Trabajo: trabajo en UK

muchos post abiertos acerca de esto, asi que otro mas...
que ciudad de UK está bien para poder encontrar un trabajillo y asi poder pagarme la estancia y poder aprender inglés? trabajo de lo que sea, en algún bar, restaurante,hoteles... soy maestro pero mi intencion es sacarme el b2 o c1... ciudades como Bristol? Belfast? Dublin? Limerick? Pymouth? Reading? Birmingham? Gracias.

0
Your rating: None
gafis
Bandera de España gafis en CUENCA, Cuenca (España) - 8 temas y 43 comentarios

se me a olvidado comentar la fecha, sobre mediados de noviembre me mudaría a la ciudad...no se si sería buena o mala fecha para buscar y encontrar trabajo...pero desde el 30 de septiembre hasta mediados de noviembre en principio estaré en Belfast haciendo un curso de inglés para mejorar. y después de esas semanas aún no se que hacer...

9 Aug 2012 - 17:45
Facundo
Bandera de Argentina Facundo en Rosario, Santa Fé (Argentina) - 8 temas y 73 comentarios

Yo iría por algo grande y con trabajo Bristol, Reading, Cardiff o Belfast en ese orden.

En Reading también podría ser pero es mas para informáticos pero igual hay trabajo.

Yo me voy a Bristol creo pero analizo Reading.

9 Aug 2012 - 19:53
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3286 comentarios

Si buscas en el foro hay un monton de posts preguntando exactamente lo mismo y con decenas de respuestas...

10 Aug 2012 - 03:06
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2426 comentarios

medidados de noviembre es MUY TARDE!!!, la campaña de navidad esta dada, te presentas sin el NIN, con todo pendiente de hacer...es muy tarde para la navidad y muy pronto para abril

10 Aug 2012 - 03:49
gafis