan emigrando hacia afuera, el que se quede y sepa hacer la "O" con un canuto será el rey. Y si se mete en un partido políticos ya triunfa, que es donde se encuentra hoy en día los mejores empleos remunerados.

11 Aug 2012 - 12:57
mandelgado
Bandera de Reino Unido mandelgado en Manchester, Great Manchester (Reino Unido) - 10 temas y 1286 comentarios

David creo que sobran tus comentarios...

11 Aug 2012 - 13:37
pirata5

si vamos ya sabemos que en españa no hay posibilidad pero no hagamos sangre... agradezco alguna informacion please...

11 Aug 2012 - 14:37
Tokomocho
Bandera de España Tokomocho en Pisito, España (España) - 30 temas y 2076 comentarios

Norteamérica o Asia. Tal vez algún emergente desconocido donde se suelen hacer grandes fortunas con poca inversión. Para gente con carreras y experiencia técnica Australia tiene buena pinta.

11 Aug 2012 - 15:29
estefiab
Bandera de Reino Unido estefiab en Bristol, Bristol (Reino Unido) - 1 temas y 255 comentarios

Depende de para qué curro, de tus circunstancias personales y como te han dicho más arriba de los idiomas que sabes o que estés dispuesto a aprender...

11 Aug 2012 - 15:52
pirata5

uf norteamerica, o usa mas concretamente llevo años para intentado trabajar y me es imposible por la ansiada green card. Ahora he descubierto la posibilidad de canada que se han vuelto mas permisivos... Australia me gustaria pero la unica opcion de ir a trabajar es ir de estudiante y trabajar 20 horas semanales. no contemplo la idea de volver a estudiar por ahora....

12 Aug 2012 - 02:33
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 24 temas y 4884 comentarios

en Europa hay muchos paises y cada uno con sus idiomas oficiales,que ni te interesan ni vas a aprender. o UK o Irlanda.

12 Aug 2012 - 03:55
killerman
Bandera de Reino Unido killerman en Northampton, East Midlands (Reino Unido) - 34 temas y 1779 comentarios

En Holanda dependiendo en qué también hay posibilidades con sólo inglés.
Depende mucho de tu profesión, así que como no especifiques un poco más...

12 Aug 2012 - 04:56
pirata5

yo me dedico al sector de la television durante años en españa... pero creo que fuera no esta muy facil... he pensado en hacerme un curso de enseñar español a extranjeros para fuera de españa, que aqui en españa hay varias academias que lo imparten como el instituto hemingway; y poder dar clases en alguna academia de castellano...

12 Aug 2012 - 05:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.